juego Hong Kong en Wii Española

Sabeis si los juegos de Hong Kong valen para la wii europea? Es que he visto que allí usan el mismo sistema PAL que en UK, y si los juegos de UK nos valen, se supone que los de Hong Kong tambien valdría ¿no?

Saludos,
Javi
jdmrubio escribió:Sabeis si los juegos de Hong Kong valen para la wii europea? Es que he visto que allí usan el mismo sistema PAL que en UK, y si los juegos de UK nos valen, se supone que los de Hong Kong tambien valdría ¿no?

Saludos,
Javi

Ostris, nunca lo habría pensado... No tengo ni idea. Puede que haya una restricción de "zona" además que de sistema. Si no hubiera esa restricción por zona, se supone que la Wii PAL reproduce PAL, pero no lo puedo asegurar.

Veo que Hong-Kong es una isla en oriente.

¿Hay alguna ventaja al comprar algo en Hong-Kong sobre comprarlo, por ejemplo, en UK? ¿Salen más baratos?
supongo que cargando con homebrew channel..
Yo me apunto a la propuesta de saber si valen y si salen mas baratos tambien,es que si salen igual de precio que en uk o en españa no tiene logica este hilo,a menos que tengas un juego de hong kong que te vayan enviar y en ese caso lo podras probar,pero el home brew te podra hacerlo correr,pero yo quiero saber si funcionan y a cuanto salen,y si se puede la web.

Ups...cuantos dias tiene esto.bufff

Un saludo
bufalo7665 escribió:Yo me apunto a la propuesta de saber si valen y si salen mas baratos tambien,es que si salen igual de precio que en uk o en españa no tiene logica este hilo,a menos que tengas un juego de hong kong que te vayan enviar y en ese caso lo podras probar,pero el home brew te podra hacerlo correr,pero yo quiero saber si funcionan y a cuanto salen,y si se puede la web.

Ups...cuantos dias tiene esto.bufff

Un saludo

El que formuló la pregunta nunca lo explicó. De todas formas PAL también es Australia y probablemente no funciona en una PAL europea, por ser de distintas regiones, no sólo cuenta el sistema, sino la región.

Yo también había pensado que este chico había encontrado un chollo pero parece ser que no es así, o sí sólo si vas allí de viaje.
4 respuestas