juego gratis

me comprado el metal gear y me viene una tarjeta k se supone k si la rellenas y la mandas te dan un juego. es eso cierto??pasa con todos los juegos de konami??
en los videojuegos no existe eso de llevate uno y te mandamos otro, sera una demo segurisimo [carcajad] [jaja] [sonrisa]
El Metal Gear de GC? la version PAL? que raro que nadie diga nada.. [reojillo]
coño, pues ni me había fijado en la tarjeta, cierto es, habrá que mandarlo a ver qué es, puede que sea un sorteo o algo, nu sé, pero pone "gana 1 juego de Konami", el gana me hace pensar que será sorteo, aunque no veo así de entrada que ponga nada... mu raro, nada, todos a la base de datos de konami para salir de la duda ~_^
A mi me suena a sorteo, pero yo por si acaso lo mande
jo, pues yo tengo chorrocientas de esas tarjetitas de konami, de todos los juegos suyos que tengo en ps2, tambien tengo la del TS, pero para mi que para lo que realmente sirve esto es para tener tus datos personales y hacer mailing o venderlos a otras empresas dedicadas a eso, asi que ahi los tengo, pa nada
gana un juego de konami? pues no sera para gc porque no es que hayan sacado muchos juegos para el cubo, seguramente sera una demo y si no un sorteo de esos guarros.
un saludo
sera un sorteo o una demo
OtroMaZ escribió:sera un sorteo o una demo

y 31, se acabó......... [sati]
neverwinter escribió:
y 31, se acabó......... [sati]

[mad]
Neverwinter escribió:y 31, se acabó.........

[666] [666] [666] [666] [666] [666] XD XD XD XD

Saludoooos!
Melliug.
OtroMaz must die...
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=106266&foro=

Vete a venderle basura a otros...[enfa]

(este mensaje ya lo he repetido un par de veces, pero es para que todo el mundo sepa a lo que viene este... ya os lo encontraréis en el foro de compra/venta...)
hombre, de momento no ha dado señales de vida en C/V, se ha quedado estancado en los 31 mensajes, o es que está expulsado :?
13 respuestas