Juego Imprescindible.

Que juego de PS3 creeis que va a ser imprescindible?

Yo de momento digo GTA IV, seguido de cerca por GT5 y Killzone
Anda k no hay COD 4, GT 5, MGS 4, Killzone 2, NFS Prostreet, Army Of Two, etc.... y xk me acabo de levantar y no recuerdo mas
¬_¬
Imprescindible solo lleva uno, Heavenly sword. Los futuros juegos que salgan ya veremos pero apuesto que el GTA 4 no (porque será multi y me lo pillaré en la 360) y Kill zone 2 tampoco porque puede pasar como con el otro y terminar siendo un buen juego y punto.A ver si Sony se pone las pilas que si no fuera por HS las veces que he pensado vender la ps3 podría haberla vendido.
Puff pues yo pienso que hay bastantes , Resistance y Warhawk son imprescindibles para los que le guste el online. HS, Ratchet y Uncharted me parecen compra obligada tambien. Luego hay bastantes multis :-P
Dentro de muy poquito sale Uncharted Drake's fortune que puede ser un imprescindible.

Saludos.
A mi tampoco me mola que el GTA4 sea multi pq no aprovecharan todas las posibilidades de la consola. Pero igualmente puede llegar a ser un imprescindible no?

Saludos
Para mí hay que jugar al Ninja gaiden, al nb2k7, oblivion y al resistance. El heavenly no lo he probado.

de los que van a salir este año pues diría el UTIII (si sale en 2007), el uncharted, el ratchet, el HL2, assassins creed, call of duty (especialmente si no has probado ningún call of duty, si los has jugado todos igual se te hace más de lo mismo), nba 2k8...
Que pensais de Ratchet and Clank? Mas para el publico infantil pero igualmente viniendo de Insomniac... Suerte que tengo la excusa del hermano pequeño jaja

saludos
Aparte de los que habeis dicho, aunque sea multi debo nombrar a Assassin's Creed XD

saludos
Final Fantasy XIII y Metal Gear Solid 4.
josealb escribió:Que pensais de Ratchet and Clank? Mas para el publico infantil pero igualmente viniendo de Insomniac... Suerte que tengo la excusa del hermano pequeño jaja

No tener ese juego por ser infantil me parece delito [+risas]
Plage escribió:Anda k no hay COD 4, GT 5, MGS 4, Killzone 2, NFS Prostreet, Army Of Two, etc.... y xk me acabo de levantar y no recuerdo mas

+1
SPARDA_666 escribió:
No tener ese juego por ser infantil me parece delito [+risas]

Totalmente de acuerdo. Yo nunca había jugado a un Ratchet, ayer jugué a la demo y me pareció alucinante. Gráficamente está en la misma liga que el Heavenly Sword, pero la jugabilidad y la mecánica en general(al menos lo que se ve en la demo), es muy superior. Mucho va a tener que cambiar el panorama en la versión final para que no estemos ante un imprescindible. La demo promete un juego redondo: Calidad técnica, calidad artística, buen control, aprovechamiento inteligente del sixaxis, y un diseño global variado, divertido y que llama a jugar una y otra vez.
la consola es imprescindible
Como comentan Lord Oxidum y Sparda_666 pal ratchet no hace falta ser infantil pa tenerlo vamos jajaja es mu divertido y graficamente es la p...llaaa. XDDDD.... Uncharteed sera otro de los imprecisdibles .. GT5 ....los Final Fantasy cuando salgan....Metal Gear Solid 4....y nuse va haber muchos me parece ..
yo espero que despues de la pasta que se ha gastado EA en adquirir bioware, nos traigan algun imprescindible RPG

BALDUR'S 3 [babas]
josealb escribió:Que pensais de Ratchet and Clank? Mas para el publico infantil pero igualmente viniendo de Insomniac... Suerte que tengo la excusa del hermano pequeño jaja

saludos

Después de probar la demo, para mí R&C va a ser un imprescindible seguro.
Para mi humilde opinion, todos los juegos que tengo de PS3 son imprescindibles:

Resistance
Motorstorm
Ninja gaiden
Heavenly sword

Y unos que no tengo:

Oblivion
Warhawk

Y en el futuro (2007):

Folklore (esperando a los de play.com)
Uncharted
Ratchet (y que si es infantil???)
Lair (para mi lo es)
Call of duty 4
Haze
Unreal 3
Assasins Creed
Pro 2008
Nba 2k8
Need for speed (depende de EA)
GT5 Prologo
Time crisis 4

P.D si hablamos de imprescindibles no tiene nada que ver que sean multis, creo que funciona en la ps3, asi que...
SPARDA_666 escribió:No tener ese juego por ser infantil me parece delito smile_[+risas]

El Ratchet puede considerarse infantil en su estética y apariencia ( a mi no me lo parece ). Pero en cuanto a dificultad, hablando de Ratchets anteriores, no de la demo, me parece que no tiene nada de infantil.
18 respuestas