[HO] Gp-Bikes

1, 2, 3
Imagen


bueno como no he visto nada sobre este simulador de motociclismo,me he decido a crear este hilo [sonrisa]

GAMEPLAYS

CANAL PIBOSO
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... Lo-CCfXbA0

SCOOTER ZIP 70CC
https://www.youtube.com/watch?v=oTOetyolsco

CARRERA
https://www.youtube.com/watch?v=Bk46TFUfHuQ

ONBOARD BMW S1000RR
https://www.youtube.com/watch?v=aZiuQm6KPTk

En la web oficial podeis descargar la demo,el precio de una licencia es 27€
PIBOSO

Hay mucha diferencia entre este simulador y los demás juegos, pero como es de un estudio Indie no ha tenido mucha repercusión por las redes y además solo está disponible para PC no hay a corto plazo intención de llevarlo a consolas según el desarrollador.

Para poder meterle mods es necesario tener una licencia,la demo solo puedes probar varias categorias y 1 circuito
Muchas gracias por abrir el hilo.

Ya era hora compañero, no me podía imaginar que no tuviera un hilo en este foro, este grandisimo simulador de motos.

Es el mejor simulador que ha existido y con diferencia, no tiene comparación con todo lo demás en lo que a simulación y física se refiere...

Al que le guste jugar así le recomiendo que pruebe, al menos la demo.


Saludos
de nada zuco,a mi tambien se me hizo raro no ver un hilo de este juegazo,se nota que al ser un estudio pequeño no ha tenido mucha repercusion la mayoria de gente que lo conoce es por que viene de gp500, y este se dice que es su sucesor

actualizare poco a poco el hilo con imagenes para hacerlo mas vistoso,gracias a ti por pasarte y comentar compañero [oki]
Me sorprende que no haya un hilo en este foro sobre este juegazo, la verdad. El trabajo que está haciendo la comunidad modder (española además) es increíble y gracias a ellos el juego sigue pasando fases beta constantemente, de lo contrario no creo que hubiera seguido teniendo la misma progresión como hasta ahora.

No obstante, creo que deberían de mejorar enormemente el multiplayer porque a día de hoy un juego de conducción si no tiene un sistema online bien pulido no va a ningún lado. No digo que hagan un sistema online como iRacing por ejemplo pero al menos que Piboso se centre más en pulir el multiplayer, que del contenido ya se está encargando toda la comunidad modder.
buenas alvaro coincido contigo en lo que dices, de echo creo que esta trabajando en eso y algo mas que le piden por lo visto para sacar el juego en steam. aun asi ya te digo que para hacer pachangas entre colegas va bastante bien [beer]
Hombre, por fin veo un tema sobre este juego.
Aún siguen trabajando en este juego? Creo que la última version que tengo es una beta y aún quedaban cosas por pulir.
Drasic escribió:Hombre, por fin veo un tema sobre este juego.
Aún siguen trabajando en este juego? Creo que la última version que tengo es una beta y aún quedaban cosas por pulir.


aun estan trabajando en el si, va por la beta 14 y proximamente lo lanzaran por steam. yo si no recuerdo mal cuando compre la licencia estaba en la beta 9 y cada beta sale mas pulidito el juego
Tengo entendido que este juego siempre va estar en constante evolución...

Para los que conozcan kart racing pro, este es el mismo autor.
Yeahhh ya ni me acordaba de el, cuando lo probe estaba muy muy verde.
Lo volvere a probar !!!
Huertas34 escribió:
Drasic escribió:Hombre, por fin veo un tema sobre este juego.
Aún siguen trabajando en este juego? Creo que la última version que tengo es una beta y aún quedaban cosas por pulir.


aun estan trabajando en el si, va por la beta 14 y proximamente lo lanzaran por steam. yo si no recuerdo mal cuando compre la licencia estaba en la beta 9 y cada beta sale mas pulidito el juego


Yo compré la licencia en la beta 11 o 12, no recuerdo, pero vi que estaba un poco verde.
Si aún se está trabajando en el perfecto, pensaba que fueron casi 30 euros a la basura.
Probaré la última beta.

Saludos!!
Beckett está baneado por "troll"
Estoy probando la demo y me esta encantando, me pasa algo raro ,cuando me caigo se queda el piloto tirado en el suelo y no se vuelve a subir a la moto ni nada, tengo que volver al pit cada vez que me caigo ¿esto es normal? he visto videos que cuando te caes te vuelve a colocar automáticamente para seguir
Beckett escribió:Estoy probando la demo y me esta encantando, me pasa algo raro ,cuando me caigo se queda el piloto tirado en el suelo y no se vuelve a subir a la moto ni nada, tengo que volver al pit cada vez que me caigo ¿esto es normal? he visto videos que cuando te caes te vuelve a colocar automáticamente para seguir


Tienes que asignar una tecla del mando para ello.

En setting-imput2-reset.
Beckett está baneado por "troll"
@zuco103 Oh, muchas gracias!
Beckett escribió:@zuco103 Oh, muchas gracias!



De nada compi... a disfrutar...
si no lo sabeis los que teneis la demo podeis jugar online y tambien podeis crear servidores dedicados,sin tener una LICENCIA

para crear un servidor dedicado,haz una instalacion limpia de gpbikes en otra unidad que no sea C:/ inicia core.exe con los siguientes parametros:
core.exe -dedicated (port number) [-set params (config_file)]

ejemplo:
core.exe -dedicated 54310 -set params dedicated.ini


NOTA: si un cliente se ejecuta en la misma PC, el puerto 54310 no se puede usar.

el archivo de configuracion debe ir en la ruta de instalacion, GP Bikes/gpbikes

formato del .ini
[connection]
name = GP 250cc
maxclient = 20
password = ;locked
admin_password =
bandwidth = 2; 0 -> low, 1 -> medium, 2 -> high
max_ping =
whitelist = ; C:\Dropbox\caracabra\blacklist11.txt ; the filename of the whitelist
blacklist = ; C:\Dropbox\caracabra\blacklist11.txt ; the filename of the blacklist
polls_disable = 0 ; if set to 1, polls are disabled
location = Alicante, Spain; information about server location
MOTD = Bienvenidos, cualquier problema postea en el foro.

[export]
results = html; html or xml, If set it will automatically export results at the end of the race
directory = D:\Dedi Server\Results ; the directory where results will be saved ( must exist )
units = 0; 0 -> metric units, 1 -> US units, 2 -> UK units

[replay]
save = 1 ; 0 or 1, If set to 1 it will automatically save the full replay at the end of the race
directory = D:\Dedi Server\Replays ; the directory where replays will be saved ( must exist )

[event]
track = Barcelona ;track ID ( for example NC - Mosport Park V1.1 )
track_layout = ; track layout ( for ex. Short ). Empty -> Default
category = GP250 ; bike category allowed. Empty -> Open; GP125; GP125 Cup; GP250; GP500; GP800; GP1000; SSP; SBK; WSS600; STK1000; Moto 2;
Scooter;
[rating]
class =  ; A -> 2000+, B -> 1600-1999; C -> 1200-1599; D -> 800-1199

[weather]
realistic = 0 ; 0 or 1, if set to 1, following params are ignored
conditions = 0 ; 0 -> sunny, 1 -> cloudy, 2 -> rainy
temperature = 28 ; air temperature, celsius
wind_direction = 1 ; 0 -> n, 1 -> ne, 2 -> e, 3 -> se, 4 -> s, 5 -> sw, 6 -> w, 7 -> nw
wind_speed = 0 ; meters/second
track_conditions = 0 ; 0 -> dry, 1 -> wet

[hardcore]
force_cockpit = 0 ; 0 or 1
no_aids = 0 ; 0 or 1
limited_tyre_sets = 0 ; 0 or 1

