Juego injustamente olvidado: Crazy Taxi Fare Wars

Ha llegado a mis manos este JUEGAZO, mas que nada por la nostalgia del juego de dreamcast y mis partiditas en las recreativas

Estuve hechando un vistazo a las imagenes que habia por ahi y me temia lo peor, unos serruchos paseandose por ahi, texturas malas.......en fin

Pero aun asi no me lo podia creer, debia probarlo yo mismo

Y NO ME ARREPIENTO DE HABERLO HECHO EN ABSOLUTO

Señores MENUDO juegazo que ha pasado desapercibidopor culpa de esta maldita imagen que no le hace justicia alguna al juego

Imagen

Es calcado al de dreamcast, un port soberbio con una jugabilidad tremenda, el crazy taxi 1 y 2 en un mismo UMD, HORAS Y HORAS de juego muchachos, aquellos que os lo pasasteis teta con el de dreamcast este no os decepcionará ;)
Tienes razon, con la de horas y horas que hemos pasado en la dreamcast y en las maquinitas... y nadie se ha pronuciado con respecto al de PSP!!!
Olvidado no, se dedicó el post oficial y uno de impresiones en su día y corriendo, como el 90% de los juegos que salen que no son las tipicas licencias de las que se puede hablar siglos y siglos

Fare Wars era una conversión semi-perfecta, pero que aún a 333 mhz no fuera fluido al 100% ... pues dolía ¿No? sobre todo viniendo de Sega

Yo la verdad jugué cuando salió a la venta en USA y poco más, de hecho la EUR la tengo y nunca la he tocado
gelon escribió:Fare Wars era una conversión semi-perfecta, pero que aún a 333 mhz no fuera fluido al 100% ... pues dolía ¿No? sobre todo viniendo de Sega
Exacto, por eso la gente pasó de él, porque un juego de velocidad donde hay tirones es desagradable.
Pues en este caso y SIEMPRE RESPETANDO vuestras opiniones yo tengo que discrepar.

A mi el juego no me enganchó en momento alguno. Un juego más para la negra es lo único que se me ocurre sobre este título.

Marcar este juego con un precio de 50 euracos me parece tremendo. Realmente el juego no los vale. Bueno este comentario es aplicable a la mayoría claro. Es mi humilde opinión.

Yo soy jugador de OutRun Coast 2 Coast y aprecio el que nos traigan el recuerdo y la nostalgia a las consolas pero no he conseguido disfrutar este título. Quizá sea culpa mia, quien sabe.

Como siempre es cuestión de gustos [burla2]

Me alegra que te guste y disfrutes con el PreF [hallow]

Saludos [666]
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo este titulo casi siempre lo llevo en la MS, es uno de mis juegos preferidos de PSP sin duda, lo que pasa que no supero mi record ya...XD, me rayo y por eso no juego mas.

JUEGAZO en mi opinion.
Este juego es muy bueno jugando he recordado los tiempos en los que lo jugaba en las maquinas recreativas
todas vuestras opiniones me parecen respetables pero hay un punto que esta ahi ahi

Es el tema de los tirones y bajones de frames

Es cierto que los tiene, y bastante molestos jugando desde UMD, pero si lo cargais desde la memory a 333 no dará ninguno, a mi por lo menos no me lo ha dado en ninguno de los 2 juegos ^^

Claro que no está al alcance de todos jugarlo desde memory ya que se supone que el juego fue hecho para jugar desde UMD a 222...

pero si nos olvidamos de la tonteria de para que fue creado y nos ceñimos a que realmente tenemos la posibilidad de jugarlo sin cargas ni ralentizaciones, sale un juego apabullante
Hay que jugarlo en .ISO y a 333 si, asi a mi no me daba tirones, o igual alguno, pero muy de vez en cuando, y solo en la ciudades grandes.
pues fijate que yo lo juego en .CSO a 333 y ni aun asi se resiente, en iso ya nime quiero imaginar lo bien que irá ratataaaa
Inlcuso en ISO a 333 tiene un frame malo, se nota al jugar la falta de fluidez que personalmente se carga la experiencia jugable en mi opinion...... pero esque ademas graficamente no es nada del otro jueves, no entiendo a que viene la mala optimizacion en este caso.... .
Bagh escribió:Pues en este caso y SIEMPRE RESPETANDO vuestras opiniones yo tengo que discrepar.

A mi el juego no me enganchó en momento alguno. Un juego más para la negra es lo único que se me ocurre sobre este título.

Marcar este juego con un precio de 50 euracos me parece tremendo. Realmente el juego no los vale. Bueno este comentario es aplicable a la mayoría claro. Es mi humilde opinión.

