¿Juego largo para el verano?

Buenas, soy nuevo en esta seccion tenia una duda y de paso me presento ^_^, nada que mi prima se compro la lite y me ha dado una flamante NDS tocha y claro este fin de semana no, el siguiente me voy de vacaciones, no me llega para una flashcart el dinero asique he pensado en pillarme un jeugo largo de segunda mano, que seguramente halla por unos 20€...

Bueno el caso, ¿que juego largo me reocmendais para que me dure todo (o la mayor parte) del verano? vamos que no te lo pases y leugo se eje de lado sino que enganche y tenga duracion...

perdon por el post y muchas gracias por la atencion :D
¿largo largo largo?

FF3 o Magical Stasign.

Es un RPG xD

Tambien Advance Wars... sym city...
Cucha, pero si es elderno xDD, Pues mira: Si lo que quieres es un juego largo del que no te vas a aburrir y seguro que te gustará ahí tienes al flamante Mario Kart, indispensable para un NDSero.

Por otro lado, yo te aconsejaría el Final Fantasy III por varios motivos:

- Es el juego más destacado y famoso en su género, jugado por casi todo el mundo y con él te adentrarás en lo mejorcito de Nintendo DS.

- El juego es largo, te lo puedes pasar en 25 horas o en 100, dependiendo de lo que quieras hacer y de la manera en que te lo quieras pasar.

Un saludo, ahora no se me ocurre nada más, ya te contaré
OMG que haces tu aqui elderno?

Pillate el Ouendan 2, o el Super Mario 64 estaria bien.
El Mario kart, tambien seria una opcion, para ir haciendo carreras y conseguiendo personajes y eso...
veo que eres joven,pidele a tu madre dinero para una flasscart o dile que te deje algo de dinero,con 1 juego no vas a tener ni pa dos semanas por muy rejugable que sea
pedrinxerez escribió:veo que eres joven,pidele a tu madre dinero para una flasscart o dile que te deje algo de dinero,con 1 juego no vas a tener ni pa dos semanas por muy rejugable que sea

la cosa es poco tiempo y la financiacion anterior de mis padre para la mega 360 XDD asique me d aque pillare mario kart y a la vuelta de vacaciones el R4+1gb por 46€

ahora pues el mario kart lo he visto de segunda mano a unos 20€ me pilloeese y paso un veranito rico [buenazo]

gracias
mario kart y super mario 64 k es de los largos y divertidos eso si te vas a liar de una forma... xD
s2
Uuuo es elderno cada dia extiende mas su imperio..[mad]
Pues eso el Mario Kart,también te recomiendo el Elite Beat Agents que sale el viernes antes de que te vayas,y si vuelves y te lo has pasado seras un dios xD.Además de esos estan el Final Fantasy III,el Children of Mana,y el Mario y Luigi :Compañeros en el tiempo..Pero claro con tu aficion por el GoW supongo que te molara el Metroid Prime Hunters,no sé si es muy largo,no lo he terminado,pero el juego online(sin cheats) es la polla,así que ale suerte

Saludos..
Yo no te recomendaría el FFIII. Es largo, si, pero por todo el grinding que tienes que hacer para mantenerte un nivel aceptable. Vamos, muy oldschool según dicen, pero a mi se me hace insoportable.

Depende a dónde te vayas de vacaciones... Si es un sitio donde puedes ir a una tienda y comprar juegos, pues bien. Pero si es en mitad de la montaña... XD
Voy a suponer que vas a un sitio que tiene algún ECI, GAME o similares. Sino, pues nada... para cuando vuelvas.

Me parece perfecto el Advance Wars DS. Es largo, dificil y con mucho replay value.

El Puzzle Quest también es bueno y largo, pero encuentro que la IA tiene una "suerte" que te cagas. Eso puede llegar a hacerte que odies el juego, como me ha pasado a mi. Una vez que puedas más o menos pilotear los combos y cadenas que le salen de la manga, el juego es muy apetecible ;)

Por último, como juego largo y que vale cada céntimo que pones... espera hasta dentro de 15 días y cómprate el Pokémon D/P. Te lo aseguro, le da mil vueltas a cualquier otro juego de DS [flipa]
Yo hice 60 horas antes de entrar en la Liga, el WiFi añade muchísimo al juego y la historia es mucho mejor que en entregas anteriores.