[race]
quick_race = 1 ; 0 or 1, If set to 1, practice, warmup, sighting lap and warmup lap are skipped
practice_length = 10 ; minutes
qualify_length = 15 ; minutes
warmup_length = 2 ; minutes
sighting_lap = 0 ; 0 or 1
warmup_lap = 0 ; 0 or 1
race_length = 25 ; % of full length
race_use_laps = 1 ; 0 or 1. If set to 1, race_laps is used instead of race_length
race_laps = 10 ; number of race laps
restart_delay = 180 ; server restart time in seconds
pause = 1 ; 0 or 1. If set to 1, the event is paused and saved at the end of "pause_session"
pause_session = race ; practice, qualify, warmup or race
pause_directory = D:\Dedi Server\Resume ; the directory where data is saved. The default is "resume"
resume = ;D:\Dedi Server\Resume\resumen de carrera.ini ; the file to load to resume an event

[live]
enable = 1; 1 to enable live timing
port = 10500; the UDP port
password =


se puede configurar hasta 10 circuitos adicionales en la seccion de Eventos
track2=
track2_layout=
track3=
track3_layout=
track4=
track4_layout=
track10=
track10_layout=

el servidor pasara al siguiente circuito en cada reinicio y volvera al primero despues del ultimo, el mismo circuito se puede repetir varias veces en las 10 ranuras.

la lista blanca y la lista negra es un archivo de texto con el siguiente formato:
[entry0]
guid = ........

[entry1]
guid = ........

[entry2]
guid = ........

El GUID se puede leer en la página "Perfiles".

En la entrada de texto del servidor dedicado, es posible escribir:
"reiniciar" para restablecer el servidor
"actualizar lista blanca" para actualizar la lista blanca
"actualizar lista negra" para actualizar la lista negra
Beckett está baneado por "troll"
Gracias por la info [oki], tras probar la demo un par de horas no me pude resisitir y compré la licencia, bajé tres motos para catarlas rápido antes de irme a dormir, la Cagiva Mito 125, la Cbr 600 y una Ninja 600 y sinceramente este sim es dios, se me han hecho las 7 de la mañana sin darme cuenta LOL que pena que no tenga IA para carreras offline pero vamos Piboso es un crack lo que ha conseguido hacer este hombre es acojonante.

Que mods me recomandais que me baje a parte de las motos y los circuitos?

Alguien tiene las Honda NSR 500 del 95 y la de 2001? en el foro de piboso los enlaces de esas motos estan caidos
Beckett escribió:Gracias por la info [oki], tras probar la demo un par de horas no me pude resisitir y compré la licencia, bajé tres motos para catarlas rápido antes de irme a dormir, la Cagiva Mito 125, la Cbr 600 y una Ninja 600 y sinceramente este sim es dios, se me han hecho las 7 de la mañana sin darme cuenta LOL que pena que no tenga IA para carreras offline pero vamos Piboso es un crack lo que ha conseguido hacer este hombre es acojonante.

Que mods me recomandais que me baje a parte de las motos y los circuitos?

Alguien tiene las Honda NSR 500 del 95 y la de 2001? en el foro de piboso los enlaces de esas motos estan caidos



motogp,moto2,moto3,WSSP 2018 etc, creo que yo tengo esas motos dejame verlo y te paso enlace


pd: ahora que lo estoy mirando la Honda NSR 500 del 95 no funciona en la beta 14, pero tienes Honda NSR 500 del 92
Beckett está baneado por "troll"
@Huertas34 vaya gracias por la info, me he bajado el Mega Bike Mod y del GPBOC me he bajado la carpeta GP Bike Tracks,

Las carpetas GPBikes Trainers, Track Cameras y GPB Replays para que son?

Gracias

PD: Me puedes pasar la NSR 500 del 95 aunque no funcione en la beta 14?, asi ya la tengo por si le sacan alguna actualización para que vaya en un futuro
Beckett escribió:@Huertas34 vaya gracias por la info, me he bajado el Mega Bike Mod y del GPBOC me he bajado la carpeta GP Bike Tracks,

Las carpetas GPBikes Trainers, Track Cameras y GPB Replays para que son?

