Juego japones de anime (Game Boy)

Buenas, busco el nombre de este juego de Game Boy, el de encima del Mario Land que salen personajes de diferentes mangas y anime.

Imagen
Hola!

El juego que buscas se llama Cult Jump:

http://www.giantbomb.com/cult-jump/3030-38313/

Un saludo.
Curioso como meten a Kenshiro de Hokuto no Ken con Goku y el notas de "Estás Arrestado"... Muy bizarro todo XD
Luis_Adonay escribió:Curioso como meten a Kenshiro de Hokuto no Ken con Goku y el notas de "Estás Arrestado"... Muy bizarro todo XD

Mas extraño es que el juego sea de preguntas y respuestas mientras te mueves por el interior de un castillo con una vista cenital XD

Por cierto el policia es el de Kochikame (o como se escriba) creo que no tiene que ver con ¡Estas Arrestado!
Skullomartin escribió:
Luis_Adonay escribió:Curioso como meten a Kenshiro de Hokuto no Ken con Goku y el notas de "Estás Arrestado"... Muy bizarro todo XD

Mas extraño es que el juego sea de preguntas y respuestas mientras te mueves por el interior de un castillo con una vista cenital XD

Por cierto el policia es el de Kochikame (o como se escriba) creo que no tiene que ver con ¡Estas Arrestado!

Tienes razón, no sé por qué en mi memoria se mezclaron ambas series, cosas de la edad!!! :-? XD
Luis_Adonay escribió:Tienes razón, no sé por qué en mi memoria se mezclaron ambas series, cosas de la edad!!! :-? XD

Pues sera cosa de la edad, pero yo no veo a Kenshiro por ningun lado
theelf escribió:
Luis_Adonay escribió:Tienes razón, no sé por qué en mi memoria se mezclaron ambas series, cosas de la edad!!! :-? XD

Léete el link que pusieron un poco más arriba.

"Cult Jump is an adventure trivia game developed by Sun L and published by Bandai Co. for the Game Boy handheld. It was only released in Japan and features various Weekly Shonen Jump characters like: Taluluto; Son Goku; Kujo Jotaro; Kenshiro; Taison Maeda; Ryotsu Kankichi; Momotaro Tsurugi; among many others from seven different animes."
Luis_Adonay escribió:
theelf escribió:

Léete el link que pusieron un poco más arriba.

"Cult Jump is an adventure trivia game developed by Sun L and published by Bandai Co. for the Game Boy handheld. It was only released in Japan and features various Weekly Shonen Jump characters like: Taluluto; Son Goku; Kujo Jotaro; Kenshiro; Taison Maeda; Ryotsu Kankichi; Momotaro Tsurugi; among many others from seven different animes."

kenshiro sale en toda compilacion de la Jump clasica, es mas que obvio. Eso ni se deve mencionar

Goku tiene un pase, porque no es tan popular como hokuto no ken, pero igualmente suele salir en casi todas

Lo que no sale en portada
Dices que no veías a Kenshiro, te digo donde lo mencionan, y me dices que es más que obvio, que ni se debe mencionar... Hay algo que falla.

No he dicho que salga en portada.

No sé que manía tienen algunos con buscarle tres pies al gato.
Luis_Adonay escribió:Dices que no veías a Kenshiro, te digo donde lo mencionan, y me dices que es más que obvio, que ni se debe mencionar... Hay algo que falla.

Tu que tienes q revisar las gafas [+risas]

Kenshiro saldra porque es habitual, pero no se ve x ningun lado ahi
theelf escribió:
Luis_Adonay escribió:Dices que no veías a Kenshiro, te digo donde lo mencionan, y me dices que es más que obvio, que ni se debe mencionar... Hay algo que falla.

Tu que tienes q revisar las gafas [+risas]

Kenshiro saldra porque es habitual, pero no se ve x ningun lado ahi

O tú no me entiendes o me estás tomando el pelo... Lee mis mensajes ¿Cuándo he dicho yo que salga en ninguna portada? Digo que lo han metido en el juego. Y me es curioso que metan a Kenshiro, Goku y derrepente al tipo este de Kochikame...

