Crea un jeroglífico a partir de imágenes de la red El jeroglífico debe ir destinado a un @usuario Si ese usuario no lo sabe (se permite una sola respuesta) o no quiere jugar puede decir "paso turno" En ese momento podemos participar el resto Cabe la posibilidad de acertarlo y también pasar el turno El que acierte debe (si quiere) poner uno nuevo
Sep, haz uno (u otro que se pase por aquí, que yo ya he hecho otro por ahí)
Ahora ya sé que cuando quiera faltar al respeto a alguien sólo tengo que hacerlo con jeroglíficos y gejor no podrá hacer nadaa porque no lo adivinará!!!! MWAHAHAHAHA!!!!
Me intriga, mi mente es absolutamente incapaz de descifrar estas cosas, nunca he descifrado ninguno y mira que lo he intentado, cuando veo la solución me siento imbecil
EDIT: ¿cena café por las noches?
amchacon
Revolinuxnario
18.354 mensajes desde nov 2008 en /kernel/fork.c:330
BeRReKà escribió:Me intriga, mi mente es absolutamente incapaz de descifrar estas cosas, nunca he descifrado ninguno y mira que lo he intentado, cuando veo la solución me siento imbecil
amchacon escribió:Hacer peliculas kon niños x la negra noche?
No es tan literal...te sobran palabras...
animalito maquina escribió:
BeRReKà escribió:Me intriga, mi mente es absolutamente incapaz de descifrar estas cosas, nunca he descifrado ninguno y mira que lo he intentado, cuando veo la solución me siento imbecil
jbauer3000 escribió: Tampoco hace falta que sea sobre una cosa personal, si no se acabará pronto esto.
Claro, como el primero de gejor. Puede ser sobre cualquier cosa. Mañana más, otro que se va al sobre.
EDIT: Venga pongo uno nuevo hoy
Crea un jeroglífico a partir de imágenes de la red El jeroglífico debe ir destinado a un @usuario Si ese usuario no lo sabe (se permite una sola respuesta) o no quiere jugar puede decir "paso turno" En ese momento podemos participar el resto Cabe la posibilidad de acertarlo y también pasar el turno El que acierte debe (si quiere) poner uno nuevo
Porque lo que se pierde es Hair, Jer, y buscando palabras que acaben en jer no se me ocurrió otra, por tantear xDD
Luego miro a ver qué pongo luego por la tarde , si alguien se anima antes, por mi será bienvenido
Allá va:
jbauer3000 escribió:Porque lo que se pierde es Hair, Jer, y buscando palabras que acaben en jer no se me ocurrió otra, por tantear xDD
Luego miro a ver qué pongo luego por la tarde , si alguien se anima antes, por mi será bienvenido
Allá va: