Juego JAP en DC EUR

Buenas, estoy pensando en comprarme unos juegos originales en versión JAP y tengo la siguiente duda: ¿podré jugarlos en mi DC europea sin problemas?

En principio ya se que no se puede, pero ¿usando alguna de las copias de los loaders que salieron se puede? O es que obligatoriamente voy a tener que ponerme el chip multisistema.

De todas formas supongo que sea lo uno o lo otro los pillaré porque son un par de ofertas que para mi gusto me salen muy bien.

Bueno, muchas gracias por adelantado.
Si con un utopia boot o con un Action Replay (sin necesidad de códigos se puede hacer). Yo tengo una Dreamcast NTSC y para jugar al Head Hunter, Shenmue II (ambos europeos) o al Guilty Gear X, Redline Racer (ambos japoneses) uso el Game Shark para arrancarlo, y se ven bien, a colores y sin rayas o bordes.
Escrito originalmente por Darwen
Buenas, estoy pensando en comprarme unos juegos originales en versión JAP y tengo la siguiente duda: ¿podré jugarlos en mi DC europea sin problemas?

En principio ya se que no se puede, pero ¿usando alguna de las copias de los loaders que salieron se puede? O es que obligatoriamente voy a tener que ponerme el chip multisistema.

De todas formas supongo que sea lo uno o lo otro los pillaré porque son un par de ofertas que para mi gusto me salen muy bien.

Bueno, muchas gracias por adelantado.

Bueno, pues muchas gracias por tu rápida respuesta.
Ahorita mismo me pongo a hacer el pedido y cuando llegue os aviso como va la cosa.

Hasta otra.
2 respuestas