Gracias

PD: Me puedes pasar la NSR 500 del 95 aunque no funcione en la beta 14?, asi ya la tengo por si le sacan alguna actualización para que vaya en un futuro


He mirado en mi hdd y es la NSR 500 del 92 la que tengo yo, me paso lo mismo que a ti cuando la fui a descargar y la estaba confundiendo con la del 92 que es la que tengo yo.

la carpeta trainers son los fantasma de otros pilotos "jugadores" para entrenar ya que no tiene ia, la carpeta track cameras añade unas cuantas vistas a las repeticiones y la carpeta gpb replays son repeticiones de algunas carreras
Beckett está baneado por "troll"
@Huertas34 Gracias, una ultima pregunta, cuando actualizan la beta hay que desinstalarla y bajarse la nueva version o se actualiza sola?
Beckett escribió:@Huertas34 Gracias, una ultima pregunta, cuando actualizan la beta hay que desinstalarla y bajarse la nueva version o se actualiza sola?



si desinstalas la vieja e instalas la nueva beta
Beckett está baneado por "troll"
@Huertas34 he conseguido meter todo menos los monos de los pilotos que no veo como hacerlo y no encuentro nada por ahí que lo explique ,
Beckett escribió:@Huertas34 he conseguido meter todo menos los monos de los pilotos que no veo como hacerlo y no encuentro nada por ahí que lo explique ,


dentro de la carpeta gpbikes tienes que tener un archivo llamado rider.pkz cambia la extension a .zip y extrae la carpeta, dentro de esa carpeta tienes que tener 3 carpetas: animations, helmets, riders y 2 archivos rider.cfg y rider_stand.anm

dentro de la carpeta riders tienes que tener 2 carpetas: legends, modern y dentro de estas carpetas va otra llamada paints, es aqui donde tienes que meter los monos


los cascos van en la carpeta: rider/helmets

los monos en la carpeta rider/riders/modern/paints

descargate esto que son los modern type 1 y modern type 2 para que funcionen los monos de moto gp etc etc.
modern type 1 y modern type 2 estas carpetas las extraes en la carpeta riders y te quedaran 4 carpetas: legend/modern/modern type 1/modern type 2.

ando con un poco prisa si no entiendes algo dejamelo saber y al medio dia te lo intento resolver
Beckett está baneado por "troll"
@Huertas34 pues ya esta, ya me funciona muchas gracias por tu ayuda amigo! [beer]
Beckett escribió:@Huertas34 pues ya esta, ya me funciona muchas gracias por tu ayuda amigo! [beer]


perfecto a disfrutar y a ver si nos echamos unas carreritas la gente que lo tenemos, os dejo una imagen del MaxHud

Imagen

otro pack de cascos, esta vez clasicos Moto gp

Imagen
Beckett está baneado por "troll"
@Huertas34 Gracias, el hud ese va llenísimo jaja, yo de momento aun no estoy para carreras, una duda que set de SuperBikes me bajo el del 2015 o el del 2017?
Beckett escribió:@Huertas34 Gracias, el hud ese va llenísimo jaja, yo de momento aun no estoy para carreras, una duda que set de SuperBikes me bajo el del 2015 o el del 2017?



pues no se jeje yo aun estoy con motos pequeñas hasta gp500,son muy divertidas estas motos y me gusta mas ir progresivamente y cuando controlo la moto ya paso a otra cilindrada mas grande.

bajate los 2 y pruebas el que mas te guste de los 2 lo dejas,aun que si te digo la verdad yo tengo todo lo que hay instalado soy un avaricioso [carcajad] .

lo de las pachanguitas me referia a dar unas vueltas en pista con gente tipo entrenamiento yo soy un paquete tengo el juego 3 años lo menos i no he jugado online aun, una vez entre a una carrera que organizaron y la gente pilota muy mucho jajaja desde entonces solo entreno.

