juego gratis jetpack (con) trofeos

1, 2, 3, 4
Naussy escribió:Alguien a calculado cuantas monedas necesitas para comprar todo lo que necesitas para el trofeo de oro.

Saludos.


Pues si no me equivoco, yo cuandome quedaba una prena para el 100% en estadisticas ponia que llevaba gastado 438.000 mas los 8500 de la prenda. pues unas 447000 monedas mas o menos.

Saludos.
Una ayuda para aquellos que intenten conseguir el premio de los 200 metros. Siempre según mi experiencia.

Equiparos con el artilugio que convierte en hielo al morir (para desplazarnos un poco más al caer), una vez empezada la partida subid hasta el techo y esperar al primer electrodo. Intentad chocar con él bajando (más o menos a media altura del electrodo) y vereis como os quedáis muy cerca de los 200 o en ellos.

No digo que el método sea infalible, pero de esta forma lo conseguí yo en sólo 3 intentos. Espero que os funcione igual de bien que a mi.
MrLynch escribió:Una ayuda para aquellos que intenten conseguir el premio de los 200 metros. Siempre según mi experiencia.

Equiparos con el artilugio que convierte en hielo al morir (para desplazarnos un poco más al caer), una vez empezada la partida subid hasta el techo y esperar al primer electrodo. Intentad chocar con él bajando (más o menos a media altura del electrodo) y vereis como os quedáis muy cerca de los 200 o en ellos.

No digo que el método sea infalible, pero de esta forma lo conseguí yo en sólo 3 intentos. Espero que os funcione igual de bien que a mi.


[oki]

luego pruebo, gracias por el consejo..
YA ESTA!!!

Trofeos al 100% y todos los premios hechos.

Creo que nunca un juego gratuito y tan simple me ha enganchado tanto. Quiero más como este... jejeje.
Ahora ya solo queda jugar por pasar el rato e ir desbloqueando medallitas.
Ya me pegué una paliza a jugar en el iphone y ahora con la psvita, pero los 5 km se me resisten [+furioso] jaja
Vaya vicio
MrLynch escribió:YA ESTA!!!

Trofeos al 100% y todos los premios hechos.

Creo que nunca un juego gratuito y tan simple me ha enganchado tanto. Quiero más como este... jejeje.
Ahora ya solo queda jugar por pasar el rato e ir desbloqueando medallitas.



Cuesta el 100%?
MrLynch escribió:YA ESTA!!!

Trofeos al 100% y todos los premios hechos.

Creo que nunca un juego gratuito y tan simple me ha enganchado tanto. Quiero más como este... jejeje.
Ahora ya solo queda jugar por pasar el rato e ir desbloqueando medallitas.



hay un juego que es solo para pc (aunque en vita seria la leche) que es de los mismos creadores y el estilo es parecido, hasta sale el mismo protagonista xd el juego se llama monster dash y lo encuentras gratis en la tienda de google. un salu2
jjuanji escribió:
MrLynch escribió:YA ESTA!!!

Trofeos al 100% y todos los premios hechos.

Creo que nunca un juego gratuito y tan simple me ha enganchado tanto. Quiero más como este... jejeje.
Ahora ya solo queda jugar por pasar el rato e ir desbloqueando medallitas.



Cuesta el 100%?


El trofeo que más cuesta es el de los 5 km., pero con un buen equipamiento (el artilugio de la bola y una explosión final) y algo de suerte se puede conseguir. Yo lo tuve que hacer dos veces, porque cambié la tarjeta de memoria por una mayor sin haber sincronizado los trofeos y perdí casi todos los de este juego. Luego esta el trofeo de comprarlo todo... no es que sea dificil, pero es tomárselo con mucha paciencia para conseguir las monedas necesarias.

MR1MPARANOIZE escribió:
MrLynch escribió:YA ESTA!!!

Trofeos al 100% y todos los premios hechos.

Creo que nunca un juego gratuito y tan simple me ha enganchado tanto. Quiero más como este... jejeje.
Ahora ya solo queda jugar por pasar el rato e ir desbloqueando medallitas.



hay un juego que es solo para pc (aunque en vita seria la leche) que es de los mismos creadores y el estilo es parecido, hasta sale el mismo protagonista xd el juego se llama monster dash y lo encuentras gratis en la tienda de google. un salu2


Lo probaré... Gracias.
Este juego tiene dlc de misiones o algo? se que tiene de pack de monedas y demas, pero quiero saber si acabo el juego tengo el 100% y no que tenga el 67% porque tenga dlc........
jjuanji escribió:Este juego tiene dlc de misiones o algo? se que tiene de pack de monedas y demas, pero quiero saber si acabo el juego tengo el 100% y no que tenga el 67% porque tenga dlc........


