juego gratis x live!

es una pregunta que os hago, como o a donde hay que ir para esta oferta? es que he comprado el xbox live recientemente y me interesaria en principio.

salu2 [360º]
para lo del juego gratis tenias ke haber rellenado la ficha antes de ponerte el live, sino ya no te vale.
formulario? donde?? dnd hay ke rellenarlo? plis,, ke alguien me responda....

salu2 :)
que dios os lo pague con muchos hijos [bye] (es coña xD)

salu2 [fies]
yo he rellenado eso 10 minutos antes de poner el live.... me entra, nope?
TERMINOS Y CONDICIONES:
----------------------------------

punto 2) Para recibir el juego gratis para Xbox Live, los participantes deberán haber adquirido el pack de inicio Xbox Live (en el que se incluye una suscripción anual al servicio de Xbox Live), así como haberse subscrito al servicio de Xbox Live entre el 1 de julio de 2003 y el 31 de julio de 2003.
Por cierto, a ver si me añadís al live, que estoy harto de los franceses. Solo se hablar ingles, y frances poco... me cuesta entenderlo.

Por cierto, como se desbloquea toda la demo del motogp??

PAso de iniciar un hilo para todo esto...
y hablando del tema... se sabe cuando se sabe si se ha ganado el juego o no? por que yo mande 300 correos [sonrisa]
ganado?

es una promo, no un sorteo.

Si te das de alta te lo regalan.

Yo he llamado y me han dicho que ellos no envian ningun mail de confirmación ni nada. (MUY mal MICROSOFT)
Me he explicado mal o me estoy confundiendo de promocion xD que creo que no... haber, habia una promocion que duraba hasta el 30 de julio que si tu le decias a algun amigo de darse de alta en el live y tu usabas su correo ( donde registrar el live) te regalaban el juego, yo mande un monton de peticion y se que dos de ellas son SEGURAS pero no se si notificaban cuando ivan a mandar los juegos, pero vamos si has llamado y ellos no avisan ya llegaran xD
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Yo me registre ayer en la pagina y hoy me ha llegado un e-mail de confirmacion. Lo malo eske he llamado a la empresa ke me suministra el cable y me han dicho ke hasta el dia 5 de agosto no vendran a ponerme un nuevo modem. [buuuaaaa] !!!VOy a perder el juego gratis!!!

Lo bueno eske el dia 5 de agosto tendre una conexion a 600Kb. [qmparto] [qmparto]

Salu2
Pues a mi no me han mandado email de confirmación.

¿Que hago?
Amie el unico email ke me an mandado a sido al rellenar la ficha.. me mandaron un email diciendome ke el juego estaba muy cerca.. ke ya solo me kedaba comprarme el live y registrarme.. ese es unico email ke me a llegado ;).

P.D. no hay peña en el moto gp e`spañolao ke? porke me tiro toa la tarde.. noche y ni un puto español XDD
aun espero el juego de regalo

PD:si no ves españoles al moto gp es que toda la peña se ha pasado al moto gp2 y la demo del 1 ya no la utilizan teniendo el moto gp2 (q por cierto estoy desquiziao x q no consiguo aumentar mi moto )

salu2
bueno...
ya se a acabado el plazo de registrarse para la promocion, haber si envian un e-mail a todos los que an ganado un juego que estoy impaciente por ver si me han aceptado.
Como no me llego ningun e-mail al acabar de rellenar el formulario del juego.
Si os llega algun e-mail diciendo que habeis entrado en la promocion ponedlo rapido aqui para que podamos saber como es y lo ke dicen, gracias
Aver pero tonces la promocion ya a pasado no ? salu2
Si, la promocion acabo el jueves dia 31, como ponia en los terminos, la promocion acabava a las 11:59 a.m
el juego supuestamente los reparten en el mes de agosto.

yo espero el ghost recon con impaciencia :D

y por cierto, lei algo del motogp, para desblokearlo, simplemente alkila o ke te dejen el completo, sacalo todo y ale, ya lo tienes.

salu2 [fies]
Pues no llegué a tiempo porque no encontre la semana pasada y tenia reservada el kit live y la xbox para mañana... asi que nada me kedo sin game XD... suertudos los que llegaron a tiempo y solo espero que alarguen la promocion hasta finales de agosto [carcajad]

PD: Por pedir que no sea [amor]
Bueno pues yo ya he recibido el mail de lo de recomendar los juegos.
Tres juegos que me llevo XD XD XD

Hola

Gracias por recomendar unos amigos a Xbox Live.

Como 3 de tus amigos se han registrado entre el 26 de mayo y el 30 de junio de
2003, ¡recibirás 3 juegos gratis en agradecimiento por tus esfuerzos!

Sólo necesitamos que nos digas qué juegos de Xbox Live quieres recibir.

Responde a este mensaje de correo para indicarnos juegos te gustaría tener de
los que aparecen en esta lista. Sólo tienes que borrar los que no te
interesan.

- Unreal Championship
- MechAssault
- Ghost Recon
- Midnight Club 2
- Capcom vs. SNK 2: E.O.
- NBA 2K3
- Star Wars: The Clone Wars
- NFL 2K3
- MotoGP 2