juego gratis jetpack (con) trofeos

1, 2, 3, 4
meteos en ps network y buscad "jet" apareceran dos jetpack uno de ellos es gratuito y con trofeos (no se como es gratis si vale 4 euros pero oye un juego gratis es un juego gratis )
Porque el que cueta 3.99 es un "mini" compatible con PSP, etc etc. El gratis es exclusivo para VITA (y moviles Android, etc -.-), pero vamos que ya tiene categoría de complementos creada, así que nos van a fundir a DLCs de pago jejeje
Este lo tengo yo para el ipad y es un vicio
nevaer escribió:Este lo tengo yo para el ipad y es un vicio


Yo lo tengo en el Iphone y es verdad es un tremendo vicio, no lo probe todavia en la VITA a ver que tal esta el control, pero lei por ahi que el tactil que se usaba era el trasero y eso no me parece muy bien.
Escorpio100 escribió:
nevaer escribió:Este lo tengo yo para el ipad y es un vicio


Yo lo tengo en el Iphone y es verdad es un tremendo vicio, no lo probe todavia en la VITA a ver que tal esta el control, pero lei por ahi que el tactil que se usaba era el trasero y eso no me parece muy bien.


Puedes poner el delantero. Aunque no le veo sentido a que no se puede poner un gatillo u otro botón.
Yo me he pegado un buen vicio con la tonteria, eso si en alguna ocasion he dado sin kerer al panel trasero y ha supuesto una electrocutacion xDD

Por cierto de momento mi record esta en 4940 y justo a 5000 dan un trofeo :P

Las misiones enganchan
El juego es un verdadero vicio, aunque al final tuve que acabar poniendo el panel delantero porque le daba demasiadas veces sin querer al trasero. La única pega es que no tenga opción de utilizar algún botón.

Por lo demás genial. Los ingresos los obtienen como en los teléfonos, si quieres comprar monedas para poder comprar las recompensas antes tienes que pasar por caja y, aunque no es obligatorio, creo que para conseguir algún trofeo al final se tendrá que pagar o tener muuuuuucha paciencia.

Yo tengo todos los trofeos conseguidos excepto el de oro, que es desbloquear todo lo de la tienda, y para eso hacen falta muuuuuchisimas monedas o gastarte 13 euros en conseguir el bono de un millón de monedas... de momento paso de gastarme un duro.

Lo dicho... un juego genial... sobretodo siendo gratis!!!
MrLynch escribió:
Yo tengo todos los trofeos conseguidos excepto el de oro, que es desbloquear todo lo de la tienda, y para eso hacen falta muuuuuchisimas monedas o gastarte 13 euros en conseguir el bono de un millón de monedas... de momento paso de gastarme un duro.



Hay uno de chocarse tres veces seguidas con el objeto de abajo sin tocar el suelo, a que se refiere exactamente porque chocarse es muerte? O se refiere a los cientificos?
MrLynch escribió:Yo tengo todos los trofeos conseguidos excepto el de oro, que es desbloquear todo lo de la tienda, y para eso hacen falta muuuuuchisimas monedas o gastarte 13 euros en conseguir el bono de un millón de monedas... de momento paso de gastarme un duro.


Y como has conseguido los trofeos de mirar la pantalla principal de la tienda, y el de chocarte tres veces contra el objeto de abajo¿?
JokeKPC escribió:
MrLynch escribió:Yo tengo todos los trofeos conseguidos excepto el de oro, que es desbloquear todo lo de la tienda, y para eso hacen falta muuuuuchisimas monedas o gastarte 13 euros en conseguir el bono de un millón de monedas... de momento paso de gastarme un duro.


Y como has conseguido los trofeos de mirar la pantalla principal de la tienda, y el de chocarte tres veces contra el objeto de abajo¿?

El de mirar la tienda me salto solo, así que debe ser exactamente eso, mirar 2 minutos la tienda o el tiempo que sea.

El de chocarte tres veces simplemente inicia una partida y no toques nada hasta que mueras por electrocutarte con el primer obstaculo que aparezca abajo, repite este paso 3 veces y ya esta.
Este.juego.cuanto ocupa?
K4ng escribió:
El de chocarte tres veces simplemente inicia una partida y no toques nada hasta que mueras por electrocutarte con el primer obstaculo que aparezca abajo, repite este paso 3 veces y ya esta.


Gracias, pues solo me falta el de desbloquear todo y el de los 5000 de vuelo, ya me podia haber salido una bomba o corazon cuando hice 4940 xD
K4ng escribió:El de mirar la tienda me salto solo, así que debe ser exactamente eso, mirar 2 minutos la tienda o el tiempo que sea.

El de chocarte tres veces simplemente inicia una partida y no toques nada hasta que mueras por electrocutarte con el primer obstaculo que aparezca abajo, repite este paso 3 veces y ya esta.


