Juego LA FUGA (Exelweiss) AYUDA!!!

Hola a todos!! ¿Os acordais de aquel juego para PC del año 1996 que se llamaba La Fuga?
Esque he estado buscándolo por internet, tanto para compra como para descarga. Al tratarse de un juego tan antiguo no se si es legal su descarga o no... ya que no se comercializa con el (aclaradme esto)

Pero bueno, lo que quería era aver si alguien me pudiera ayudar a conseguirlo!!!! GRACIAS!!!!
blackorwhite escribió:Hola a todos!! ¿Os acordais de aquel juego para PC del año 1996 que se llamaba La Fuga?
Esque he estado buscándolo por internet, tanto para compra como para descarga. Al tratarse de un juego tan antiguo no se si es legal su descarga o no... ya que no se comercializa con el (aclaradme esto)

Pero bueno, lo que quería era aver si alguien me pudiera ayudar a conseguirlo!!!! GRACIAS!!!!

¿Para qué?

¿Si era un mmorpg no? Dudo que los servers lleven abiertos 13 años en un juego tan escasamente conocido.
Ser ultrax escribió:
blackorwhite escribió:Hola a todos!! ¿Os acordais de aquel juego para PC del año 1996 que se llamaba La Fuga?

¿Para qué?

¿Si era un mmorpg no? Dudo que los servers lleven abiertos 13 años en un juego tan escasamente conocido.

Hay servidores "no oficiales" y hay gente que sigue jugandoo en ellos
Hola, gracias por las respuestas pero no me entendeis. Yo me refiero a este juego:

http://www.exelweiss.com/desarrollo/vid ... lafuga.php
blackorwhite escribió:Hola, gracias por las respuestas pero no me entendeis. Yo me refiero a este juego:

http://www.exelweiss.com/desarrollo/vid ... lafuga.php

Anda pues parece guapo y todo en plan Prison Break.

Alguien conoce alguno de este tipo pero moderno? xD
Yo tenia ese juego en un CD de una revista! era de un personaje cuya misión era huir de una prisión, tipo aventura... no lo confundáis con el mmorpg de "la prisión" ;)

Mañana si puedo lo busco pero no creo que a estas alturas tenga todavía ese cd aquí aunque nunca se sabe [looco]
Yo lo tenía original, qué risas me tengo echado xDD. Lo dudo mucho, pero si encuentro el CD en alguna parte te aviso :).
Ya podria ser F2P pa la de años que tiene.... aunque bueno, si lo siguen controlando españoles.... [+risas]

Saludos.
Gracias a todos!!! Por favor si alguien lo encuentra q lo subaaaaa (si se puede hacer eso claro).
Si, venía en una revista de informática allá al año 96, a mi me dejaron el original pero ya no lo veo desde aquel año.... son de estos juegos que te apetece recordar viejos tiempos :D
blackorwhite escribió:Gracias a todos!!! Por favor si alguien lo encuentra q lo subaaaaa (si se puede hacer eso claro).

meeeeeeeeeeec, error: hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Tendrás que buscarte la vida para encontrarlo, aquí no se pueden poner enlaces a juegos comerciales.
9 respuestas