Juego GRATUITO en el bazar USA (Aegis Wing)

Que tal EOLianos!!

Antes de nada decir que no es el juego que mañana, bueno ya hoy van a poner en descargar gratuita durante un dia los amigos de Microsoft. Este siempre es gratis que yo sepa. Esta tarde hechandole un ojo al bazar yankie he "descubierto" que este juego era gratuito y digo pues vamos a probarlo. Ademas he mirado en el Hilo Oficial de los XBLA y no le he visto. Se trata de un juego de naves del tipo mata-mata avanzando de izkierda a derecha matando to lo que pilles. Siendo sinceros me esperaba un autentico espanto de juego y para nada a sido asi.

- Tiene un control perfecto, rapido y facil de manejar.
- Graficamente cumple de sobra con escenarios en 3D y algunos efectos muy vistosos.
- No es facil, y si no pobrar a pasaros el juego en el modo de dificultad mas alto (Insane, hasta el propio nombre lo indica...es Insano xD)
- Multijugador online para 4 personas en el que encontrams partidas muy rapido y hay 0 lag.
- Es GRATIS
- 200 puntillos de logros.

Mas motivos para que lo probeis no os puedo dar XD

Un saludo y a disfrutarlo!!
Este juego tiene como 2 años ya...
Viejísimo, pero se agradece :)

De todas formas, esto va en online.
Aunque tenga 2 años seguro que hay gente a porron que no lo sabe (como yo :-? )

Siento no haber puesto el post en online [buuuaaaa]

saludos!!
Hola,

No por nada, pero poner un hilo de un juego que lleva siendo gratis desde hace años ...

Saludos.
Esta claro que era el unico que no sabia de su existencia xDD
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Es chungo de cojones el juego... yo me lo bajé hace tiempo con la cuenta USA, sí...
yo tampoco lo sabia gracias,aunque los arcades no me interesan mucho la verdad
Tiene pocos enemigos y los escenarios suelen ser feuchos, pero está bastante bien, los power-up le dan vidilla.
Yo hace un tiempo me puse entre los 10000 primeros en los marcadores, y lo bueno es que aún siendo silver ahora se puede jugar online a los Arcade.
En Insame me lo pasé con más gente, jugando solo me pasé 3 o 4 fases.
De todas maneras, no se puede negar que es mucho mejor que Yaris, otro gratuito.
bueno, sera viejo, pero no tenia ni puta idea.

Gracias por la info [oki]
Acabo de pillarmelo y es insane de verdad..de unas 8 veces que he jugao na mas que he conseguido 5800 puntos y los logros estan de 150.000 parriba casi nada xDDD es empezar a jugar y llegar al cacharro ke sube y baja que tienes que darle al centro de color rojo y quedarme ahi,vaya paquete que soy..supongo que con practica se irá mejorando.

Gracias por la info owen10
Coño pues no lo sabía, luego en casa lo bajo tanto este como el Dorito's XD
Está bien que se informe, hombre. Vale que la mayoría lo sabíamos y lo tenemos descargado desde hace mucho, pero nunca está de más este tipo de cosas para recordárselo a quienes tengan una Xbox desde hace menos tiempo o no se hubieran enterado en su momento.
Uber Soldat escribió:Está bien que se informe, hombre. Vale que la mayoría lo sabíamos y lo tenemos descargado desde hace mucho, pero nunca está de más este tipo de cosas para recordárselo a quienes tengan una Xbox desde hace menos tiempo o no se hubieran enterado en su momento.

Ya te digo, la mía hace más de 2 años que ronda por mi casa y no lo sabía [+risas]
Pues yo tampoco lo sabia, muchas gracias por avisarlo! :D

Lo he estado probando y esta bastante entretenido ^^
Yo lo complete en Insane con unos guiris el otro día, está bastante bien :)
a mi me falta el logro de hacer una puntuacion de 185000... me parece muchisimo...yo mi maximo ha sido 133000
yo tam÷poco tenia ni idea
Y está previsto que salga para el bazar español?

esque me da peresa crear una cuenta americana pa jugar a un jeugo k no se como es
Khin escribió:De todas maneras, no se puede negar que es mucho mejor que Yaris, otro gratuito.

que juego es yaris?
orioloriol escribió:
Khin escribió:De todas maneras, no se puede negar que es mucho mejor que Yaris, otro gratuito.

que juego es yaris?

http://majornelson.com/archive/2007/10/ ... -free.aspx
primer resultado al poner yaris arcade en google
saludos

PD: yo también sabía que estaba el Aegis Wing en el bazar USA, pero no que estuviera el Yaris :D
mañana me lo bajo
El Yaris que yo sepa ya no está, ¿no?
Scharlach escribió:El Yaris que yo sepa ya no está, ¿no?

he estado buscando y no lo he encontrado :-?
Mejor que el Yaris ya no esté. Anda, hacedme el favor y ni lo probeis si teneis oportunidad, es una mierda pero de dimensiones desproporcionadas. Por no tener no tiene casi ni sonidos, a parte de la música y dos o tres sonidos de disparos. Que cutrería de juego.
orioloriol escribió:
Scharlach escribió:El Yaris que yo sepa ya no está, ¿no?

he estado buscando y no lo he encontrado :-?

Está en el bazar americano, yo me lo descargué hace tiempo (gratis), una bazofia.
Tambien salio hace un par de dias gratis este
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 005841090B

Mucho mejor que el Yaris ^ ^.
25 respuestas