No tiene DL's con misiones ni nada de eso, si acabas el juego lo tendrás al 100%.
este juego es muy bueno ya lo tenia en el iphone. Me falta 1 solo trofeo el de comprar todo los demas los saque en 1 solo dia en una viciada xD que bien que pongan juegos asi gratis
zatu_21 escribió:
No tiene DL's con misiones ni nada de eso, si acabas el juego lo tendrás al 100%.



Gracias tio

gasdertail escribió:este juego es muy bueno ya lo tenia en el iphone. Me falta 1 solo trofeo el de comprar todo los demas los saque en 1 solo dia en una viciada xD que bien que pongan juegos asi gratis


joder macho! vaya viciada llevas! jajajaja a mi el de 5 km me cuesta muchisimo maximo he hecho unos 3 km y bueno, los demas trofeos parecen faciles, solo es jugar y jugar, a ver si me saco el 100% pronto :)
Para los 5Km para mi es básico conseguir el teletransportador, con el me parece mucho más fácil conseguir metros y metros sin parar. Además de tener alguna bomba y algún revivir y algo de suerte con las monedas en la tragaperras final.
Este juego es puro vicio para el WC XD Engancha que no veas.
Una preguntta, tambien esta para ps3 para bajar, y mi duda es, si lo tengo en las dos consolas la partida es la misma? o las monedas y mejoras de la vita no pasaria a la de la ps3? seria genial poder continuar en una u otra consola, a ver si alguien me ayuda con esto
jjuanji escribió:Una preguntta, tambien esta para ps3 para bajar, y mi duda es, si lo tengo en las dos consolas la partida es la misma? o las monedas y mejoras de la vita no pasaria a la de la ps3? seria genial poder continuar en una u otra consola, a ver si alguien me ayuda con esto


en serio esta en ps3? no tenia ni idea.. voy a buscarlo ;)
jjuanji escribió:Una preguntta, tambien esta para ps3 para bajar, y mi duda es, si lo tengo en las dos consolas la partida es la misma? o las monedas y mejoras de la vita no pasaria a la de la ps3? seria genial poder continuar en una u otra consola, a ver si alguien me ayuda con esto



Me ayuda alguien? Gracias!
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:Una preguntta, tambien esta para ps3 para bajar, y mi duda es, si lo tengo en las dos consolas la partida es la misma? o las monedas y mejoras de la vita no pasaria a la de la ps3? seria genial poder continuar en una u otra consola, a ver si alguien me ayuda con esto



Me ayuda alguien? Gracias!

Son independientes en todo... incluso en los trofeos. No tiene cross-save ;)
psicojacorral2 escribió:Son independientes en todo... incluso en los trofeos. No tiene cross-save ;)



gracias tio!
joder, me queda el trofeo de los 5 km y el de comprar todo... y los veo imposibles xD
MR1MPARANOIZE escribió:joder, me queda el trofeo de los 5 km y el de comprar todo... y los veo imposibles xD

Yo estoy igual, pero como el juego me entretiene mucho, seguiré dándole y consiguiendo monedicas.
a mi tambien me queda eso.... cuanto hay que estar para todas la moneditas??? porque tiene pinta de ser muuuuuu largo
jjuanji escribió:a mi tambien me queda eso.... cuanto hay que estar para todas la moneditas??? porque tiene pinta de ser muuuuuu largo

Yo llevo 2 semanas intentandolo XD
Creo recordar que unas 20 horas de media comentaba la gente que tardaba, yo no se exactamente cuanto tarde pero creo que un poco mas... perdí bastante tiempo consiguiendo logros inutiles del juego como los dos pájaros en una sola carrera y algún otro así xD
Catalufo21 escribió:
jjuanji escribió:a mi tambien me queda eso.... cuanto hay que estar para todas la moneditas??? porque tiene pinta de ser muuuuuu largo

Yo llevo 2 semanas intentandolo XD


y cuantas monedas llevas????. xD
Lo conseguiiiiii 5100 metros T_T, he usado el aparatito que desactiva los rayos laser (penultima mejora) y el cinturon de gravedad. SIn ningun consumible. Al cuarto intento despues de haber comprado el desactivador de rayos laseres xD
El de los 5K a mi tambiñen me parecía bastante chungo y al final salió cuando menos lo esperaba, es tener un poco de suerte con los vehículos :D
Donde se ven las monedas que has ganado en general? me salen dos apartados monedas cojias y monedas gastadas, tendria que sumar ambas, y me saldria el total de cuandas he cojido no? gracias
Fray Leopoldo está baneado por "Clon de usuario baneado"
bajando.
a mi no me gusta pero a mi hijo le encanta jugarlo en facebook. [carcajad]
Menudo jueguecito, enserio, me ha enganchado que da gusto. Es una manera de pasar el tiempo entretenido cuando no tienes ganas de darle a algún juego que requiera de tiempo. Me acabo de pillar el trofeo de los 5000 metros y he sufrido, dos veces con 4900 y te dan ganas de guantear al muñeco tu mismo para que avance xD.
Ya consegui de una vez el 100% de trofeos! XD

