juego jak II

[snif] Hola a todos no se si este es el foro correcto ( soy novato9)
pero alquien me puede explicar como puedo grabarme este juego:[PSpain2FULLDVD]Jak_II_Renegade_PAL_MULTI_PS2DVD-STRiKE_1-4[http://www.ps2fulldvd.tk].rar son 4 discos
gracias [sonrisa]
buenas!!

aver........yo me baje el collin Mcrae y estaba como tu, i despues de acer miles de pruebas lo consegui extraer......cuando abras el primero, el q ponga jak II [.........] 1-4, veras que los archivos estan numerados, (no me acuerdo las letras exactas, pero veras en seguida que lo estan.). si le das al primero vera como empieza a descomprimir algo i al final se abre otra ventana del winrar con un solo archivo, esa es la imagen, lo que pasa es que tienes que juntar los 4 archivos (el 1-4, el 2-4 el 3-4 y el 4-4).

pos az lo siguinte, create una carpeta q se llame como kieras, i vas extrayendo los archivos de dentro de cada una de las 4 partes val ( no agas doble click en el primer archivo numerado, seleccionalos todos y pon extraer en....i le pones la carpeta q as creado....) haces esto con los 4 , i al final tendras una carpeta que ocupara lo suyo i tendra muchos archivos numerados. cuando los hayas extraido todos cojes la carpeta, boton derecho, añadir a(nombre de la carpeta q hayas puesto).rar. tardara un ratitio pero paciencia. luego cuando te haya creado el rar, lo abres, abran muxos archivos numerados, i le das al primero, i empezara a extraer (si te dice que no encuentra un archivo, sera alo mejor el numero dos o tres del monton, le das a examinar i le dices donde esta q es en la carpeta q as creado, pero a lo mejor no te dice na, es q ami si me paso esto).

weno cuando acabe de recoplilar todos los datos te abrira otra carpeta de winrar con la imagen, la seleccionas i la arrastras sta la ubicacion que puedas (si le das a extraer te extraera lo de dentro de la imagen por eso yo la arrastre, para obtener un arxivo mas menos asi: jak_II.iso. una vez tengas este archivo extraido, grabalo como puedas. yo lo hago con alcohol120 y me van bien.

weno..menudo quemazo a escribir......jajajaja espero q te sirva

ahhh.....no son 4 discos eh......al final es un DVD, espero que lo sepas, porque como no tengas grabadora de DVD creo q te puedes olvidar del juego........espero q te vaya bien. dw!!!!
1 respuesta