Juego K No Os Gustan

pues eso para hacer una encuesta de los juegos k no aguantais yo tengo unos cuantos k mas de uno me reprochara y son los FINAL FANTASY Y LOS GTA
santy2 escribió:pues eso para hacer una encuesta de los juegos k no aguantais yo tengo unos cuantos k mas de uno me reprochara y son los FINAL FANTASY Y LOS GTA

ji ji ji...seguro que alguno querra que behemoth te de tobitas en los...XD (yo nop, que conste :D)

yo odiar, odiar todos y cada uno de los harry potter...lo peor es que me los he acabado todos...por cierto el harry potter 1...¡guau!...nuevo estandar de lo que es juego carroña, carroña de verdad (ni aun considerando que es para niños merece mas de un 1 en cualquiera de las puntuaciones)

suerte!:D
Wario Ware touched, con minijuegos al estilo "corta un moco" o "insulta" se convierte en un claro ejemplo de diversión que se esfuma a los 5 minutos.

SaluDos!!
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Animal Crossing: el ANTIJUEGO [poraki]
MMORPG, me encantaban, los he aborrecido, es mas, cada vez que pienso en las horas perdidas se me ponen los pelos como escarpias. [buaaj]
los faciles q te pasas en 1 tarde
los llenos de bugs
aquellos que le dan vueltas a un concepto y no salen de ahi
ElChabaldelPc escribió:los faciles q te pasas en 1 tarde

Mario bros 1,2 y 3??

ElChabaldelPc escribió:los llenos de bugs

Mario Bros 1??

ElChabaldelPc escribió:aquellos que le dan vueltas a un concepto y no salen de ahi

Siempre salvando una princesa enfrentandote a un dragón...

En conclusión: odias Mario...

[decaio]
... shenmue...
... final fantasy y demas JRPG's...
... animal crossing...
... mario anything...
... los clones cutres del juego de moda ...
... commandos...

... continuo?
evilquake escribió:Siempre salvando una princesa enfrentandote a un dragón...

no h ombre no!
me referia a aquellos juegos en los que pasa a depender de un solo objeto de todo tu variado inventario o aquellos que insistene en una cosa asta aburrirte
como aquel de la energia, que se basaba en el principio de conservacion y podias disparar energia para matar alos malos y combertirlos en mas energia [qmparto] pero luego tenias que recuperar tus propios tiros ya que necesitabas toda al energiad el puto juego para acabarlo (lo cual er aun coñazo, q si la cambio a esto, aquello q si la bsuco, q si mato con ella, q si tengo q ir a recojer los tiros perdidos que si...)
ElChabaldelPc escribió:no h ombre no!
me referia a aquellos juegos en los que pasa a depender de un solo objeto de todo tu variado inventario o aquellos que insistene en una cosa asta aburrirte
como aquel de la energia, que se basaba en el principio de conservacion y podias disparar energia para matar alos malos y combertirlos en mas energia [qmparto] pero luego tenias que recuperar tus propios tiros ya que necesitabas toda al energiad el puto juego para acabarlo (lo cual er aun coñazo, q si la cambio a esto, aquello q si la bsuco, q si mato con ella, q si tengo q ir a recojer los tiros perdidos que si...)

en eso si te apoyo hay ciertos beat and up que te limitan a dar golpes y matar enemigos y en eso se basa todo... por eso me encanto jugar the warriors por lo variado que era... ya entiendo tu punto....
-DoaX. Como juego de Volleyball es injugable, y como juego calentorro tampoco es gran cosa.
-Los Devil May Cry. La música me produce dolor de cabeza y a la media hora ya estoy aburrido.
-Castlevanias en 3D. No tienen personalidad, y ese aspecto oscuro y apagado...
-99% de licencias de películas.
- Los GTA.

Y por supuesto...
-Lo RPgs masivos online. Parece que solo creen degenerados obsesivos psicodrogadictos ultraviolentos (mi hermano).
noeru_m escribió:- Los GTA

Cuál es la razón de que odies los Gta?
Pues yo Los final Fantasy no soy capaz de jugaros, me parecen lentos, sosos y me aburro enseguida. :S

Empecé el 7, empecé el 8, y es que no aguanto el sitema de jugo, simplement eso.

Pero vamos, respeto profundamente su filosofía, si te gusta el juego lo amarás, eso está claro. Nose , pienso que los de PlayStation estan desequilibrados, ya que es un juego de ir buscando Cg´s, vas detrás de ellos. Los de SNES estaban mas equilibrados como juego.