Pues es que el de chocarte lo hice pero como no me saltaba pues pensaba que no era asi, y el de mirar la tienda es que he dejado varios minutos cada pantalla y nada de nada...
davids_17 escribió:
Escorpio100 escribió:
nevaer escribió:Este lo tengo yo para el ipad y es un vicio


Yo lo tengo en el Iphone y es verdad es un tremendo vicio, no lo probe todavia en la VITA a ver que tal esta el control, pero lei por ahi que el tactil que se usaba era el trasero y eso no me parece muy bien.


Puedes poner el delantero. Aunque no le veo sentido a que no se puede poner un gatillo u otro botón.


Ok gracias ya lo probare, todavia no jugue al juego este en la VITA.
JokeKPC escribió:
K4ng escribió:El de mirar la tienda me salto solo, así que debe ser exactamente eso, mirar 2 minutos la tienda o el tiempo que sea.

El de chocarte tres veces simplemente inicia una partida y no toques nada hasta que mueras por electrocutarte con el primer obstaculo que aparezca abajo, repite este paso 3 veces y ya esta.


Pues es que el de chocarte lo hice pero como no me saltaba pues pensaba que no era asi, y el de mirar la tienda es que he dejado varios minutos cada pantalla y nada de nada...

el de mirar la tienda me salio sin problemas, el de chocarte si que es verdad que me ha saltado después de chocarme por 4ª vez
Gracias por la info tio [oki] , lo de los trofeos, los podeis ver todos en el menu ese de trofeos, pone como conseguirlos y todo xD
SV_getsu escribió:Este.juego.cuanto ocupa?


36MB

Hasta en eso es bueno....
Gracias por la info.Es un vicio [oki]
Me lo acabo de bajar y esta bastante bien, entretiene xD A ver si van sacando mas juegitos asi para pasar el rato
He conseguido 4 trofeos y no e salen en mi c siuenta. En la consola si.creo que viene con error al subir los trofeos al Servidor
SV_getsu escribió:He conseguido 4 trofeos y no e salen en mi c siuenta. En la consola si.creo que viene con error al subir los trofeos al Servidor


No te preocupes no eres el unico le esta pasando a mucha gente, yo tambien saque algunos trofeos y no salen en la cuenta, a ver si lo solucionan, seguro en unos días cuando pasen las fiestas lo solucionan.
Escorpio100 escribió:
SV_getsu escribió:He conseguido 4 trofeos y no e salen en mi c siuenta. En la consola si.creo que viene con error al subir los trofeos al Servidor


No te preocupes no eres el unico le esta pasando a mucha gente, yo tambien saque algunos trofeos y no salen en la cuenta, a ver si lo solucionan, seguro en unos días cuando pasen las fiestas lo solucionan.

Los juegos que son gratuitos con trofeos, siempre tardan días en poder sincronizarse con los servidores, no se pq, pero pasó lo mismo con Frobisher says y con Treasures of Montectuzma, no serán su prioridad jej
El juego esta muy muy bien para lo sencillo que es.
Este tipo de juegos son en el fondo los que mas enganchan xD
Igual que el montezuma
Lo que he sudado para pasar los 5000
Escorpio100 escribió:
SV_getsu escribió:He conseguido 4 trofeos y no e salen en mi c siuenta. En la consola si.creo que viene con error al subir los trofeos al Servidor


No te preocupes no eres el unico le esta pasando a mucha gente, yo tambien saque algunos trofeos y no salen en la cuenta, a ver si lo solucionan, seguro en unos días cuando pasen las fiestas lo solucionan.

a mi me salen si pincho en la pestaña de Sistema PS Vita, si pincho en trofeos PSN network no me salen
_AsKa_ escribió:Lo que he sudado para pasar los 5000


Algún consejo?
Yo, por fin, ya he conseguido el 100% de los trofeos.
El más dificil de conseguir el de los 5.000 metros... con diferencia. El de oro es simple cuestion de paciencia y repetir mucho para conseguir monedas.
Es un juego genial, sobretodo considerando que es gratis.
Ojala aparezcan más juegos así...

P.D.: FELIZ NAVIDAD EOLIANOS!!!
davids_17 escribió:
_AsKa_ escribió:Lo que he sudado para pasar los 5000


Algún consejo?


Pues pillar todos los vehículos que puedas, y las fichas siempre jugarlas... Y si estas desesperado siempre puedes comprar una explosión final por sí te quedas a las puertas...

Yo siempre me equipo las zapatillas y cinturón de gravedad.
El trofeo de abrir y cerrar la pestaña del menú principal 10 veces a que se refiere (no se si lo digo bien, lo digo de memoria xD).

