Juego importado----¿online en server españoles?

Creo que ya se habló de ello pero no lo encuentro en el buscador.

¿ Si compro un juego importado de EEUU completamente en ingles y lo pongo en mi PS3 PAL española, podre jugar online en los servers de España o tendría que ser en los de EEUU ?
El server no se guia por la configuracion de la consola?O por el juego?
evil_leek escribió:El server no se guia por la configuracion de la consola?O por el juego?

Eso es lo que me gustaria saber [ginyo]
Pero a ver... de que juego hablamos?

Porque que yo sepa el único juego que lleva servers es el Ressistance que creo que ya sacaron un parche para unificar los continentes, y luego el Warhawk que la interconexión es a nivel mundial...

Asi que nada... comprate el juego que quieras que no vas a tener problemas
Jori escribió:Pero a ver... de que juego hablamos?

Porque que yo sepa el único juego que lleva servers es el Ressistance que creo que ya sacaron un parche para unificar los continentes, y luego el Warhawk que la interconexión es a nivel mundial...

Asi que nada... comprate el juego que quieras que no vas a tener problemas

Hablo de todos en general , pero en particular del proximo HL2 Orange Box
Es que como te digo... los unicos juegos que van por servidor dedicado son el Resistance y el Warhawk...

Todos los demás se juega de conexión de usuario a usuario, y la conexión de usuario a usuario es a nivel mundial. Que yo sepa, no hay ningun juego que tenga este tipo de restricciones...

Asi que si... lo dicho... pillate el que quieras que no vas a tener problemas.

En el caso de Half Life, pues supongo que tampoco vas a tener problemas... Como no ha salido a la venta y no se tiene mucha información, pues no lo se con certeza... pero vamos... sería muy extraño, ademas de una putada que hicieran algo así....

De todas maneras al Half Life Orange Box.. a lo unico que se puede jugar online es al Team Fortress 2... No se si han incluido un Half Life Deathmatch... lo preguntaron por el hilo oficial... pero nadie ha respondido. Espero que si que lo hayan incluido... porque sino....

Pues nada.. un saludo! ;)
Jori escribió:Es que como te digo... los unicos juegos que van por servidor dedicado son el Resistance y el Warhawk...

Todos los demás se juega de conexión de usuario a usuario, y la conexión de usuario a usuario es a nivel mundial. Que yo sepa, no hay ningun juego que tenga este tipo de restricciones...

Asi que si... lo dicho... pillate el que quieras que no vas a tener problemas.

En el caso de Half Life, pues supongo que tampoco vas a tener problemas... Como no ha salido a la venta y no se tiene mucha información, pues no lo se con certeza... pero vamos... sería muy extraño, ademas de una putada que hicieran algo así....

De todas maneras al Half Life Orange Box.. a lo unico que se puede jugar online es al Team Fortress 2... No se si han incluido un Half Life Deathmatch... lo preguntaron por el hilo oficial... pero nadie ha respondido. Espero que si que lo hayan incluido... porque sino....

Pues nada.. un saludo! ;)

Mil gracias por tu ayuda!

Ahora a esperar que salga [jaja]
Yo ya hace milenios que no juego al resistance, pero en un principio cuando lo pille no podia jugar con los europeos. xD
Ahora según dicen por hay arriba ya se puede, pero el mono de ressitance se mapasao... yo lo que espero es que se pueda con el haze porque me lo voy a pillar al mes que viene importao junto al dual shock 3 paso de pagar 70€ por el juego, que por un poquito mas lo importo y tengo dual shock 3 por el precio de aqui del juego. xD [looco]
7 respuestas