Juego gratuito: Death Rally (1996)

En la web de PC Games Hardware nos comentan la descarga de un juego gratuito, Death Rally, creado por Remedy entertainment, los que hicieron Max Payne, y están desarrollando Alan Wake y del inminente Death Race.

Death Rally fue el primer juego que crearon, en 1996 y se puede descargar una versión adaptada a Windows a través de PC Games Hardware si estamos registrados, son 42MB de juego

fuente: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=35891
Anda que no me tengo hecho yo vicios a ese juego en el pentium75, era vicioso pero me da a mi que no le va a sentar bien el paso del tiempo, luego lo repruebo y comento
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Da gracias que lo han adaptado a Windows, pero aun asiendo así hay algunos que ni siquiera los adaptan, o están mal adaptados y al final la frustración te lleva a remontarte un Pc con características especiales para poder jugarlo en condiciones, (claro caso a Grim Fandango, donde todos los lanzadores petan al poco de empezar el juego, y cuya solución fue montarme un "retro Pc") :p
nesquik escribió:Da gracias que lo han adaptado a Windows, pero aun asiendo así hay algunos que ni siquiera los adaptan, o están mal adaptados y al final la frustración te lleva a remontarte un Pc con características especiales para poder jugarlo en condiciones, (claro caso a Grim Fandango, donde todos los lanzadores petan al poco de empezar el juego, y cuya solución fue montarme un "retro Pc") :p

dos utilidades benditas, virtualbox y dosbox
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
AIXI escribió:
nesquik escribió:Da gracias que lo han adaptado a Windows, pero aun asiendo así hay algunos que ni siquiera los adaptan, o están mal adaptados y al final la frustración te lleva a remontarte un Pc con características especiales para poder jugarlo en condiciones, (claro caso a Grim Fandango, donde todos los lanzadores petan al poco de empezar el juego, y cuya solución fue montarme un "retro Pc") :p

dos utilidades benditas, virtualbox y dosbox

Ni de coña, las utilidades de este tipo acaban siendo las menos utilizadas. Lo original sigue siendo lo mejor, ya que funciona de forma original...
4 respuestas