Yo soy jugador de OutRun Coast 2 Coast y aprecio el que nos traigan el recuerdo y la nostalgia a las consolas pero no he conseguido disfrutar este título. Quizá sea culpa mia, quien sabe.
Saludos [666]

+1. Coast to coast es bastante mas jugable, adictivo y entretenido que fare wars, lo veo muy repititivo.
Lo de los tirones en umd debe ser cosa de sega, en virtua tennis world tour pega tambien unos tirones jugando del disco que se te quitan las ganas de seguir jugandolo.
Saludos
No se, yo es que creo que es un gran port, como dije, tal y como lo juego, solo note eso...
Evidentemente hablaba de 333 mhz en formato iso ...

Y no he dicho que de tirones, he dicho que no va fluido, y no va fluído siempre, si alguien se cree que en ocasiones el framerrate baje a 20 FPS (comprobado con el CWCHEAT) y eso es ir fluido pues vale ...

Evidentemente si es en CSO ya apaga y vamonos, no arranca ni el taxi xD

PD: Como port ya he dicho que es perfecto, pero la velocidad es algo imperdonable (ya digo, sobre todo a Sega que ha creado los mejores ports de arcade a consola vistos jamás)
para que te voy a engañar, no he puesto el cwcheat para comprobar los fps del juego pero para mi me sobra, fluidisimo y en cso ;)

aunque una cosa no estoy seguro, el juego no me parece que vaya a 30 fps pero tampoco a 60, debe de andar entre esos 2 valores, no?
PreFteRioR escribió:para que te voy a engañar, no he puesto el cwcheat para comprobar los fps del juego pero para mi me sobra, fluidisimo y en cso ;)

aunque una cosa no estoy seguro, el juego no me parece que vaya a 30 fps pero tampoco a 60, debe de andar entre esos 2 valores, no?
Normalmente ni llega a 30, así que...
La verdad es que podian haber optimizado el juego un poco porque parece como si a la psp le costara moverlo (que tiene capacidad de sobra)
Yo es que el CW Cheat nunca lo he usao, pero en los EMUS si que miro mucho los FS XD.
Después de rebentar por todos los lados la versión DC este me parece un bodrio, que va FATAL.

Aparte sin gatillos pierde toda la gracia.
¿Sin gatillos??? Juer, yo tengo la Dream y he jugado muchisimo, y este lo veo igual...no entiendo eso la verdad, este se juega con el L y el R, y me parece un juego pa llegar y ponerse sin complicaciones.

Yo lo que pasa que no se si llegue en el Ranking a 15 o algo asi, y ya no habia manera de pasar, y me canse y lo deje...esa es la unica pega gorda que le pongo al juego, que parece que habia que saberse la ciudad de memoria pa avanzar...
moli_malone escribió:que parece que habia que saberse la ciudad de memoria pa avanzar...

exactamente X-D
yo acabe harto de otras versiones porque al final habia que saberselo todo muy bien y como los pasajeros siempre estan en el mismo sitio pues era bastante rayante [agggtt]
Me lo dejaron para probarlo y fue una de las experiencias más frustrantes que he tenido en mi vida videojueguil. Los gráficos me parecieron malos, con tironcillos cada poco, y el control simplemente nefasto. Tocas un poquito el stick y ala! A tomar viento... Te chocas con un coche y siempre REBOTAS igual... etc. No me dejó un buen sabor de boca que digamos.

PD: Tendré que hecharle un ojo a ese Coast2Coast...
Para conversión buena de un juegazo de Dreamcast, el Power Stone Collection para PSP.
Ahora que decis del Outrun, a mi fue ese el que no me gusto nada...se me hizo repetitivo, no vi equilibrio entre tener que echar el freno o no...vamos, corria mejor chocandome con todo que sin frenar o sin soltar el acelerador, y siempre lo mismo me parecio personalmente...donde este el original de MD...
moli_malone escribió:Ahora que decis del Outrun, a mi fue ese el que no me gusto nada...se me hizo repetitivo, no vi equilibrio entre tener que echar el freno o no...vamos, corria mejor chocandome con todo que sin frenar o sin soltar el acelerador, y siempre lo mismo me parecio personalmente...donde este el original de MD...

Pues a mí el Outrun me pone burro porque el marcador se dispara cuando descubres que no debes salirte y tampoco chocarte XD Mucha gente echa una partida y no le ve aliciente porque lo consideran muy simple. Es fácil acabarlo, pero conseguir buenas puntuaciones no lo es tanto. Es un puto vicio, sólo con que circules dos décimas fuera de la pista ya has jodido tu récord. En la Edge de este mes hablan de él, a ver qué cuentan.
Akebono escribió:
Pues a mí el Outrun me pone burro porque el marcador se dispara cuando descubres que no debes salirte y tampoco chocarte XD Mucha gente echa una partida y no le ve aliciente porque lo consideran muy simple. Es fácil acabarlo, pero conseguir buenas puntuaciones no lo es tanto. Es un puto vicio, sólo con que circules dos décimas fuera de la pista ya has jodido tu récord. En la Edge de este mes hablan de él, a ver qué cuentan.

