Juego gratis de la eShop si tienes 3DS XL

Atjantis escribió:Pues yo acabo de registrar esta tarde mi 3DS XL y no me han dado nada de nada...

ira por tandas y por orden supongo :)
a mi tambien me a llegado el código. Saludos!
Yo intento registrarla desde ayer y no para de salirme cada vez que pongo el código de mi 3DS XL: "404 - PÁGINA NO IDENTIFICADA..."
Un Layton descargando!!!

Gracias a todos , no me he enterado hasta leerlo aquí.
Kalibur escribió:Yo intento registrarla desde ayer y no para de salirme cada vez que pongo el código de mi 3DS XL: "404 - PÁGINA NO IDENTIFICADA..."

Tranquilo, lo mismo me pasaba ayer. Tienes que insistir mucho, muchísimo, si a medio proceso te sale el error, sigue dándole atrás y luego a continuar. A lo mejor vi ese error unas 70 veces antes de conseguir registrarla, pero lo conseguí xD
Codigo recibido y descargando al profesor Layton...
Como quiero tener todos los Layton en fisico al final ha caido el Freakyforms. Le he hechado un ratillo y puedo decir que es un juego un tanto peculiar xD
Yo acabo de terminar de bajar el Layton, no lo pruebo porque quiero irme a dormir pronto XD
Layton por la patilla por aquí [toctoc]
Otro layton por aquí, se ve que todo el mundo tenía el Mario y el layton es segunda opción clara, no? Jeje
Un mario aquí.

A ver si otro díano nos impacientamos tanto XD XD
Sirve para Mexico o Usa ?? ¬_¬
ya que soy de Mexico
o puedo Registrarme como si fuera de españa viviendo en Mexico
yo elegi el juego ayer por la mañana y aun no me han enviado el codigo, supongo que tardaran algo de tiempo en enviarte el mail :(
Pues otro Layton que ha caído. El Mario ya le tenía. Muy bien por Znintendo.

Tengo que decir que al solicitar el juego en la web no me enviaron email de confirmación, me han enviado directamente el código de descarga.

Y por último que os arméis de paciencia, el juego tardó bastante en cargarse, y eso que tengo 100MB.
Yo ya tengo mi codigo del Mario 3DS Land, si alguien quiere cambiarlo por un profesor layton que lo diga [ayay]
y a mi por que no me mandan el codigo? :(
malpar escribió:y a mi por que no me mandan el codigo? :(

El remitente del mail es el mismo que de la publi ojito:

"Nintendo Newsletter" ¡Sr. XXX , aquí está tu código de descarga gratuito por registrar tu Nintendo 3DS XL!
Ya me llego ayer el codigo del profesor layton!
otro por aqui con el profesor gayton :)

la verdad, hubiese preferido que no me cobrasen el cargador a darme este juego, pero a caballo regalado...
una pregunta ayer me descargue el layton, el juego ya lo tenia en edicion fisica (tengo intencion de venderlo). y mi pregunta es hay alguna manera de pasar la partida del juego fisico al digital?

Saludos
Yo pille el New Art Academy, por que los demás buenos ya los tenia...
Yo hice la promoción ayer, y fue cuando elegí el juego que quería. Supongo que por eso me tardará más llegarme el código, ¿no?
fakemaria escribió:otro por aqui con el profesor gayton :)

la verdad, hubiese preferido que no me cobrasen el cargador a darme este juego, pero a caballo regalado...

prefieres que te den un cargador que puedes conseguir por 3€ a un juego que vale 45€?
wanchope9 escribió:

prefieres que te den un cargador que puedes conseguir por 3€ a un juego que vale 45€?

Ya con lo de GAYton ha quedado claro de que va...
otro con el codigo en el correo anoche y esta mañana lo he dejado descargando, a nadie le amarga un juego gratis no ? ;) ;) ;) ;)
alguno ha hablado con el SAT? es que he llamado y me dicen que tengo que tener la consola delante, por mucho que les decia que el codigo lo metia bien y tal que tiene que ser con la consola delante, asi que hasta mediodia no podré hacerlo

mientras tanto me han dicho que se debe de reenviar el email con el codigo a usuarios@nintendo.es

salu2
Vaya, una lastima que me comprara el Super Mario Land 3D antes de conocer esta promo, me podría haber ahorardo unos Euros... los demás juegos no me interesan la verdad :(

Saludos
Otro que recibió el código ayer tras reclamarlo por email.

El juego lo he descargado esta mañana sin problemas. 15 min. ha tardado en descargarse.