Hay gente q odia los fps, gente q odia los rts... hay de todo :)
corpa escribió:Animal Crossing: el ANTIJUEGO [poraki]
[toctoc] ¿Es que nunca pasa nada en este juego?
Pues para mi son infumables los prince of persia, tomb raiders y demás juegos de plataformas 3D, no los soporto......
-Juegos con un control malo o directamente injugables para mi (como cuando toca disparar en el GTA, Gun Valkyrie y su control invertido por cojones, etc..).

-Juegos sin ningún tipo de carisma, repetitivos, simplones, sin opciones o técnicamente vomitivos. Para mi, state of emergency en Xbox es un claro ejemplo. Sin carisma alguno (no hay personajes que recordar, no hay nada), repetitivo a más no poder (coge esto, pega a aquel), simple como pedalear (corre, pega, corre, pega, hasta aburrirte) sin opciones (¿tenía Live? ¿tenía multijugador por lan?:o) y gráficamente muy por debajo de la potencia de Xbox. Me duró 20 minutos y eso siendo generoso.

-Juegos infantiles y estúpidos. ¿Alguien ha jugado a Floigan Brothers de Dreamcast? a eso me refiero;)

-Juegos basados en licencias que son malos a rabiar en todos sus aspectos. (¿catwoman?, ¿de verdad alguien en su sano juicio cree que necesito un juego de una película tan lamentable?)

-Juegos tan complicados que jugarlos ya no me supone un reto, sino más bien un cabreo tras otro y ganas de tirar el mando por la ventana. (De nuevo Gun Valkyrie -mira que lo intenté-, Steel Batallion -vale, cojonudo, me juego las tres primeras misiones per seculam seculorum:o-). Cierta dificultad está bien, un reto es agradable, estar jodido jugando intentando pasarse algo contrarreloj, con un control que no se adapta al jugador porque no dan ni la opción de configurarlo a tu gusto y sin continue ni replay o autosave, es una puta mierda salvo que se sea un poco masoca.

-Simuladores de vuelo (los odio, me aburren, no me gustan nada)

-Juegos de esos que le encantan a EnuffXD (¿Shoot'em up?). Una nave, millones de bolas a esquivar en medio de explosiones que cubren la pantalla. Al final no veo nada, me marean, me ponen de mala leche. No son malos juegos, reconozco sus virtudes, pero no los aguanto.
DDR (para eso me voy a una discoteca... ¡ah, no, que también odio el chunta y la pachanga! [poraki])
Tampoco me han gustado los NFS (y en general,todos los juegos de coches tipo arcade, que donde esté un simulador...), y las aventuras gráficas no me atraen demasiado.
Bueno, y el juego que más he odiado, desde luego, a sido los Sims...[burla3]
odio los gta [noop] y todo ese tipo de juegos (true crime etc...) me abuuuuuuuuuuuuuuurren
evilquake escribió:
Cuál es la razón de que odies los Gta?

Guerras de bandas, ir dando de hostias a todo cristo porque te da la gana, Ningún tipo de moral, música rapera... Y ese ambiente deprimente, por encima de todo. Resumiendo, no me hace gracia jugar en guettos a hacer masacres y arrear a chicanos en coches tuneados...

Luego tanta libertad al final acaba aburriendo
y no sabes qué hacer salvo emprenderla con todo el mundo hasta que te acabe acribillando la policía.

El primero era divertido, y genial con una 3dfx, pero ya hartan. El único que paso es el Vice City por el aire ochentero y la música.
Hum, se me olvidaba uno muy importante... ¡el Pokemon Colloseum y su sucesor! Menudo pedazo de mierda. Que se dejen de chorradas y saquen un pokemon en 3D como Diox manda, con un sistema de juego como el rojo/azul originales de GB.
Nº5 escribió:Hum, se me olvidaba uno muy importante... ¡el Pokemon Colloseum y su sucesor! Menudo pedazo de mierda. Que se dejen de chorradas y saquen un pokemon en 3D como Diox manda, con un sistema de juego como el rojo/azul originales de GB.

Pokemon X D , y no no es una risa :P
noeru_m escribió:Guerras de bandas, ir dando de hostias a todo cristo porque te da la gana, Ningún tipo de moral, música rapera... Y ese ambiente deprimente, por encima de todo. Resumiendo, no me hace gracia jugar en guettos a hacer masacres y arrear a chicanos en coches tuneados...

