juego kenshin dragon quest

el otro dia navegando por lik sang vi un juego muy curioso , se trataba de kenshin dragon quest un juego que al contrario que un time crisis no va con pistola va con espada , ya me imagino jugando a ese juego cojiendo mi cuchillo de cocina mas grande i haciendo pedazos el televisor jejejejeje. [sati] [sati] [sati] [sati] .

si alguien sabe mas de el que informe XD XD

que buena idea nintendo y compañia cada dia me sorprenden mas

http://image.lik-sang.com/images//large/kenshindragonquest.jpg
mmmm, ese es de ps2 no? :?
no , es de game cube.

lo encontraras en lik sang juegos game cube japoneses

un saludete :Ð
Escrito originalmente por fuji
no , es de game cube.

lo encontraras en lik sang juegos game cube japoneses

un saludete :Ð

Ya lo he visto, no es de gamecube, ni de ps2 :Ð
Es un juego independiente por si solo, no necesita consola, viene con un aparatejo/sensor o lo que sea que se conecta directamente a la tv, aunke no tengas ninguna consola.
joer... ya que me habia hecho ilusiones XD XD

si fuera para consola molaria mucho, muy original. El personaje que sale en la caja parece de algun anime. Ademas el nombre es curioso: Kenshin(de la serie rurouni kenshin) y Dragon Quest(las aventuras de Fly)

a ver si alguna compañia consolera toma nota y hace algo parecido

un saludo
exactamente es un cacharrito aparte que enchufas directamente a la television y juegas simulando que manejas una espada, la verdad es que sufri la tentacion de encargarlo en lik-sang pero ya me he colao este mes con el presupuesto asi que nada de nada :P
Escrito originalmente por ToKaGeRoH
joer... ya que me habia hecho ilusiones XD XD

si fuera para consola molaria mucho, muy original. El personaje que sale en la caja parece de algun anime. Ademas el nombre es curioso: Kenshin(de la serie rurouni kenshin) y Dragon Quest(las aventuras de Fly)

a ver si alguna compañia consolera toma nota y hace algo parecido

un saludo

los dibujos parecen de Akira Toriyama(por no decir que son), y me recuerda a Dragon Quest (por no decir que es tambien XD )
perdonad mi equivocacion esque como lo vi en el apartado de juegos de game cube me pense que era de consola.

perdon [mamaaaaa]
Se llama Dragon Quest, fijate cual es la compañia que lo desarrolla...

Square Enix

Pos esta claro XD

Fdo- An0n1m0
WE yo al final acabe pillandomelo me lo enviaran cuando haya estock -___- dios el presupuesto sobre los dibujos ... como todos los DQ es de toriyama lo curioso es tiras magiastb con la espadao algun boton q tenga :P ya hay ganas de ver el sistema de juego jejejjeje
9 respuestas