juego gratis :)

vengo del curro como un dia normal, y ostia!!!, un sobre pequeño, y digo !!que pollas es esto!!!, lo habro y dentro hay un minidvd de la gamecube [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] , con el demo de juego
billy hatcher and the grant egg. :cool: :cool:

no se si darles la gracia a nintendo españa, a sega o a sonic team, (ya que en el sobre no me pone nada)

Espero que sigan asi, y que sigan dando publicidad a sus juegos mediante demos en minidvd.

Adjuntos

o_O, y como te la han mandadd¿ asi por las buenas?¿ X-D , joer yo tambien quiero que me manden cosas!!! X-D

un salu2!
segun en otro foro en comun, es por concursar en hobby press, en un concurso de nintendo accion, y ahora que lo dicen si que es cierto que participe
:-O y esto k x la kara ?? oye en el GOD pone k esta destinado a la promocion n francais..k estas sescrito a alguna revista o algo?? esk ntonces yo tmb kiero...
Los Hay con suerte........ [mamaaaaa] .
¿Por registrarse a acclaim no te lo daban?

Saludos
si no recivo los calendarios ni los correos electrónicos, dudo que me manden esto
Yo también he recibido la demo.

Debe ser por el concurso de la Nintendo Acción, porque yo no estoy registrado en Acclaim.
Joer ya podian aprender en el club nintendo y poner demos en el catalogo de estrellas que fijo que me cepillaba mis casi 5000 estrellas.
franaloper escribió:Joer ya podian aprender en el club nintendo y poner demos en el catalogo de estrellas que fijo que me cepillaba mis casi 5000 estrellas.

Anda que no! eso si estaría guapo, al fin habría algo en lo que gastar estrellas...
es mas, ya podrian poner juegos enteros de vez en cuando, no?
yo aun diria más, ya podrían cambiar el santo catálogo, no? o almenos añadir juegos y periféricos...q me están cogiendo polvo las más de 5000 estrellas... [enfa]
bas escribió:es mas, ya podrian poner juegos enteros de vez en cuando, no?

yo recuerdo k llegaron ha haber rayman 3 n l katalogo..enteros,el d gc y el d gba..

pro es verda ya podrian poner demos o kamisetas wapas o algo y no solo screen saver s y d vez n kuando un cd "firmado" k no dura ni 5 segundos n l katalogo.. [nop]
yo ya tengo mas de 4000 estrellas y no se que hacer con ellas, y esto me huele mal, porque no actualizan, ya veras si al final nos meteremos las estrellas por el c..........o
a mi también me ha llegado esa demo, pero también gané hace tiempo la demo del Rebel Strike que sorteaban en la Nintendo acción. Que yo sepa el sorteo de las demos del Billy Hatcher era mucho antes del de Rebel, y además creo que no participé, sin embargo me ha llegado la demo del Rebel varios meses antes que la del Billy.
14 respuestas