Luego tanta libertad al final acaba aburriendo
y no sabes qué hacer salvo emprenderla con todo el mundo hasta que te acabe acribillando la policía.

El primero era divertido, y genial con una 3dfx, pero ya hartan. El único que paso es el Vice City por el aire ochentero y la música.

Estoy de acuerdo en algunos puntos como eso que decis que uno a veces no sabe que hacer de tanta libertad que hay, debo admitir que eso de estar viendo un mapa a veces me resulta... como si solo jugara alli.... y bueno yo no lo catalogaría de odio en si, pues también tiene sus puntos fuertes como la variedad, pero como es de gustos personales pues... totalmente valido...

Yo odio asi de odiar a muerte:

Nintendodogs y Pokemon me parecen mierda pinchada con un palo...

Creo que solo esos dos juegos odio a muerte, los otros simplemente tienen sus pros y sus contras...
Hombre, lo de Pokémon siempre será horrible. Como juego es lo peor que ha existido. Salido el 95 y 2 años antes Link's Awakening ya ponía la GB al máximo.

La verdadera gracia de Pokémon está en que es una demostración de lo que Marketting y publicidad pueden hacer para vender algo, porque de no ser por ellos, el primer Pokemón habría sido invendible.

Nintendogs es otro tema. A mi me gusta porque no me dejan tener un perro en casa, pero es un juego del tipo o te encanta o te lo comes con patatas picantes.
Los juegos 'no-juegos' : Los Sims, Animal Crossing, Nintendogs...

Los juegos en los que interviene el azar por encima de la habilidad.

Muchos de estrategia, aunque reconozca su calidad no puedo con ellos (salvo los Total War)

En general los MMORPG.
LOS juegos de lucha:

Tekken, VF, DOA (salvo el SC)

los GTA like, a no ser que incorporen algo relmente divertido.
noeru_m escribió:Nintendogs es otro tema. A mi me gusta porque no me dejan tener un perro en casa, pero es un juego del tipo o te encanta o te lo comes con patatas picantes.

Sabes siempre he tenido esa duda... quizás vos podrías respondermela...¿como podés comparar un perro real, con uno en una pantalla?
- Los FPS basados en la WWII, cada mes salen 4 nuevos ke no aportan nada nuevo excepto ver 4 pijadas nuevas como ke un compañero tenga la animacion de kitarse el casco, o ke un nazi hable aleman con acento de su pueblo y chorradas ke no llevan a nada. A veces apetece ke haya una WWIII para ke de pie a juegos mas innovadores...
Ya de paso, todos los FPS ke se repiten como el ajo. Solo salvo a Half-Life 1 y 2, y por sus mods...

- Como dice PAL, los juegos ke interviene el azar mas ke la habilidad.

- Los juegos para malotes, donde su mayor y unico aliciente es ver negratas con cadenas de oro y coches makeados haciendo burradas para ke los burros de turno se rian.

- Los juegos basados en licencias cinematograficas, libros, series, etc...

- Los juegos donde su unica excusa es el sexo para vender. (Singles, etc...)

- Los Commandos...

- Los juegos con aires epicos y voces de cine con los ke todos se flipan pero luego realmente el juego en si es una basura jugable.

- Todas las expansiones de los Sims.

- Los tipo Diablo (incluido Diablo).

[toctoc]
Buff, puede que no acabe jamas, pero pondre los mas llamativos.

-Gran Turismo (No me gusta en absoluto, y mira que lo intento, me aburre sin mas)
-Final Fantasy (mas de lo mismo, empiezo y al rato ya estoy hasta los..)
-Splinter Cell (intente jugar pero se me hacia, no se aburrido tambien)
-NFL (no se como se juega y me da rabia xD)
-Metal Gear Solid "3" (no se, esta vez me decepciono)

y muchos mas, pero vamos que no me acuerdo xD
evilquake escribió:
Sabes siempre he tenido esa duda... quizás vos podrías respondermela...¿como podés comparar un perro real, con uno en una pantalla?

Como dice el refrán, a falta de pan buenas son tortas. No es cuestión de real o pantalla, sino de pantalla o nada.
Hay muchos final fantasy y ningun zelda XD
final fantasy
metal gear solid
splinter cell

y varios mas...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Juegos de deportes de equipo (PES, NBAs, etc...)
GTA
diversos juegos estilo "Underground" (NFSU Deff Jamm,...)
Los mil clones RPG japoneses, me gustan algunos, pero los demás sobran.
Los mil y un repetidos juegos de la 2ª guerra mundial
Los juegos de la guerra de Iraq ( me parecen un insulto)
Juegos basados en peliculas (un 99% de ellos)
Cutreports (me hacen sentir estafado)
Residen Evil (no soporto el control ni la lentitud del juego)
Metroid (el control, escaneo...)
Sims, Animal Crossing, etc...
Los juegos chorras como nintendogs,donkeykong,supermario,oblivion,singstar,cocoloco(o algo así),exit.