Y el de 5000 no puedo, me quedo a 3.200 xD
Belimir escribió:El trofeo de abrir y cerrar la pestaña del menú principal 10 veces a que se refiere (no se si lo digo bien, lo digo de memoria xD).

Y el de 5000 no puedo, me quedo a 3.200 xD


Es facil, en el menu principal arriba a la derecha sale como una especie de flecha.
Catalufo21 escribió:El juego esta muy muy bien para lo sencillo que es.
Este tipo de juegos son en el fondo los que mas enganchan xD
Igual que el montezuma


Joder y que lo digas, a le he dado 2 vueltas aunk no paso de 3500 >_<
Catalufo21 escribió:
Belimir escribió:El trofeo de abrir y cerrar la pestaña del menú principal 10 veces a que se refiere (no se si lo digo bien, lo digo de memoria xD).

Y el de 5000 no puedo, me quedo a 3.200 xD


Es facil, en el menu principal arriba a la derecha sale como una especie de flecha.


Cierto, gracias.

Hoy me he quedado en 3.900. Falta poco e.e
Alguno piensa intentar conseguir todas las insignias/medallas después de conseguir el 100%? Creo que implica pasarse 120 o 125 veces cada ciclo de misiones.
4200 puntos y no paso de ahi xD ahorrare pasta para comprar packs de resurrectores y de empezar a 1500 a ver si con eso...
Pues yo me lo hice con la burbuja y la congelacion mas una Bomba de esas finales, es imprescindible coger siempre los vehiculos
Hola,

Mi primo le ha comprado 2 ps vitas a sus hijos de 7 años y querría poder bajarle el juego, pero no puedo :s.

No tengo ps3 ni otra consola de sony, así que me creé una cuenta y a partir de ésta, les creé una subcuenta (restringida con sus edades) a cada uno. Al ser menores de edad, no puedo descargarles el juego, hay alguna forma de poder bajárselo?

El juego les encanta, pq siempre me cogen el móvil para jugar xD.
En la store americana no me sale :( :(
Madre mia... hoy me he quedado en 4.954 metros.. que rabiaaaa
LDRM98 escribió:En la store americana no me sale :( :(


Leí que sale el 31
Cuantos niveles tiene???
Voy pr el 13 NINJA
olaf escribió:Cuantos niveles tiene???
Voy pr el 13 NINJA

15, y después vuelta a empezar una y otra vez! Yo llevo ya 6 vueltas o así xD
Con que pongas jet en buscar en la store te sale, es el dorado.

Increible con la que cae y 2 vitas a dos crios de siete años, así va el país.
eude escribió:Madre mia... hoy me he quedado en 4.954 metros.. que rabiaaaa

A mi me paso igual xD

Toca seguir intentandolo
SV_getsu escribió:Con que pongas jet en buscar en la store te sale, es el dorado.

Increible con la que cae y 2 vitas a dos crios de siete años, así va el país.


Si tiene el dinero, por que no iba a comprarlas?
O es que estaria mejor visto que comprara las Nintendo DS?
SV_getsu escribió:Con que pongas jet en buscar en la store te sale, es el dorado.

Increible con la que cae y 2 vitas a dos crios de siete años, así va el país.



Lo siento, la próxima vez que vaya a hacerle un regalo a sus hijos, le diré que te pida permiso...


Si se lo puede permitir, y quiere hacerle un regalo a sus hijos, te supone algún problema que se las compre?

Así va el país...

PD: increíble...
kenshinbh escribió:
SV_getsu escribió:Con que pongas jet en buscar en la store te sale, es el dorado.

Increible con la que cae y 2 vitas a dos crios de siete años, así va el país.



Lo siento, la próxima vez que vaya a hacerle un regalo a sus hijos, le diré que te pida permiso...


Si se lo puede permitir, y quiere hacerle un regalo a sus hijos, te supone algún problema que se las compre?

Así va el país...

PD: increíble...

Aunque solo sea un grano de arena, el hecho de comprarlas ayuda a que mucha gente pueda mantener su empleo.

Lamentable...
SV_getsu escribió:Increible con la que cae y 2 vitas a dos crios de siete años, así va el país.


Yo he comprado 3 para mis sobrinos, juanito, jorgito y jaimito para el dia de Reyes, tienen 7, 9 y 12 años, algun problema?
que vicio de juego. Estoy el 57 del ranking con 6254 metros. Muchas horas jugadas
gracias por el aviso! :3 bajado ^^
erpoli escribió:
SV_getsu escribió:Increible con la que cae y 2 vitas a dos crios de siete años, así va el país.


Yo he comprado 3 para mis sobrinos, juanito, jorgito y jaimito para el dia de Reyes, tienen 7, 9 y 12 años, algun problema?


Dí que sí, tio Gilito ;)

Con respecto al juego, mira que es simple pero engancha cosa mala el "jodío".
170 respuestas
1, 2, 3, 4