Tarde 4D, 12h, 19M
796 partidas
421,807 monedas recogidas
694,501 monedas gastadas
joder, no se como haceis los trofeos tan rapidos! sobre todo el de las monedas y el de los 5km que no hay manera que salga!!!
Catalufo21 escribió:Ya consegui de una vez el 100% de trofeos! XD

Tarde 4D, 12h, 19M
796 partidas
421,807 monedas recogidas
694,501 monedas gastadas


[sonrisa] [sonrisa]

Enhorabuena [oki]

2x1 en monedas [burla2]
yo me lo instalé hace una semana y me faltan el de perder 100 veces en la máquina (no me pueden quedar muchas), el de los 5.000 metros y el de comprar todo en la tienda...

el de los 5.000 lo veo inalcanzable, lo máximo que he logrado han sido 3.800 y pico, madre mía...
Si es el jetpack joyride teneis toda la razon un completo vicio.
colgao33 escribió:Si es el jetpack joyride teneis toda la razon un completo vicio.


si, es el jetpack joyride, y si, es un vicio total, y más ahora en época de exámenes que no hay tiempo para vicios largos... a mí me ha venido de perlas para estos dias: una partidita rápida antes de irse a dormir y te quedas como nuevo! jajaja
me lo acabo de descargar, esta guapo, gracias x la info
emailman escribió:yo me lo instalé hace una semana y me faltan el de perder 100 veces en la máquina (no me pueden quedar muchas), el de los 5.000 metros y el de comprar todo en la tienda...

el de los 5.000 lo veo inalcanzable, lo máximo que he logrado han sido 3.800 y pico, madre mía...


Yo me lo saqué también puedes comprar ventajas para revivir y lo mas importante para mi el tele-transportador loco, pillarle el tranquillo y va de lujo
Oliveti escribió:
emailman escribió:yo me lo instalé hace una semana y me faltan el de perder 100 veces en la máquina (no me pueden quedar muchas), el de los 5.000 metros y el de comprar todo en la tienda...

el de los 5.000 lo veo inalcanzable, lo máximo que he logrado han sido 3.800 y pico, madre mía...


Yo me lo saqué también puedes comprar ventajas para revivir y lo mas importante para mi el tele-transportador loco, pillarle el tranquillo y va de lujo


Si, el teletrasportador es la clave, gracias a él llegué a los 5 mil metros xD
jeje pero he visto gente que llega a 12000 metros cosas así, como se lo hacen? jaja salud
Oliveti escribió:Yo me lo saqué también puedes comprar ventajas para revivir y lo mas importante para mi el tele-transportador loco, pillarle el tranquillo y va de lujo


¿Cual es la mejor manera de usar el transportador loco?
Descubría ayer por casualidad este juego (en su dia lo baje por eso de ser gratis, pero no le hice ningun caso) y me está encantando! Que atrapé! Es verdad que es un poco chorrijuego, pero es divertido y muy adictivo jeje. Con la tonteria, en los marcadores pone que ya le he echado casi dos horillas [sonrisa]
kusanagi2 escribió:
Oliveti escribió:Yo me lo saqué también puedes comprar ventajas para revivir y lo mas importante para mi el tele-transportador loco, pillarle el tranquillo y va de lujo


¿Cual es la mejor manera de usar el transportador loco?


Pues el transportador loco puedes hacer cosas muy chungas, justo antes de llegar a un electrocutador puedes desaparecer literalmente delante suyo y ir un metro por delante o también he visto que cuesta mas de que te electrocuten puedes pasar rozando una bola del electrocutador y que no te fría al momento, puedes ir haciendo eses (S) pero al final te lo ponen chungo si vas haciendo eses todo el rato, espero haber ayudado, saludos!
A alguien mas le a pasado que estais jugando y lo bloqueas y juegas a los 10 minutos y no funciona la pantalla tactil trasera :-? a mi no me va en este juego pero en todos los demas si ¬_¬
Descargado, muchísimas gracias por el aporte
Auriazulcrew escribió:A alguien mas le a pasado que estais jugando y lo bloqueas y juegas a los 10 minutos y no funciona la pantalla tactil trasera :-? a mi no me va en este juego pero en todos los demas si ¬_¬


Pues a mi en particular me va perfecto :)
La verdad que es un vicio el juego.Suelo jugar poco, pero por un largo tiempo [carcajad]

Saludos.
bufff me tiene to ansiao este juego [+risas] muy entretenido el jueguecito, y gratis [sonrisa]
Estoy en el nivel 95.¿Cuánto niveles más o menos tienes que hacer para tener todo comprado?

Saludos.
creo que son mas de 600000 monedas para tenerlo todo comprado, asi que calcula xddd
170 respuestas
1, 2, 3, 4