a ver si creo un servidor dedicado para la gente que entre en este hilo y se anime y asi ir sacando nuestros tiempos de vuelta.

otra cosa que no se si sabeis, es posible ponerle musica a los menus del juego el unico requisito es que las canciones esten en formato .ogg

para instalarlas: GP Bikes\gpbikes\music
Beckett está baneado por "troll"
@Huertas34 en plan entrenamiento con motos pequeñas estaría bien, oh pues le pondré música para darle mas vidilla a los menus, sabes si se puede cambiar también la imagen de fondo del pit room del menú? ese gris que lleva no me gusta nada
Beckett escribió:@Huertas34 en plan entrenamiento con motos pequeñas estaría bien, oh pues le pondré música para darle mas vidilla a los menus, sabes si se puede cambiar también la imagen de fondo del pit room del menú? ese gris que lleva no me gusta nada


se puede cambiar si,pero nadie ha echo ninguna esta la gris que es un garaje y otra que es un fondo blanco.

a ver si luego me pongo y creo un servidor y lo pongo a funcionar
Beckett está baneado por "troll"
@Huertas34 voy a crearme un track list de heavy metal y hard rock para los menus, pueden ir los temas sueltos en varios ogg o tienen que ir todos seguidos en un mismo archivo ogg?
Beckett escribió:@Huertas34 voy a crearme un track list de heavy metal y hard rock para los menus, pueden ir los temas sueltos en varios ogg o tienen que ir todos seguidos en un mismo archivo ogg?



puedes meterlos sueltos,cuando termine una pasara a la siguiente cancion.


pd: ya esta la sala abierta, este servidor esta configurado solo para entrenamientos a 15 min y cambiare de circuito cada viernes. la sala se llama "EOL Racing"

si quereis otra cilindrada u otro circuito lo decis y los cambio de momento he puesto gp125 puedes usar o la cagiva mito o la honda nsr y el circuito barcelona. podeis entrar atraves de la web gpbikes servers o desde el mismo juego entrando en carrera
Beckett está baneado por "troll"
Huertas34 escribió:
Beckett escribió:@Huertas34 voy a crearme un track list de heavy metal y hard rock para los menus, pueden ir los temas sueltos en varios ogg o tienen que ir todos seguidos en un mismo archivo ogg?



puedes meterlos sueltos,cuando termine una pasara a la siguiente cancion.


pd: ya esta la sala abierta, este servidor esta configurado solo para entrenamientos a 15 min y cambiare de circuito cada viernes. la sala se llama "EOL Racing"

si quereis otra cilindrada u otro circuito lo decis y los cambio de momento he puesto gp125 puedes usar o la cagiva mito o la honda nsr y el circuito barcelona. podeis entrar atraves de la web gpbikes servers o desde el mismo juego entrando en carrera


No me aparece el servidor eol Racing entrando desde el juego los otros si que me salen, estoy haciendo algo mal? y si intento entrar a través de la web me pide que me descarge no se que para abrir una aplicacion
Beckett escribió:
Huertas34 escribió:
Beckett escribió:@Huertas34 voy a crearme un track list de heavy metal y hard rock para los menus, pueden ir los temas sueltos en varios ogg o tienen que ir todos seguidos en un mismo archivo ogg?



puedes meterlos sueltos,cuando termine una pasara a la siguiente cancion.


pd: ya esta la sala abierta, este servidor esta configurado solo para entrenamientos a 15 min y cambiare de circuito cada viernes. la sala se llama "EOL Racing"

si quereis otra cilindrada u otro circuito lo decis y los cambio de momento he puesto gp125 puedes usar o la cagiva mito o la honda nsr y el circuito barcelona. podeis entrar atraves de la web gpbikes servers o desde el mismo juego entrando en carrera


