juego inconseguible!!!

q tal? alguien sabe dnd puedo encontrar el juego d baile para la alfombra d la ps2? ....pero el juego d ANDAMIRO d las makinas grandes el pump ,,,, ya q solo encuentro las otras verciones ddr. ... y yo se q existe ese juego .....salu2
play.com?

nose si está, pero estos juegos son para "sectores" especificos.

Pasate por el "Mundo Bemani" para preguntar por tiendas fisicas o de internet
matiasrial escribió:q tal? alguien sabe dnd puedo encontrar el juego d baile para la alfombra d la ps2? ....pero el juego d ANDAMIRO d las makinas grandes el pump ,,,, ya q solo encuentro las otras verciones ddr. ... y yo se q existe ese juego .....salu2

Yo lo tengo cogiendo polvo, se llama PUMP IT UP correcto?
Has mirado en las tiendas Game?

Saludos.
Siiii es el pump it up .... kiero kiero xD .... en realidad ya lo tenia hace mucho un año :s... cuando no tenia pc asi q no le pude hacer unn back up ....y ahora esta total mente muerto ...y en la tienda dnd lo compre no esta mas ....es mas creo q el q compre era el uniko :( ..... y ahora no lo encuentro por ningun lado ....y ya me re corri muchas tiendas dsd las masgrandes asta las mas reconditas!! .....salu2 y gacias por contestar [plas]
matiasrial escribió:Siiii es el pump it up .... kiero kiero xD .... en realidad ya lo tenia hace mucho un año :s... cuando no tenia pc asi q no le pude hacer unn back up ....y ahora esta total mente muerto ...y en la tienda dnd lo compre no esta mas ....es mas creo q el q compre era el uniko :( ..... y ahora no lo encuentro por ningun lado ....y ya me re corri muchas tiendas dsd las masgrandes asta las mas reconditas!! .....salu2 y gacias por contestar [plas]

Yo con gusto te lo vendiera (un amigo me lo regalo pero jamas lo uso xD), pero jamas he hecho una venta internacional ein? saludos
darksaga escribió:
Yo con gusto te lo vendiera (un amigo me lo regalo pero jamas lo uso xD), pero jamas he hecho una venta internacional ein? saludos

jajaj gracias! ...pero ni yo nunka hice una compra internacional :P ..... .veo d dnd me lo comprare ............. :p
Ya entiendo xD, suerte!, un saludo
Con tiempo y dinero todo se consigue.

A parte hay que saber buscar y tener un poquito de suerte si de una ganga hablamos. [oki]
9 respuestas