Juego ideal para online!!

Pues que juego me recomendais para el online, ma da igual el genero, tengo la play3 desde ayer, y tengo el pro8 pero no lo he probado aun, aunque si sigue dando lagazos en el online tiene que ser un poco coñazo!

y una duda acerca del pro, se podria jugar 4 personas en la misma consola en el online?? es decir, echar por ejemplo partidos 2vs2, 3vs3 pero desde la misma consola, o jugar un 2vs2 desde cuantro consolas distintas?
A mi gusto On-line de Futbol es el FIFA08 lo mejor es el 5vs5.

Saludos
pues no he probado muchos, pero Call of Duty 4 puede que sea uno de los que tenga mejor online, si ademas te gustan los shooters te pasaras horas pegando tiros.
Como bien dice turulo , el Call of Dutuy 4 es IMPRESIONANTE, el resistance(otro shotter) tambien esta bien, el need for speed no esta mal, y el pro.. ya sabes lo malo, que ni se puede mas de 1 jugador x ps3, y los laggeos aunke parece q van a menos.

Resumiendo CALL OFF DUTY 4
pero en el pro8 on line, se podria jugar un 2vs2 desde 4 consolas distintas?
creo que he fallado con el juego e deberia haber cogido el fifa [enfado1] [enfado1]
el COD tiene muchas papeletas para caer estas navidades, jeje
No solo se pueden crear salones de 2 jugadores.. y un mando x cada consola :( asi q nada.. xa jugar 2vs2 o mas desde casa cn los amigos.
Con el cod4 ya amortizas la PS3.
No te digo más.
Os hare caso, como no triunfe, vendre a pediros cuentas a vosotros!! jaja
warhawk es una genial opcion barata y muy adictiva.....
te recomiendo rotundamente WARHAWK y mas incluyendo su nueva expansión [beer] ademas que todo te costara 36 euros como mucho xD

Saludos!!
para jugar online el RESISTANCE....el COD4 esta muy lejos del resistance en el online para jugar en grupo es desesperante [tomaaa]
Del todo de acuerdo, el Resistance es genial, solo que con la aparicion del COD 4 en los clanes hay menos gente.
11 respuestas