No me aparece el servidor eol Racing entrando desde el juego los otros si que me salen, estoy haciendo algo mal? y si intento entrar a través de la web me pide que me descarge no se que para abrir una aplicacion


pues voy a mirarlo por que yo desde el juego si puedo ver el servidor,igual me ha faltado poner algun dato. si descargate lo que te dice,eso lo que hace es que puedas entrar a los servidores desde la web sin tener que entrar primero al juego.

otra cosa para poder entrar en un servidor necesitas tener la misma pista y la misma moto, por ejemplo para entrar en mi servidor tienes que tener la cagiva mito y la murasama 125 y el circuito de barcelona

pd: me parece que ya esta solucionado el tema del servidor, si podeis hacerme el favor de comprobarlo decirme algo os lo agradeceria [beer]
Beckett está baneado por "troll"
@Huertas34 acabo de mirar pero nada sigue sin aparecerme y en la web tampoco, sale uno que se llama javiliyors es gay o algo asi LOL
Beckett escribió:@Huertas34 acabo de mirar pero nada sigue sin aparecerme y en la web tampoco, sale uno que se llama javiliyors es gay o algo asi LOL


na lo apage que me fui,ya esta conectao de nuevo

Imagen
Beckett está baneado por "troll"
@Huertas34 ya me aparece, pero me sale lo de connection timeout todo el rato, en las salas gp250, motogp18 si me deja entrar, en las salas wssp18, moto3 y bikemod me dice lo de bike mismatch
Beckett escribió:@Huertas34 ya me aparece, pero me sale lo de connection timeout todo el rato, en las salas gp250, motogp18 si me deja entrar


ahora cuelgo el circuito que estoy usando,por que igual es por que tenemos versiones diferentes del circuito. hay veces que cuando te sale lo del connection timeout seguidamente vuelves a entrar i te deberia meter en la partida.

ahora mismo estaba yo en la sala de gp250, os dejo un video que acabo de grabar jajaja para que veais lo paquete que soy para que tenga el juego hace 1 mes jajaj

https://www.youtube.com/watch?v=iiHTuazciIA&t=13s

https://www.youtube.com/watch?v=C8QFOsV ... e=youtu.be
Beckett está baneado por "troll"
@Huertas34 yo soy mas manco, las 250 estas tienen un nervio que cuesta domarlas jaja, por cierto es el bikeset que mas me gusta de todos, de crio me tragaba todas las carreras de esa epoca , los piques Capirossi, Harada, Rossi eran bestiales y fantaseaba con comprarme la Aprilia RS 50 de caretera de Rossi jajaj

PD: Que valores tienes puestos en la configuración de la dirección?
Beckett escribió:@Huertas34 yo soy mas manco, las 250 estas tienen un nervio que cuesta domarlas jaja, por cierto es el bikeset que mas me gusta de todos, de crio me tragaba todas las carreras de esa epoca , los piques Capirossi, Harada, Rossi eran bestiales y fantaseaba con comprarme la Aprilia RS 50 de caretera de Rossi jajaj

PD: Que valores tienes puestos en la configuración de la dirección?



jajaja ya te digo si cuesta domarlas,que buenas carreras y piques habian en esa epoca bestiales yo en su dia tube una aprilia 125 RS chesterfield truca hasta los dientes aun me acuerdo del pepino.

pues la configuracion creo que por defecto no recuerdo haber tocado nada por lo menos en esta beta,voy a cenar y te lo miro y te digo


pues los tengo asi, juegas con pad o volante?

20
50
10
10
100%
y en inclinacion directa 35%
Beckett está baneado por "troll"
@Huertas34 juego con pad de Xbox360, al final trasteando ya me siento mas comodo, realmente la clave esta en saberse el circuito de memoria, estuve probando motos, las gp500 del 92 son muy bestias que salvajada, después de probarlas me pille la honda cbr 600 rr del wssp 18 e parecía fácil de llevar , lo que mas me ha gustado es que no hay una moto igual que otra, todas se sienten diferentes al llevarlas, por ejemplo de las gp250 la Honda me pareció mas fácil de llevar que la Yamaha que me pareció mucho mas sensible y nerviosa en cuanto a reacciones de la moto y mas difícil de domar, con la honda rodaba con mas seguridad.

