Juego gratis tras comprar luigis mansion y XL

Hola todos vivo en Colombia y quisiera saber si alguien a reclamado el juego gratis en la eshop de América tras registrar una 3DS XL y el luigi's mansion o pokemon, me gustaría saber si se puede, pues la verdad ninguno de estos dos juegos me llama la atención pero si me gustaría aprovechar la promo por el layton, igual dos juegos por el valor de uno no esta mal no? la promo esta hasta el 30 de abril espero me ayuden, gracias.
http://club2.nintendo.com/3ds-xl-promo/, ahi tienes informacion, a mi tambien me hubiera tocado pero yo la compre un mes antes, sabia que debia esperar al nintendo direct a ver que pasa, lastima para mi :(
yo hace dos semanas compre una 3ds xl y el luigis mansión, lastima que en españa no este esta promoción :(
CrazyGenio escribió:http://club2.nintendo.com/3ds-xl-promo/, ahi tienes informacion, a mi tambien me hubiera tocado pero yo la compre un mes antes, sabia que debia esperar al nintendo direct a ver que pasa, lastima para mi :(

amigo quieres decir que debí comprarla en las fechas indicadas o registrarla? ya que yo compre la mía en diciembre del año pasado pero aún no la he registrado en el club nintendo... gracias por tu respuesta.
eniacker escribió:
CrazyGenio escribió:http://club2.nintendo.com/3ds-xl-promo/, ahi tienes informacion, a mi tambien me hubiera tocado pero yo la compre un mes antes, sabia que debia esperar al nintendo direct a ver que pasa, lastima para mi :(

amigo quieres decir que debí comprarla en las fechas indicadas o registrarla? ya que yo compre la mía en diciembre del año pasado pero aún no la he registrado en el club nintendo... gracias por tu respuesta.

por lógica es registrarla y si no lo has echo entras seguro en la promoción ya que ellos no saben cuando la compraste, es de lógica xd
Yo lo hice y es muy fácil: registras la consola, después el juego, y luego en la página del Club Nintendo te aparece un enlace para que elijas el juego gratis que quieras. Yo cogí el Super Mario 3D Land, te dan un código de descarga, y luego lo usas en la eShop para bajarte el juego.

De todos modos, no hace falta que sea una 3DS nueva, creo que vale que la hayas registrado hace un mes o así.
se pueden registrar códigos europeos en la pagina usa :-? es que te regalan hasta juegos con las estrellas y en españa no regalan ni los mocos xd
No, no se puede. Pero en el Club Nintendo español también tenéis cosas chulas, como el mando de la SNES, que aquí no tenemos.
Bugalo escribió:No, no se puede. Pero en el Club Nintendo español también tenéis cosas chulas, como el mando de la SNES, que aquí no tenemos.

pero no juegos :(
la promo es para las que estan registradas desde el 15 de febrero.
mi xl la compre en enero pero la registre el dia de lanzamiento del luiggi, primero registre la consola luego compre el luiggi en la eshop, y a la hora ya aparecia para descargar el juego de regalo, y me descargue el star fox 3d.
es muy bueno por 40 dolares compre 2 juegos.
como en argentina no hay nada, uso la eshop americana, vivo en georgia lol
Peazo promo, ya podrían hacerla aquí
isukaru escribió:Peazo promo, ya podrían hacerla aquí

Aqui ya se hizo.
isukaru escribió:Peazo promo, ya podrían hacerla aquí

Como te dice el amigo Gouki, aquí ya se hizo, y además mucho mejor, porque simplemente era por haber comprado una XL, no era necesario adquirir ningún juego...
12 respuestas