Para mí llevarse en el bolsillo crazy taxi es una bendición. Sobre que es repetitivo, pues no estoy deacuerdo exactamente, cualquier juego arcade es repetición, éste es muy especial en ese aspecto pues se basa fuertemente en la automejora y aprovechamiento del tiempo. Si ésto no gusta evidentemente no es tu tipo de juego (y definitivamente es un estilo que casa perfectamente con psp), pero no es culpa del crazy taxi. Hay gente que se rinde antes de descubrir el crazy dash y demás técnicas pq la verdad sin dominarlas el juego no vale demasiado.
A 333mhz es perfectamente jugable, ya depende de lo sibarita que sea cada uno luego para que le moleste el refresco en pantalla.
Aunque lo tengo reventado en la memory, será mi siguiente adquisición, pero es bestial como se ha destripado éste juego en los análisis... otros ports menos o igual de meritorios no ven tan afectada su nota respecto de lo que realmente sirve el juego.
moli_malone escribió:Ahora que decis del Outrun, a mi fue ese el que no me gusto nada...se me hizo repetitivo, no vi equilibrio entre tener que echar el freno o no...vamos, corria mejor chocandome con todo que sin frenar o sin soltar el acelerador, y siempre lo mismo me parecio personalmente...donde este el original de MD...
Simplemente no lo has jugado lo suficiente, no sé si conoces el drifting manual, pero desde luego es como juegan (jugamos
) los pros. Consiste en bajar y subir una marcha rápidamente, el coche hará un derrape mucho mejor que el que se hace frenando y acelerando, prueba a superar tus tiempos y hacerlo perfecto, es divertidísimo!. Cuando te canses prueba ya con tráfico, sube la dificultad, prueba rutas más complicadas... es una gozada y verás el juego de otra manera, pero hay que practicar para después disfrutar como en el crazy taxi.
La versión de psp es un milagro y un lujo llevarla en el bolso, pero está claro, si puedes jugar con un buen volante, en el arcade o los analógicos de xbox no hay discusión, eso se aplica para ambos.