Juego gratis en el bazar D&D daggerdale

No he visto ningún hilo así que lo pondré yo.

Pues eso que el juego está gratis en el bazar de Taiwan, es completamente legal y no son chinopoints ni nada.
Simplemente te creas una cuenta de Taiwan, entra en el bazar y lo descargas, ya te pone que es gratis.

Yo lo estoy jugando desde ayer

Espero que a alguien le sirva ;)

Edito: cuando alguien lo pruebe que ponga sus impresiones que así la gente ve que es cierto
Como lo aces eso y en que idioma esta el juego y como as dao con ello.
Me lo dijo un amigo del live. Cuando te registres en el live por pc. ponuna direccion de taiwan(yo use el google maps) y luego recuperas el gamertag en tu consola y cuabdo inicies sesion con el nuevo te saldra el dashboard en incomprensible pero es facil de saber donde esta el bazar.

el juego esta completamente en castellano. podeis mirar mi gamertag que ya saque un logro. es como el juego de naves que estaba solo en el bazar americano
En las ultimas paginas de este hilo se estaba hablando ;)

hilo_novedades-del-bazar-xbox-live_1325052_s2260
pues a mi desde la consola solo me aparece un video para descargar, no aparece ni el juego ni la demo.
Si voy por la web me aparecen cosas para el avatar, la demo y el juego completo, pero si le doy me pone una ventana en japo con un botón de OK, pero nada mas; no me deja.

Mi perfil NO es gold, eso influye??
teran escribió:pues a mi desde la consola solo me aparece un video para descargar, no aparece ni el juego ni la demo.
Si voy por la web me aparecen cosas para el avatar, la demo y el juego completo, pero si le doy me pone una ventana en japo con un botón de OK, pero nada mas; no me deja.

Mi perfil NO es gold, eso influye??

Nop, solo tienes que recuperar la cuenta en tu consola e iniciar la sesion, te vas al bazar buscas por la D y ahi te saldrá tienes que darle al boton de descargar y punto.

Yo no lo hice por la web, lo hice como os he dicho y me funcionó a la primera
Gracias por el aviso, ya lo estoy descargando :)
PeGA escribió:Gracias por el aviso, ya lo estoy descargando :)

De nada [risita]
lordvil escribió:

De nada [risita]

muchas Gracias por el aviso! ya lo he descargado y conseguido el primer logro del tutorial, y todo perfecto y en castellano :)

saludos!
yamo100 escribió:
lordvil escribió:

De nada [risita]

muchas Gracias por el aviso! ya lo he descargado y conseguido el primer logro del tutorial, y todo perfecto y en castellano :)

saludos!

A mandar !! si el único problema es la pereza de crear la cuenta, lo demás es rapidísimo [fumando]
Esto esta en uno de los otros post del online, aunque es un poco farragoso encontrarlo.

Ayer funcionaba perfectamente, repito las instrucciones;
-usas una cuenta de hotmail de taiwan (usa google para localizar un codigo postal valido).
-la vinculas al live desde la web de xbox.
-Te conectas con el perfil nuevo asociado y descargas el juego de la seccion correspondiente del bazar... cuando la encuentres :)

p.d. el juego me parece aburridillo, ¿sera xq he estado 100 horas en el skyrim? xDD
¡Gracias loco! Hace unos días que lo descargué porque me comentó un colega que había visto el post por aquí, hay que cumplir con el autor, jejeje. El juego es un machacabotones del copón, pero las cosas gratis no se critican. ¡Saludos y buen aporte!
peib314 escribió:¡Gracias loco! Hace unos días que lo descargué porque me comentó un colega que había visto el post por aquí, hay que cumplir con el autor, jejeje. El juego es un machacabotones del copón, pero las cosas gratis no se critican. ¡Saludos y buen aporte!

Sin duda !! además gracias a estoy, ahora hay mucha mas gente jugando online jejeje [bye]
alguien sabe porque no se pueden usar las armas y escudos en rojo? me refiero a las que tienen incluso el mismo nivel que has conseguido, no entiendo porque estas no las puedo usar :-? :-?
lkj23 escribió:alguien sabe porque no se pueden usar las armas y escudos en rojo? me refiero a las que tienen incluso el mismo nivel que has conseguido, no entiendo porque estas no las puedo usar :-? :-?

La verdad es que no tengo ni idea, socio. Supongo que serán objetos específicos para magos, pícaros o guerreros. Por cierto yo ya tengo mi humano guerrero a nivel 4 y no veas cómo reparto, jejeje. XD Saludos.
lkj23 escribió:alguien sabe porque no se pueden usar las armas y escudos en rojo? me refiero a las que tienen incluso el mismo nivel que has conseguido, no entiendo porque estas no las puedo usar :-? :-?

Tienes que tener un "feat" o habilidad para poder usarlos, cuando subes de nivel subes tambien las competencias. En plan armadura pesada para poder llevar según que armaduras
15 respuestas