Juego Kick Boxing ?

Hola a todos. Habia un juego que me encantaba en el Amiga al cual habia jugado mucho pero no recuerdo el titulo. Podias mejorar tecnicamente, fisicamente... Para mas pistas, habia un ring y a cada lado del jugador unos focos que se iban apagando conforme perdias o perdia el rival energia.
¿ Hay algun tipo de juego asi para la PS2 ? Que sea entretenido y todo lo demas.

Saludos!!
en ps2 un juego de boxeo donde puedas mejorar al personaje creo que tienes victorius boxers que salio hace un tiempo y hace no mucho la 2ª parte

yo no he jugado pero en varios analisis de internet lo catalogan como buen juego

ahora si eso te pondre una direccion para que mires aver que te parece
Gracias, acabo de mirar por ahi el juego que me has dicho y no tiene muy buena pinta. De boxeo ya he jugado varios y no me han gustado. Busco que sea de kickboxing parecido a ese del Amiga.
Saludos!!
de kick boxing no conozco ninguno para ps2

a ver si algun otro te puede ayudar mas que yo ;)
El juego se llama "Best of the Best: championship karate"; de la coletilla no estoy seguro pero del nombre principal sí:).
Aparte de las versiones de Amiga, GB y snes creo que no hay continuaciones ni remakes en nuevas generaciones.

Y juegos de lucha con ese mismo estilo de lucha: entrenamientos para mejorar físicamente al personaje, poder escoger entre varios estilos (16 creo recordar) de kickboxing para el combate no he visto ninguno para ps2.
Quizás lo más parecido sea la saga de "fight for new york".
Best of the Best!!!! Si señorrrrr!! Este era.
Pues probare este del fight for new york. Muchas gracias.

Saludos!!
Hola yo si se de un juego de kick boxing, es el K1 grand prix q lo puedes encontrar por emule o bittorrent, esta muy chulo pero creo q solo en japones
dimtech ,ese post tuyo,que mala pinta tiene........
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)