juego inborrable en el cartucho ezflash????

hola tengo un probelma y es que no puedo borrar el driver 2 del ezflash con lo cuel me come 64 mb de los 128 q tiene el cartucho cawento

lo selecciono e intento borrar pero m borra otros games q tenga borrados pero no ese,alguna idea?? hay alguna manera de formatear el cartucho? [boma] [noop]

salu2 y gracias
rrax escribió:lo selecciono e intento borrar pero m borra otros games

a ver... dejame adivinar. Tienes el driver 2 el primero y cuando le das a borrar te va borrando por abajo -> BUSQUEDA AVANZADA
Joder, ahora que pasa, que cuando un chaval pregunta algo ya no se le puede responder decentemente SI LAS respuestas están en búsqueda avanzada? No digo que no le objetes con "busca por avanzado chico",pero de paso ya SI SABES LA RESPUESTA no te cuesta dinero decirla no? O es secreto?
no se ni como narices buscar esto en concreto asi q si me contestas t lo agracdeceria (gracias jack) [poraki]
:: Buenas. Es normal, este tema esta ya mas que solucionado, y que si se busca un poco ((Menú: Comunidad EOL: Búsqueda Avanzada)) se encuentran temas fácilmente, aun así te voy a responder. El EZ Client no puede administrar los bloques en la lista de archivos, por eso, al borrar un archivo de la lista siempre lo hace desde el ultimo añadido, en este caso, desde abajo hacia arriba, con lo cual, si quieres borrar el primer archivo has de borrar primero los demás y luego volver a grabarlos, si los demás los grabas en la misma posición ((Banco)) la Ram seguirá reconociendo los mismos datos y las partidas no se borraran, aun así te recomiendo siempre que cambie un titulo, pases las partida al SM ((Save Manager)), si es que lo usas o guardas en el Pc directamente, esto es solo una recomendación, nada mas :) . Suerte. Nos vemos.
si es q ya h probado a borrar todos los juegos q tenia en el cartucho y qedando solo el driver 2 intentar borrarle tambien a el pa dejar el cartucho vacio,pero na q no quiere borrarse el puñetero ratataaaa

salu2
:: Buenas. Es extraño, es posible que que tenga alguna inestabilidad que lo impida sobrescribir ese banco. Usa la ultima versión del EZ Client, la 3.03, si ya la tienes, had un formato del cartucho, desde [Menu:Opciones:Format Cart] , después de ello y si se a solucionado, prueba a grabar de nuevo el mismo archivo, este caso el juego driver 2, y después pruebas a borrarlo manualmente ((sin formatear)), haber si sigue sucediendo lo mismo. Suerte. Nos vemos.
Se me ocurre q intentes borrarlo con el little writer, no se prueba a ver.
7 respuestas