Saludos.
yo se que soy un pesao, pero si no lo has jugado, Final Fantasy VI para GBA es la mejor opcion sin duda.
Pero está ablando de la ds y lo que quiere el chaval es un juego de nds, y además, si eligiera un final, digo yo que elegiría el III

Un saludo
Yo compaginaría dos, un 'Mario kart DS' está bien, pero sería ideal poder alternarlo con otro como los ya mencionados, porque si el 'Mario kart DS' te cansa puedes acabar aburrido.

david_384 escribió:Pero está ablando de la ds y lo que quiere el chaval es un juego de nds, y además, si eligiera un final, digo yo que elegiría el III
Él pide un juego para poder jugar en la Nintendo DS, y el 'Final fantasy VI' de GBA es tan válido como el III de la DS. No sé que problema puede haber en que se lo recomienden.

Ho!
no creo k encuentre el FFIII de segunda mano :/
Mario Kart.. Metroid.. segun el genero que le guste
Sabio escribió:
Él pide un juego para poder jugar en la Nintendo DS, y el 'Final fantasy VI' de GBA es tan válido como el III de la DS. No sé que problema puede haber en que se lo recomienden.

Cuando encima, el VI es mejor que el III unas.... 30.000 veces? :-P
Bueno, decid, lo que queráis, yo ya e dado mi opinión y su elección está hecha, se va a comprar un Mario Kart y a la vuelta r4, asique si quereis poneros en my contra, pues me parece muy bien, cómprate el final fantasy VI de gba y disfrútalo mucho
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Yo soy gitanooo y vengo a tu casamientooooo
FiNi escribió:Yo soy gitanooo y vengo a tu casamientooooo
ein? Que raro eres tío X-D
Damon Plus escribió:
Cuando encima, el VI es mejor que el III unas.... 30.000 veces? :-P

y me parece que te has quedado cortisimo... :Ð
david_384 escribió:Bueno, decid, lo que queráis, yo ya e dado mi opinión y su elección está hecha, se va a comprar un Mario Kart y a la vuelta r4, asique si quereis poneros en my contra, pues me parece muy bien, cómprate el final fantasy VI de gba y disfrútalo mucho

¿Ponerse en tu contra? Tú te "pusiste en contra" del que sugirió el FF de GBA ¬_¬
Ahora no te hagas la víctima, que además de crearte tú solito la película, fuiste tú mismo el que empezó...
Joey Ravn escribió:
¿Ponerse en tu contra? Tú te "pusiste en contra" del que sugirió el FF de GBA ¬_¬
Ahora no te hagas la víctima, que además de crearte tú solito la película, fuiste tú mismo el que empezó...

1º Yo no me e puesto en contra de nadie, lo único que sugerí es que si al muchacho le han regalado una nds, pues que se comprara un juego de nds para conocer las posiblidades de esta máquina y familiarizarse con ella, que para un juego de gba ya hay tiempo, por eso dije que el III de nds en vez del VI de gba.

2º Yo no me e inventado ninguna película ni paranoias similares, sólo que he visto varios comentarios contradiciendo mi apoyo del Final Fantasy III, gran juego de nds, como he escrito en mi primer comentario, por uno de gba, en un foro y en una consola que no bienen al caso.

Un saludo
chhhhhhh chhhhhhhhhh sin broncas hamijos mios xD bueno mi madre me ha traido un regalito que tira un poco el post...el m3 simply +1gb [tadoramo] estoy ahora mismo con FF III y Ouendan xD , puedo cargar el FF Vi no? esque me apasionan los FF...

JAJAJA me quedo con todas vuestras recommendaciones ^_^
No,solo de DS,prueba el Metroid prime hunteeeeeers!!!
david_384 escribió:2º Yo no me e inventado ninguna película ni paranoias similares, sólo que he visto varios comentarios contradiciendo mi apoyo del Final Fantasy III, gran juego de nds, como he escrito en mi primer comentario, por uno de gba, en un foro y en una consola que no bienen al caso.
Nadie ha contradicho tu apoyo al 'Final fantasy III', únicamente han recomendado otro juego como tú has hecho lo propio. Y el 'Final fantasy VI' viene al caso tanto como cualquier juego de la DS, ya que elderno ha pedido un juego largo para jugar en la DS, sin especificar nada más.

Ho!
bueno chavos les dire esto y espero que no se molesten para mi los juegos largos no existen el aburrimiento si por que en lo que estas jugando ese juego ya anelado llega otro y facil te dejas influenciar por el que biene bueno eso a mi me ha pasado siempre estoy con uno y otro de echo ahorita estoy con pokemon pero la verdad no se por que lo juego si casi casi me aburre de estarle lenando nivel y todo eso sera por que estoy esperando el juego que quiero y eso a todos nos pasa pero bueno creo que me sali del tema.

compres lo que compres sera bueno para ti y tambien lo que jueges esta bien mientras que no hagas lo que yo.
Sabio escribió:Nadie ha contradicho tu apoyo al 'Final fantasy III

Damon Plus escribió:Cuando encima, el VI es mejor que el III unas.... 30.000 veces? :-P

John Locke escribió:y me parece que te has quedado cortisimo... :Ð

Te parece bien este rechazo?

