Juego instalado = funciona perfecto?

Pregunta novata XD, si un juego se instala al 100% sin costarle nada a la consola, aunque este bastante rallado, es porque funciona perfectamente no?, si, he comprado un juego de 2a mano en game XD, pero por 7,95€ tampoco puedo pedir maravillas, pienso que mientras se instale al 100%, no tendre problemas no?
pues no !! pero intenta no jugar sin copiarlo pues forzara el lector !
Si te gusta mucho el juego o tienes intencion de quedartelo pa siempre, pulelo por 3 lo tienes sin rayaduras, el lector de tu xbox te lo agradecerá ;)
Razon de mas para usar un backup
FJTR escribió:Si te gusta mucho el juego o tienes intencion de quedartelo pa siempre, pulelo por 3 lo tienes sin rayaduras, el lector de tu xbox te lo agradecerá ;)

Pulir no es siempre la solucion, Yo puli mi Halo 3 ODST y ahora ni lo lee teniendo = Rayaduras . Yo si un juego lo voy a juagr mucho lo instalo asi no fuerzo el lector
Gendohikari escribió:
FJTR escribió:Si te gusta mucho el juego o tienes intencion de quedartelo pa siempre, pulelo por 3 lo tienes sin rayaduras, el lector de tu xbox te lo agradecerá ;)

Pulir no es siempre la solucion, Yo puli mi Halo 3 ODST y ahora ni lo lee teniendo = Rayaduras . Yo si un juego lo voy a juagr mucho lo instalo asi no fuerzo el lector

Pues será mala suerte porque yo puli un tekken tag que pille super barato y que no tenia porque era en version no platinum, se veia que era de alguien que limpia los dvd con estropajos, lo puli en Game y funciona perfecto. Otro compañero de curro, se cargo un moto gp al mover la consola, le dejo la circunferencia de la muerte, lo pulio y funcionando al 100%.

Saludos
Lo de pulirlo suele funcionar casi siempre, aunque puede que haya casos que no. Yo se lo haría al juego.
Pues creo que lo mejor es probar XD , Instalalo y chequea como funciona así te puedes ahorrar la pulida, y sino funciona hazlo pulir y verifica, saludos :cool: .
7 respuestas