Muy guapo el juego me encanta.
Beckett escribió:@Huertas34 juego con pad de Xbox360, al final trasteando ya me siento mas comodo, realmente la clave esta en saberse el circuito de memoria, estuve probando motos, las gp500 del 92 son muy bestias que salvajada, después de probarlas me pille la honda cbr 600 rr del wssp 18 e parecía fácil de llevar , lo que mas me ha gustado es que no hay una moto igual que otra, todas se sienten diferentes al llevarlas, por ejemplo de las gp250 la Honda me pareció mas fácil de llevar que la Yamaha que me pareció mucho mas sensible y nerviosa en cuanto a reacciones de la moto y mas difícil de domar, con la honda rodaba con mas seguridad.

Muy guapo el juego me encanta.


la verdad es que esta muy muy guapo el juego y sobre todo para estar echo por solo una persona,las fisicas de las motos impresionantes y como bien dices cada moto es distinta aun en una misma categoria.

creo que ya tengo solucionado lo del servidor,si puedes comprobarlo cuando tengas un rato te lo agradeceria [beer]
Beckett está baneado por "troll"
@Huertas34 lo acabo de probar y me deja entrar con la msm [oki] pero con la cagiva mito no, me dice bike unknow to server, de todas formas la mito es muy fácil de llevar y tira menos, ya casi no la cogo.
Beckett escribió:@Huertas34 lo acabo de probar y me deja entrar con la msm [oki] pero con la cagiva mito no, me dice bike unknow to server, de todas formas la mito es muy fácil de llevar y tira menos, ya casi no la cogo.


ok perfecto entonces,muchas gracias por hacer la comprobacion [beer] la cagiva no te deja entrar por que he creado de nuevo el servidor y no la he puesto en la carpeta bikes aun
Beckett está baneado por "troll"
@Huertas34 guay, que pena que haya tan poca gente en el online para poder hacer carreras de muchas motos, espero que cuando lo pongan a la venta en Steam lo pille mas gente , dijo piboso que necesita meter mas contenido al juego y mejorar el tema del online para que le den el Ok y poder venderlo allí.

Crees que si no le ponen un modo offline con IA para poder hacer carreras y campeonatos, el juego morirá?
Beckett escribió:@Huertas34 guay, que pena que haya tan poca gente en el online para poder hacer carreras de muchas motos, espero que cuando lo pongan a la venta en Steam lo pille mas gente , dijo piboso que necesita meter mas contenido al juego y mejorar el tema del online para que le den el Ok y poder venderlo allí.

Crees que si no le ponen un modo offline con IA para poder hacer carreras y campeonatos, el juego morirá?



gente hay pero la mayoria extranjeros con diferentes franjas horarias,ayer por ejemplo la sala de gp250 estubimos rodando 10 personas,uff lo veo dificil que muera,lo que hace falta es que mas gente lo conozca y sobretodo lo prueben, al principio cuesta mantenerse encima de la moto pero una vez que te haces solo quieres rodar mas y mas rapido
Beckett está baneado por "troll"
@Huertas34 en cuanto lo probé se lo comenté a un amigo que también le gustan las motos, vino a casa e instalamos la demo en su portátil que es gama media-baja de hace unos años para ver si le funcionaba y poniéndolo todo en bajo le iba bien y también le gustó.

Solíamos jugar a los Moto Gp , a los Sbk y al Tourist Trophy de ps2, después descubrimos el GP500 que ha sido nuestro juego favorito de motos hasta ahora y ambos coincidimos en que este GP Bikes es el mejor juego de motos que hemos jugado nunca, a ver si le convezco para que compre la licencia pero le tira para atrás que no tenga carreras offline por que el no tiene internet en su casa.

