Hola, aprovecho este post que ya esta creado para plantear mi duda, espero no infringir ninguna norma.
Comento mi caso, yo tengo una psp 2004 con el cfw 5.00 33-6, y estas navidades regale a mi hijo el invizimals, la otra dimensión. Como todos sabemos esto no rula, ni el juego ni la camara.
Mirando por los foros encontre un post en el que se decia que para que funcionase la camara había que instalar una cfw 5.00 33-6 modificado, lo hice y la camara comenzo a funcionar, pero el juego no. He visto en este post que si se actualiza a prometheus 4 funciona ¿eso es correcto?, lo digo por que en otro post en el que indican como actualizar hasta el prome-2, dicen que hay que pasar por el 5.50 gen d3, y yo al instalar esta actualización pierdo la camara de nuevo y me da miedo continuar e instalar el prome2 y luego el 4 y que no funciona la camara y no pueda desinstalar esas versiones.
Quisiera saber si alguien ha echo esa instalación y le ha funcionado, y si le marcha que me indique los pasos que ha seguido. Si nadie la ha echo pero me puede decir como volver hacia atrás si la cosa no va bien se lo agradecería.
Bueno, un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.