Juego Inlocalizable

wenas tan solo queria saber si el juego que estoy buscando llego a salir o se quedo en el baul de los recuerdos. El nombre no lo se pero lo anunciaban como la ultima locura de miyamoto, era un simulador social donde aparecian personajes de pikmin y animal crossing y de alguna manera podias configurar la imagen de tu personaje para asemejarlo a ti. Os lo agradeceria mucho si me dijerais algo. Muchas gracias
Que yo sepa el único simulador social de Nintendo es el propio 'Animal crossing', así que imagino que ese que tú describes no ha salido, y es la primera vez que leo algo así :?

Ho!
Si, es verdad recuerdo que ley algo en una Nintendo Acción muy antigua, era un simulador social y en las imágenes salian monigotes estilo MIIs con las caras de Miyamoto y compañia en clase y montados en columpios.
No debió de salir o a lo mejor era un proyecto del canal MIIs.
si en nintendo accion salió (aunke ahi anuncian cualquier cosa) pero esto hace bastantes años... solo me daba curiosidad por saber quew fue de el. muxas gracias
Pasaros por el hilo de juegos que se quedaon en el limbo y vereis una imgen del juego.
4 respuestas