Yo difundiré la palabra del señor todo lo que pueda, la putada que la mayoría de la gente que conozco de mi quinta y que sigan jugando a videojuegos son pocos ya y no los sacas de la consola ni a tiros.
Beckett escribió:@Huertas34 en cuanto lo probé se lo comenté a un amigo que también le gustan las motos, vino a casa e instalamos la demo en su portátil que es gama media-baja de hace unos años para ver si le funcionaba y poniéndolo todo en bajo le iba bien y también le gustó.

Solíamos jugar a los Moto Gp , a los Sbk y al Tourist Trophy de ps2, después descubrimos el GP500 que ha sido nuestro juego favorito de motos hasta ahora y ambos coincidimos en que este GP Bikes es el mejor juego de motos que hemos jugado nunca, a ver si le convezco para que compre la licencia pero le tira para atrás que no tenga carreras offline por que el no tiene internet en su casa.

Yo difundiré la palabra del señor todo lo que pueda, la putada que la mayoría de la gente que conozco de mi quinta y que sigan jugando a videojuegos son pocos ya y no los sacas de la consola ni a tiros.



suele pasar jaja yo mis colegas igual de la play i de xbox no los sacas,es una puta entonces si no tiene online ya que el juego esta mas enfocado al multijugador de ahi que no tenga modo historia. de todas formas ya hay gente que en el foro de piboso en sugerencias ya le han pedido que si puede poner corredores ia en el modo prueba, igual en futuras actualizaciones la implementa

estoy pensando que igual seria bueno ir poniendo aqui nuestros entrenadores, que vienen muy bien para entrenar

PD: ahi dejo mi trainer, si quereis dejar los vuestros nombrarlos de esta manera para tenerlos controlados

nombre circuito,clase de moto,modelo de moto y tiempo de ejemplo teneis mi trainer que acabo de subir.
victoria GP125 msm 1.46

para instalarlo solo teneis que meterlo en esta ruta: Documents\PiBoSo\GP Bikes\trainers

Imagen

esta semana toca circuito A1 Ring v2.1 teneis el link del circuito en la 1º pag
Beckett está baneado por "troll"
@Huertas34 sabes si se pueden poner mas de un entrenador al mismo tiempo? que salgan varias motos fantasmas a la vez? seria parecido a tener una IA offline no? Lol

Por cierto ayer estuve un rato en el servido motogo18 eran casi todo españoles manu, crivi28,javilyors,jaume pero iban como aviones daba miedo hasta meterse en la pista , asi que estuve frikeando por los boxes Lol
Beckett escribió:@Huertas34 sabes si se pueden poner mas de un entrenador al mismo tiempo? que salgan varias motos fantasmas a la vez? seria parecido a tener una IA offline no? Lol

Por cierto ayer estuve un rato en el servido motogo18 eran casi todo españoles manu, crivi28,javilyors,jaume pero iban como aviones daba miedo hasta meterse en la pista , asi que estuve frikeando por los boxes Lol


jaja son unos maquinas controlan mucho, el manu hace mods impresionantes los moto3 motogp etc etc son echos por el,luego esta davide78 hace replicas de cascos impresionantes. de todas formas creo que ellos juegan con volante yo lo probe y la verdad es que se maneja muchisimo mejor que con el pad.

pues sobre lo del entrenador no se si lo que dices podria funcionar,todo seria probarlo pero me da ami que no se podra
Beckett está baneado por "troll"
@Huertas34 ya he probado tu tariner ya se como va, pensaba que saldrían las 14 vueltas que has dado pero solo es la vuelta del mejor tiempo 1,43, al menos veo un par de motos mas en pantalla y voy entrenando con algo mas de gracia que ir yo solo jajaj

Me podrias hacer un trainer de este circuito? https://mega.nz/#!QZVwDKxC!kxXwPyZwmmbJ ... wrNpcHLnAo

Ah y como guardo mis trainers para luego utilizarlos?
Gracias!!
117 respuestas
1, 2, 3