Pregunta novata , si un juego se instala al 100% sin costarle nada a la consola, aunque este bastante rallado, es porque funciona perfectamente no?, si, he comprado un juego de 2a mano en game , pero por 7,95€ tampoco puedo pedir maravillas, pienso que mientras se instale al 100%, no tendre problemas no?
Spike_SpiegelRP
Adicto
258 mensajes desde mar 2009 en La aldea de la hoja !!
FJTR escribió:Si te gusta mucho el juego o tienes intencion de quedartelo pa siempre, pulelo por 3 lo tienes sin rayaduras, el lector de tu xbox te lo agradecerá
Pulir no es siempre la solucion, Yo puli mi Halo 3 ODST y ahora ni lo lee teniendo = Rayaduras . Yo si un juego lo voy a juagr mucho lo instalo asi no fuerzo el lector
FJTR
@ Dreamcast
16.121 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
FJTR escribió:Si te gusta mucho el juego o tienes intencion de quedartelo pa siempre, pulelo por 3 lo tienes sin rayaduras, el lector de tu xbox te lo agradecerá
Pulir no es siempre la solucion, Yo puli mi Halo 3 ODST y ahora ni lo lee teniendo = Rayaduras . Yo si un juego lo voy a juagr mucho lo instalo asi no fuerzo el lector
Pues será mala suerte porque yo puli un tekken tag que pille super barato y que no tenia porque era en version no platinum, se veia que era de alguien que limpia los dvd con estropajos, lo puli en Game y funciona perfecto. Otro compañero de curro, se cargo un moto gp al mover la consola, le dejo la circunferencia de la muerte, lo pulio y funcionando al 100%.
Pues creo que lo mejor es probar , Instalalo y chequea como funciona así te puedes ahorrar la pulida, y sino funciona hazlo pulir y verifica, saludos .