juego Lair o Guitar Hero III gran duda

Buenas!!pues vereis tengo la ps3 desde hace una semanina,xD y no tengo ningun juego porque me compre la consola basica, me ha dejado un amigo el assassins creed una pasada de juego,un motor grafico increible,unos graficos flipantes en fin una maravilla, lo peor que es repetitivo y tienes que hacer siempre lo mismo, pero en fin a lo que quiero llegar, quiero comprarme un juego, y estoy pensando en dos adquisiciones, bien lair que segun he visto en la revista de gamestop de juegos es una pasada de juego....y tambien estoy con el guitar hero III. que me recomendais?? el lair puede ser de momento el mejor juego de play3??

saludos y gracias
Para gustos los colores, pero el Lair para la malloria de la gente ha sido una gran decepción despues de las espectativas que tenía...

Yo creo que de lo mejor de ps3 que hay ahora mismo es el Uncharted: el tesoro de Drake o el Call of Duty 4. El primero es de aventura con unos graficos tremendos y una historia increible. El call of duty 4 destaca por su online con muchos modos de juego ademas la historia offline es muy buenta tambien, aun que algo corta...

Tambien tienes el Ratchet & Clank si te gustan las plataformas o el propio guittar hero 3 si te mola ese tipo de juegos.
al lair lo ponen verde en casi todos los sitios. creo que hay mejores opciones.

gh3 es una pasada, muy largo y divertido y tiene online...

otras opciones buenas seriam uncharted, COD4 o ratchet y clank (y heavenly sword, ninja gaiden, folklore, singstar para jugar con los colegas)...

hay muchas opciones mejores que lair

salu2
y debido a que es una gran dececpion?? a mi el uncharted ese no me llena mucho,no lo he visto por lo que no puedo opinar,pero me han dicho que es tipo lara croft,y a mi no me hace mucha gracia,y un estilo al assasins hay algo?el guitar hero al principio no me gustaba,pero lo tiene un amigo para la ps2 y esta genial.

y un juego asi online para jugar con gente,el mejor es cod4¿? que mas juegos hay online?

gracias
Hola,
weno yo te recomiendo el Guitar Hero III, y yo tengo los 2 aunque el Lair me guste, la diversion que dal el GHIII no la da el Lair.

Xao.
el GH es lo mejor y punto!
El GH3 sin duda, llevo más de 1 mes jugando todas las tardes (con las pilas que venía, que eso es lo bueno xD) y aún tengo muchos retos..

Pilla este y cuando salga el DMC4 o alguno parecido que están al caer te coges ese, es mi recomendación, aun así bajate demos que es casi lo mejor para probar juegos, prueba el uncharted por ejemplo.
okis gracias a todos,me pillare el GH III,por cierto este juego es online? es por curiosidad.y las cosas que hay en playstation store para este juego son añadidos?
hombre si solo vas a tener un juego, uno largo estara bien.

Oblivion
COD4
PES2008

a mi es que el GH... como que no, me acaba cansando tipo wii
el pro me lo pillare de segunda mano que lo he visto por 45€ porque no pienso gastarme 60 o 70€ en un juego que el año que viene ya ha "caducado" y el pro suelo jugar basicamente con los amigos,no le doy mucha utilidad por lo que no me corre prisa,el cod4 lo alquilare para ver que tal esta y el oblivion ese,no se cual es.yo creo que el GH esta muy bien de precio no?100€ juego y guirarra inalambrica,no?
El Lair yo lo tengo y no te lo recomiendo, no porque sea malo, a mi me gusta, sino porque en el catálogo de ps3 hay juegos mucho mejores, Uncharted, Ratchet, COD4, Warhawk, NBA 2k8, Fifa, Folklore, DIRT, Folklore, etc. (yo lo compre porque me costaba 38 euros)

El Guitar Hero no lo he jugado, pero si no tienes juegos, piensa que este vale 100 euros, con esos 100 y un poco de suerte te pillas 2 de segunda mano bastante actuales, es mi opinion :D
pero que duda es esa xD
guitar hero!
los juegos musicales, aparte de eternamente divertidos, son incansables! y ademas uno que tiene mas de 70 canciones...
es una duda porque no tengo ningun juego de ps3 por eso,jeje y he visto en una revista que tiene unos graficos impresionantes y me ha parecido muy bueno,pero vamos que veo que no lo es por los comentarios,y respecto a lo de ps3store he visto que hay cosas del GH eso son canciones para comprar no? o que es eso?
manuisidro198 escribió:es una duda porque no tengo ningun juego de ps3 por eso,jeje y he visto en una revista que tiene unos graficos impresionantes y me ha parecido muy bueno,pero vamos que veo que no lo es por los comentarios,y respecto a lo de ps3store he visto que hay cosas del GH eso son canciones para comprar no? o que es eso?

pues son canciones extra, que, como muy bien has dicho, son para comprar
alguna que otra es gratis
gracias pues entonces ya se por cual me voy a decantar el GH.otra cosilla este juego tiene online?
14 respuestas