Juego Hannah Montana

Sabeis si carga este juego en una psp fat sin problemas?? Tengo otra 3000, pero me interesa la Fat para la niña. Saludos!
Linatros escribió:Sabeis si carga este juego en una psp fat sin problemas?? Tengo otra 3000, pero me interesa la Fat para la niña. Saludos!

Uf, esto no deberia cargar en ninguna consola jamas creada..... [+risas]
A parte de eso, la verdad es que no lo sé, siento no poder ayudarte

Saludos!!
No se la version EUR, pero la USA carga sin problemas, fue de los ultimos que no pedia actualizacion 5.55+ y bueno que para una niña yo lo veo bien, un juego simple, entretenido y femenino, que no entiendo porque todo deben ser rios de sangre en psp.

Saludos
Tengo el disco en mi mano... y como decia. Me tira error e imposible cargar el juego en la FAT 5.00 m-33... que hacer? vayamos a sabar. En la psp3000 va perfect, pero a esta se le cae todo de las manos con facilidad y la fat la veo mas resistente XDDD. Gracias!
Linatros escribió:Tengo el disco en mi mano... y como decia. Me tira error e imposible cargar el juego en la FAT 5.00 m-33... que hacer? vayamos a sabar. En la psp3000 va perfect, pero a esta se le cae todo de las manos con facilidad y la fat la veo mas resistente XDDD. Gracias!

Por que no pruebas a actualizar la FAT a 5.50 GEN-D2? En la sección de firmwares hay bastantes tutoriales de como hacerlo, saludos.
Se que esa es la solución, pero dios que vagancia... y todo por el jueguito este. En fin. Saludos!
Yo en tu lugar haría el backup y lo parchearía así no tendrias que actualizar ;)
6 respuestas