Yo el Outrun 2 lo juego en PC porque es una maravilla verlo en grande y la PSP no le hace justicia :P
Para mí llevarse en el bolsillo crazy taxi es una bendición. Sobre que es repetitivo, pues no estoy deacuerdo exactamente, cualquier juego arcade es repetición, éste es muy especial en ese aspecto pues se basa fuertemente en la automejora y aprovechamiento del tiempo. Si ésto no gusta evidentemente no es tu tipo de juego (y definitivamente es un estilo que casa perfectamente con psp), pero no es culpa del crazy taxi. Hay gente que se rinde antes de descubrir el crazy dash y demás técnicas pq la verdad sin dominarlas el juego no vale demasiado.

A 333mhz es perfectamente jugable, ya depende de lo sibarita que sea cada uno luego para que le moleste el refresco en pantalla.

Aunque lo tengo reventado en la memory, será mi siguiente adquisición, pero es bestial como se ha destripado éste juego en los análisis... otros ports menos o igual de meritorios no ven tan afectada su nota respecto de lo que realmente sirve el juego.

moli_malone escribió:Ahora que decis del Outrun, a mi fue ese el que no me gusto nada...se me hizo repetitivo, no vi equilibrio entre tener que echar el freno o no...vamos, corria mejor chocandome con todo que sin frenar o sin soltar el acelerador, y siempre lo mismo me parecio personalmente...donde este el original de MD...
Simplemente no lo has jugado lo suficiente, no sé si conoces el drifting manual, pero desde luego es como juegan (jugamos :Ð ) los pros. Consiste en bajar y subir una marcha rápidamente, el coche hará un derrape mucho mejor que el que se hace frenando y acelerando, prueba a superar tus tiempos y hacerlo perfecto, es divertidísimo!. Cuando te canses prueba ya con tráfico, sube la dificultad, prueba rutas más complicadas... es una gozada y verás el juego de otra manera, pero hay que practicar para después disfrutar como en el crazy taxi.

La versión de psp es un milagro y un lujo llevarla en el bolso, pero está claro, si puedes jugar con un buen volante, en el arcade o los analógicos de xbox no hay discusión, eso se aplica para ambos.
Gracias, pero hablaba del Outrun y no del Crazy Taxi que me encanta, por cosas como las que dices. Ya se que se puede hacer eso jaja, ademas me lo enseño un compañero de aqui, lo que pasa que como digo, pues ya no paso de un punto XD.
_DeMenCia_ asi es jaja, por eso lo he dejao, me gustaria que cambiara la peña al azar o algo asi.

El original es de Amstrad CPC, aunque yo lo jugue por 1º vez en MASTER SYSTEM (una de mis 3 consolas favoritas, junto la Dreamcast y la psx). Aun asi no esta tan mal

PD: No es por ti, simplemente que la MD tengo un odio a esa consola horrible. El alladdin de la Super Nes no podia usar la espada, solo lanzar manzanas, y el de la Mega Drive podias usar manzanas y espadas. Yo tenia la Super Nes y queria usar la espada, y mi primo la usaba con la Mega Drive.... era un sentimiento de impotencia.... Al final, cuando ya estaban pasadas de moda, me la compre, pero ya no era lo mismo :(
moli_malone escribió:Gracias, pero hablaba del Outrun y no del Crazy Taxi que me encanta, por cosas como las que dices. Ya se que se puede hacer eso jaja, ademas me lo enseño un compañero de aqui, lo que pasa que como digo, pues ya no paso de un punto XD.
_DeMenCia_ asi es jaja, por eso lo he dejao, me gustaria que cambiara la peña al azar o algo asi.
Lo del drifting manual que hablaba, es del Outrun. Ese párrafo habla del Outrun 2006 y de una técnica de derrapaje que deberías probar (que funciona en todas las versiones) a ver si así te convence el juego.
Ah ya veo jaja. A mi me gustaba mucho mas el Aladdin de SNES: Todas canciones, la variedad, los graficos, lo de la espada me fastidio si, pero todo lo demas para mi lo compensaba. El de Megadrive en mi opinion era muy repetitivo.

Ah ya veo Estoybien, de hecho ¿No fuiste tu quien me enseño a jugar al Crazy Taxi ahora que recuerdo y el que hizo la version con las musicas?
Lo primero no me acuerdo pero es bastante posible, lo 2º es cierto, bajo el seudónimo de mamfredo en ********, que son los que tienen tooooodo el mérito de compartirlo, testearlo y publicitarlo.
Jajaja fijo que si tio, ya le dedicare pues algun dia mas tiempo al Outrun, gracias. [ok] [bye]
Venga, a ver si hay suerte y te gusta ;)
33 respuestas