Juego Homebrew Puck Man v1.0 firmado por mi para psp

miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
Juego Homebrew Puck Man v1.0

juego homebrew firmado por mi para correr en cualquier psp y con firmware original. bajarlo y si quereis probar probarlo :)

Descomprime el archivo rar y copia la carpeta PSP a la raiz de la Memory Stick sustituyendo cuando lo requiera

Controles
- Joystick analógico o D-Pad : Mover al personaje.
- :L: :R: : Cambiar la vista.
- :select: : volver al menú principal.
- :start: : Poner el juego en pausa y pasar por las opciones.

enlace:http://www.megaupload.com/?d=OGRCAWJ8

por cierto mañana colgare el video para que comprobeis que funciona saludos
asi es, buen trabajo ;-)

gracias.
de nada para eso estamos :D, proximamente firmare mas juegos homebrew he intentado firmar el iso loader pero nada no coge las isos... que lastima
PERDON!!!!!!!! [angelito] , estaba confundido, creí que estaba aqui con el comecocos y te he comentado aqui: hilo_theme-ptf-by-miki19-con-video-como-prueba-de-que-funciona_1556513 XD

el post iba aqui:

pues no me carga el puckman en GO 6.20, me pasa como con todos, sale al XMB y muestra el error 800200 y algo.

En que psp y version lo has probado?

edito:
en PSP 3000 con 5.03 tampoco
vere si puedo solucionarlo lo del error mañana le echare un ojillo y dare detalles, si a mas gente le sucede lo mismo que a ese usuario que me lo ponga aqui y echare un ojo para solucionarlo gracias
miki19 escribió:vere si puedo solucionarlo lo del error mañana le echare un ojillo y dare detalles, si a mas gente le sucede lo mismo que a ese usuario que me lo ponga aqui y echare un ojo para solucionarlo gracias
firmado esta porque se ve,
pero a ti si te carga en un oficial firmware?
a mi si ahora mismo lo acabo de comprobar y me chuta y ati porque no?
A mi no me funciona
En 5.03 OF
En que firmware probais?

SLSd
esta tarde posteare el mismo homebrew pero con el error solucionado
a mi solo me tira con el hen activado... vamos que me parece que es por eso que solo a ti te funciona, por que tienes el HEN funcionando
9 respuestas