Yo con las gafas bien, ¿Y tú con la compresión lectora? [carcajad]
Luis_Adonay escribió:O tú no me entiendes o me estás tomando el pelo... Lee mis mensajes ¿Cuándo he dicho yo que salga en ninguna portada? Digo que lo han metido en el juego. Y me es curioso que metan a Kenshiro, Goku y derrepente al tipo este de Kochikame...

Te entiendo

Pero no es curioso.. si salen en todas las compilaciones del Jump... a eso me refiero, es imposible que sea curioso porque es lo habitual

Asi que solo seria curioso?¿ si sale en portada por el dibujo y poco mas
theelf escribió:
Luis_Adonay escribió:O tú no me entiendes o me estás tomando el pelo... Lee mis mensajes ¿Cuándo he dicho yo que salga en ninguna portada? Digo que lo han metido en el juego. Y me es curioso que metan a Kenshiro, Goku y derrepente al tipo este de Kochikame...

Te entiendo

Pero no es curioso.. si salen en todas las compilaciones del Jump... a eso me refiero, es imposible que sea curioso porque es lo habitual

Asi que solo seria curioso?¿ si sale en portada por el dibujo y poco mas

Y yo no digo que sea curioso que salga Kenshiro, o quien sea, simplemente la mezcla de personajes.

Y me resulta curioso a mí. A un japonés, otaku, fan del anime, o lector de la Shonen Jump puede parecerle de lo más natural. Japón tiene muchas cosas raras...
Skullomartin escribió:

es kochikame ,jajajaja se parece a xabi jajaj
saludos
Kochikame es el manga más longevo de la historia que sigue en publicación XD Lleva desde 1976 hasta ahora sin interrupciones y sigue publicándose.

Es uno de los mangas más queridos por todo Japón y un símbolo muy importante dentro de la revista Jump, de ahí a que salga siempre en este tipo de recopilaciones, cuando a nosotros nos pueda parecer que no pega nada o que mismamente goku es más famoso por ejemplo.

Sin ir más lejos Ryotsu (protagonista de Kochikame) sale en el nuevo juego de Jump para PS3 y fué de los primeros personajes en ser anunciado:

Imagen

De ahí a que por muy retro que sea el juego, Kochikame siempre aparece en este tipo de "recopilaciones" XD
Imagen

empezando por la parte superior de izquierda a derecha:

Jotaro Kujo - Son Goku - Maeda Taison

Parte inferior

Momotaro Tsurugi - Tarurūto - Ryotsu Kankichi - Kenshiro

Kenshiro si que aparece en la imagen [carcajad]

un saludo [bye]
Yo diría que ese NO es Kenshiro, aunque se parezca. Y menos con las chorreras doradas esas. Que deshonra para el hokuto shinken ir con esas pintas. Es más propio de los amanerados del Nanto Sei Ken.
no hay algun juego similar pero de lucha para la gameboy?
pickboy82 escribió:Yo diría que ese NO es Kenshiro, aunque se parezca. Y menos con las chorreras doradas esas. Que deshonra para el hokuto shinken ir con esas pintas. Es más propio de los amanerados del Nanto Sei Ken.

pues yo diria que SI.

Vamos aver si en el juego estan estos 7 personajes principales y son los que salen en la portada. Para que van a cambiar a kenshiro para poner uno secundario?
bobst escribió:no hay algun juego similar pero de lucha para la gameboy?

Eso estaba buscando yo cuando pregunté por el juego, de momento no he encontrado nada claro. [carcajad]
cupra4t escribió:
pickboy82 escribió:Yo diría que ese NO es Kenshiro, aunque se parezca. Y menos con las chorreras doradas esas. Que deshonra para el hokuto shinken ir con esas pintas. Es más propio de los amanerados del Nanto Sei Ken.

pues yo diria que SI.

Vamos aver si en el juego estan estos 7 personajes principales y son los que salen en la portada. Para que van a cambiar a kenshiro para poner uno secundario?

Yo qué sé, simplemente digo que para mí no es Kenshiro aunque se parece. Desconozco todas las series habidas y por haber para saber o no saber si hay un personaje similar en aspecto que representa a otra serie que era de éxito por allí.
21 respuestas