[ Juego ] La historia interminable.

He estado usando el buscador y no he encontrado nada, aunque me ha extrañado no encontrarlo.

En fin, el juego consiste en lo siguiente.

Un usuario (yo por ser el primero) empieza poniendo 3 palabras (4 a lo sumo) y el siguiente hace lo mismo a continuación de lo que ha puesto el anterior para así ir creando una historia.

Ejemplo:

Un usuario pone:

Habia una vez

Otro usuario:

Habia una vez una casa

Otro usuario:

Habia una vez una casa y una fanta limón

Y así sucesivamente...

Salen cosas muuuuy divertidas! xDDDD (cerrar en caso de incumplir algo)

Empiezo:

Habia una vez...
un eoliano que al usar la busqueda, no encontro resultados pero, vino el ....
D3m0nz escribió:un eoliano que al usar la busqueda, no encontro resultados pero, vino el ....

1- Si esto lo has escrito enserio son solo 3 palabras
2- Si es para decirme algo porque te cres mayor/mejor intentando ownear a la peña o algo vas mal, para decirme lo que has dicho (nada en el fondo) dímelo por privado, y no ensucies el hilo, que puede quedar muy curioso.

PD: Si es el primer caso (que dudo) haz que la opción dos no está, porfavor, y mis disculpas.
un eoliano que al usar la busqueda, no encontro resultados pero, vino el moderador y le....

A ver, narko.0, esas cosas siempre se han dicho en el hilo xD y mira te lo ha dicho de una forma graciossa, aunque quizas lo haya hecho por continuar....bua da igual jaja
un eoliano que al usar la busqueda, no encontro resultados pero, vino el moderador y le cerro el hilo...
un eoliano que al usar la busqueda, no encontro resultados pero, vino el moderador y le cerro el hilo porque estaba repetido...
un eoliano que al usar la busqueda, no encontro resultados pero, vino el moderador y le cerro el hilo porque estaba repetido. "Hilo repetido dijo él..."
6 respuestas