juego ingles

hola,

alguien sabe algun juego para la ds para aprender ingles?? es que tengo uno, pero ya lo tengo mas que visto.

gracias! :-|
Si tienes una buena base, lo mejor es que vayas jugando a juegos normales en ingles, con ayuda de un diccionario online por si acaso para no perder tiempo encontrando palabras. Yo suelo usar spanishdict.com

Puedes empezar con juegos repetidos si te preocupa no entender el juego.

Que sea solo para aprender solo conozco el English Training.
Juega phoenix Wright en inglés junto a un diccionario y ahí nos cuentas [buenazo]
El Deep Labyrinth está en inglés también, y es un gran juego.

Luego está el TWEWY peero tiene un inglés callejero, básicamente, pero está íntegro en inglés también(aunque existan parches para flaschards) :) . Un saludo ^^.
Si te refieres a los que estan diseñados para ello, creo que solo esta el English training, pero yo jugue a un juego en ingles y es lo mejor.
Si sabes algo de ingles, te recomiendo esto ultimo, te lo aseguro, aprendes y te diviertes ;)
Un saludo
¡Apoyo la moción!

De hecho considero que esos juegos para aprender lenguas no son muy... Efectivos. Me llevé una grata sorpresa con My Japanese Coach, pero esa es la excepción.

A veces es mejor aprender la lengua "en contexto". He jugado con unos cuantos juegos en inglés (como el Phoenix Wright) y lo que decís, teniendo ya una base que te facilite la comprensión, nunca se deja de aprender algo nuevo.
5 respuestas