juego gratuito bazar español! Totemball

pues estaba haciendo tiempo mirando el bazar y me e encontrado el susodicho juego Totemball , con la leyenda oferta gratuita.

no se si sera viejo o lelvara tiempo , pero a mi no me suena de q tuvieramos ningun juego gratis en el bazar español, yo ya lo estoy descargando ya os dire q tal esta .

Bueno segun parece es un jeugo que necesita la Live cam esa de las narices asi que todo mi gozo e ilusion al traste...
aun asi esperoque a los que tengan la camare lo disfruten ^^

se despide Moebiuss Xeviouss informando desde el sofa de su casa
LOL, tío gracias por el aporte pero esto lleva puesto por el foro...... desde que salió la Cam a la venta jejejej

Lo digo por si te acribillan ratataaaa
U-_- ains....
con la ilusion que me habia echo , nada me expongo publicamente al apaleamiento necesario para purgar mi error
pues yo no lo sabia, voy a ver :P
juasssss!!! pues yo tampoco lo sabia, jejejejeje ahora ire ha ver que tal el juego este, jejejejejejejeje

salu2...
Robe24 escribió:LOL, tío gracias por el aporte pero esto lleva puesto por el foro...... desde que salió la Cam a la venta jejejej

Lo digo por si te acribillan ratataaaa

Cierto, además el juego solo puede ser usado con la cámara Xbox Live Vision osea que gratis 100% no lo es.
De hecho lo comente yo en un post que preguntaban por juegos para jugar con la cam hace un par de dias... Y si esta ya muy trillado, pero no te apalearemos por la buena voluntad que tenias [jaja]
Bienvenido a 2006!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[jaja]
Españoles... Franco... ha muerto.
Imagen
Hombre que si es gratis, es gratis comprando la camara tambien, esque como a algun desgraciado se le ocurra cobrar por semejante infumable intento de eyetoy, es para asesinarlo.
pues yo no lo sabia y como habia comprado la camara de 2 mano pues perfecto [beer] por cierto el carcasone me tiene enviciado:D
con otras camaras funciona tambien
<<DOMIN>> escribió:con otras camaras funciona tambien

Las cámaras frigoríficas dan mal resultado, yo que tu no las probaría.

Edit: Los otros tipos de cámaras tampoco funcionan.
El señór M$ no es tonto, tienes que pasar por caja.
12 respuestas