SALU2
- Shadow of the Colossus... [maszz]
No es que no me gusten, pero la saga Zelda me parece la saga mas sobrevalorada de tiempos pasados y presentes.

Es decir, no soporto ese desarrollo centrado en alcanzar la siguiente mazmorra, con la profundidad y variedad de una huerta de pimientos, basado en hablar con 4 ch->conseguir objeto/llave-> a la mazmorra a acoquinar. Lo peor es cuando estas mazmorras tienen su gracia en ser cada vez mas laberinticas que la anterior, repitiendo hasta la saciedad puzzles incomodos que tendras que hacer miles de veces porque para avanzar dentro de la misma no son pocas las veces donde la unica filosofia existente es la de "probar hasta ver qué funciona", y con el unico aliciente de hacer un uso intensivo del objeto de turno (que para variar habras visto en otros Zeldas y estaras del susodicho hasta las narices).

Se me hacen superlineales y aburridos, no me motivan en absoluto a continuarlos, aunque no ha llegado el dia que no me haya acabado uno; necesitare meses, pero siempre los acabo y siempre me suelen dejar buen sabor de boca, pero como juego notable, jamas mas alla.

El unico del cual no guardo mal recuerdo es de Link's Awakening, al que me llegué a enganchar (algo que nunca me ha pasado con ningun otro Zelda), y pienso que es, basicamente, por ser el primer Zelda que jugue nunca. Visto uno, visto mucho del todo.

Un buen RPG por turnos se me hace muchisimo mas dinamico que cualquier juego de la saga Zelda.

___

Otro juego que no solo me parece sobrevalorado, sino que me puede totalmente y me ha vencido como jugador, es Metroid Prime; el juego se comio al gamer.

No puedo; leia "es lento", "la experiencia es mas de inmersion que de accion"... pense que era mi tipo de juego...no me habia enfrentado a esos tuneles vacios, escenarios deserticos y musica "ambiente" que tan bien me han venido para conciliar el sueño en esas noches que estas mas nerviosillo de lo normal. Eso combinado con mi repelus cronico hacia los juegos en primera persona, que me marean, agobian y aburren a partes iguales, hacen de la saga Prime una de las cosas que mas me haya tocado las pelotillas en este hobby, ya que la saga Metroid hasta la llegada de estos "monstruos" ha sido una de mis favoritas, con Super Metroid a la cabeza.

___

La saga GTA, por lo mismo expresado por noeru_m, y por no encontrar en ellos un jodido componente adictivo. Es mas chabacano, pero le veo el mismo problema que al "juego medio" occidental-> Ofrece mucho, te vende poco. No encuentro los alicientes.

___

Casi cualquier FPS. He dado las razones comentando MP, y si, se que MP no es un FPS.

___

NFSU, o como basar el exito de un juego en la subnormalidad reinante en las calles para que en HC te cascen un 95 y las masas se arrojen en las puertas de Game [boing]

___

Cualquier plataformas 3D jump&run, recolectar XXXXXXXX objetos para seguir avanzando y "divertirte" mientras te meneas entre poligonos. Jamas lo soportaré, años luz de un plataformas 2D y su deliciosa linealidad.
- Shadow of the Colossus...
estoy contigo [sati]
Los FIFA y casi todos los de EA
- Gran Turismo
- Final Fantasy
- Los de fútbol americano y beisbol
- GTA y lo he intentado con ellos, pero nop...
- Nintendogs y Animal Crossing - Sí me gustaron ambos, pero me cansaron enseguida.
- Los de F1 y carreras "realistas" en general
- Los de boxeo
- El enter the matrix :D
- Los sonic advance (y creo k próximamente el sonic rush) - Cuando cambiaron las plataformas por carreras la cagaron...

Seguro k me dejo muchos más...
todos los de eye toy y el buzz
Tekken, GTA, Final Fantasy(cualquiera por turnos), los de estrategia, algun Mario que no aguanto...habra más seguro.
Los Gta's me aburren a los 10 min

Metal gear, excepto el de psone los otros son bomitivos

Alguno más que no caigo
42 respuestas