Saludos
Ya esta!! Por fin!! lo he probado esta mañana y ha ido a la primera, se esta descargando mi Super Mario!!!
Yo no tengo el codigo, y estoy llamando a Nintendo, al 902, y no me lo cogen, es algo raro, porque hace el amago de que me lo han cogido y se corta....
Alguien le pasa lo mismo?
Buenas

Yo recibí ayer en mi correo el código para Mario 3D Land, canjeado y descargado!!

Así da gusto
Bueno, escribo esto por si a alguien igual que a mi no le llego el código.
Después de 15 minutos en espera, me han dicho que les de otra dirección de correo electrónico y que me llegará de aquí hasta el dia que finalice la promoción.
Pues nada, espero que os valla bien y lo tengáis todos pronto.
zitro9 escribió:Ya esta!! Por fin!! lo he probado esta mañana y ha ido a la primera, se esta descargando mi Super Mario!!!

pero a ti te daba error anoche?

salu2
Codigos recibidos ayer y descargados mario land y layton ;)

Salu2!
Yo sigo sin recibirlo, y eso que hice el "pedido" en cuanto salió la noticia. [buuuaaaa]
Otro que le llego ayer a las 19.04 el código de descarga del layton ;)
yo todavia tengo mi codigo para layton ,
un saludo
por wanchope9 08 Ene 2013 10:04

fakemaria escribió:
otro por aqui con el profesor gayton

Hay gente para todo... Bueno pues ya parece que van llegando los codigos y vamos teniendo los juegos, ya estaran descansando los incredulos y los nerviosos que no se creian la promocion. Descargando tengo el layton, aver lo que tarda
A mi me llegó el código ayer sobre las 19:04 horas al correo y ya tengo descargado el Layton, ahora a disfrutarlo. [360º]
Dongoros escribió:
wanchope9 escribió:

Ya con lo de GAYton ha quedado claro de que va...

si insinuas que soy un troll, no lo soy. obviamente un juego de 40 pavos siempre es más rentable que un cargador. Pero el mario lo tengo desde el lanzamiento, y simplemente veo algo "loco" dejar una consola a la venta sin cargador. No tiene ni pies ni cabeza.
Pues otro que sigue esperando el código!

Mi mujer se muerde las uñas!!
Davecar escribió:Pues otro que sigue esperando el código!

Mucho me temo que empezamos a ser una minoria... [mamaaaaa]
si insinuas que soy un troll, no lo soy. obviamente un juego de 40 pavos siempre es más rentable que un cargador. Pero el mario lo tengo desde el lanzamiento, y simplemente veo algo "loco" dejar una consola a la venta sin cargador. No tiene ni pies ni cabeza.

Venga y mas mierda para nintendo... Ahora es porque el juego no te gustan los que regalan... Vamos a empezar otra vez la polémica del cargador? No tuvimos bastante con el hilo del lanzamiento?

Está claro que haga lo que haga sigo verificando que para la mayoría nintendo no hace NADA BIEN. Primero porque la gente desesperada pedía códigos antes de la fecha estimada, segundo porque algunos ya tenían el mario o el mario y el layton y no le gustaban ninguno de los demás y tercero he leído por ahí que nintendo NO REGALA los juegos? me quedé alucinado... Ya era quejarse por quejarse... Acaso nintendo ha cobrado por algo? Porque que yo sepa solo pagas la consola que está al mismo precio...

Y si... Ahora llamadme fanboy... Total ya me han puesto verde que mas da...
meca meca meca... nolo sabia... que alegria se va a llevar mi crio cuando le instale el mario 3d jejejej
Salu2 desde el infierno
Yo ayer recibí el codigo para el juego que elegí profesor Layton me llego sobre las 8 de la tarde.
Por si alguien puede ayudarme, este es mi problema:
Le compre a mi hija por reyes la 3dsxl registre la consola, hice el cuestionario y no me salio ningun enlace de descarga de ningún juego. He intentado por todos los medios llegar al faldón promocional pero no se como llegar. Llevo toda la mañana llamando al 902 de atencion al cliente y lo tienen inoperativo (supongo que por saturacion).
Alguien puede echarme un cable??
Un saludo y gracias
Otro con el código Layton recibido.

Tanta queja de la gente y al final han cumplido, ayer habia gente que ya queria llamar siendo el dia estiuplado... ;)
Bajado correctamente e instalado Art Academy. XD a pintar monigotes!
DeSi-DS escribió:

Veeenga que te llegará cuando menos te lo esperes!!
char escribió:Bajado correctamente e instalado Art Academy. XD a pintar monigotes!
DeSi-DS escribió:

Veeenga que te llegará cuando menos te lo esperes!!

¿Pero a alguien le ha llegado hoy?
Me voy a pillar la consola pa que me regalen un juego......
1810 respuestas