Sabio escribió:Y el 'Final fantasy VI' viene al caso tanto como cualquier juego de la DS, ya que elderno ha pedido un juego largo para jugar en la DS, sin especificar nada más.

Como e dicho antes, sería una buena opción dar a conocer las posibilidades de nds con un buen juego de la máquina, con esto no estoy descartando FFVI (como creeis), pues ha dicho que es fan de de la saga final fantasy como muchos de nosotros.

Un saludo
david_384 escribió:Te parece bien este rechazo?
Yo no veo esos comentarios como un rechazo, simplemente apoyan un juego por encima del que tú has dicho, lo mismo que tú has hecho en tu segundo mensaje: "Pero está ablando de la ds y lo que quiere el chaval es un juego de nds, y además, si eligiera un final, digo yo que elegiría el III"

david_384 escribió:Como e dicho antes, sería una buena opción dar a conocer las posibilidades de nds con un buen juego de la máquina, con esto no estoy descartando FFVI (como creeis), pues ha dicho que es fan de de la saga final fantasy como muchos de nosotros.
Ya, pero él no estaba pidiendo un juego que le dé a conocer las posibilidades de la DS, simplemente estaba pidiendo un juego largo que le entretuviera durante el verano.

Ho!
Sabio escribió:Yo no veo esos comentarios como un rechazo, simplemente apoyan un juego por encima del que tú has dicho, lo mismo que tú has hecho en tu segundo mensaje: "Pero está ablando de la ds y lo que quiere el chaval es un juego de nds, y además, si eligiera un final, digo yo que elegiría el III"

Ya, pero él no estaba pidiendo un juego que le dé a conocer las posibilidades de la DS, simplemente estaba pidiendo un juego largo que le entretuviera durante el verano.

Ho!

Te apetece seguir con esto? porque a mí no, si quieres sigo pero la duda está resuelta desde hace un rato, en estos momentos ya estará disfrutando ya su FFIII o el Quendan :-P

Un saludo
david_384 escribió:
Te apetece seguir con esto? porque a mí no, si quieres sigo pero la duda está resuelta desde hace un rato, en estos momentos ya estará disfrutando ya su FFIII o el Quendan :-P

Un saludo

Pues mira, a mi me apetece XD

No, en realidad no. Pero sacaste de contexto esas frases y me molestó bastante tu actitud. Lo que citaste lo dijeron después que tú "rechazaste" la propuesta del FF de GBA. No es lo mismo, está sacado de contexto para hacer quedar mal a los que lo sugirieron... es una actitud que deja bastante que desear.

Pero tienes razón, ya está todo aclarado. Lo mejor es que pasemos de esto... ZzzZZ
Joey Ravn escribió:
Pues mira, a mi me apetece XD

No, en realidad no. Pero sacaste de contexto esas frases y me molestó bastante tu actitud. Lo que citaste lo dijeron después que tú "rechazaste" la propuesta del FF de GBA. No es lo mismo, está sacado de contexto para hacer quedar mal a los que lo sugirieron... es una actitud que deja bastante que desear.

Pero tienes razón, ya está todo aclarado. Lo mejor es que pasemos de esto... ZzzZZ

Si, mejor va a ser... y me voy a callar respecto a lo que as dicho ¬_¬
madre mia, pues si que se ha liado por decir un juego que funciona perfectamente en la NDS.
Yo no entiendo pq nadie se tiene que meter con las sugerencias de nadie, maxime cuando no es el autor del hilo el que lo hace. El ha pedido un juego pa jugar a nds, el FF6 le mete mil vueltas al 3 segun mi opinion, y me gusta que los buenos juegos sean jugados por cualquier persona que me pida consejo.
Ademas, segun tus posts, no se, parece que tu ganes algo con que se compre uno y no otro.... no vayas de victima encima, que eso ya es el colmo.
Parece mentira que pienses eso de mí: parece que tu ganes algo con que se compre uno y no otro...., no tengo nada que añadir, me parece absurdo. Antes he aclarado muy bien eso de que pensais que me hago la víctima, otra absurdez, pero claro, hay que escribir otro hilo para que piense la gente lo bueno que soy criticándo a otro usuario, no voy a escribir más en este hilo, por mi parte lo habíamos aclarado, aún así, si tenéis algún problema me lo decis por privado donde lo hablemos solos.
31 respuestas