Juego largo y online...¿cual?

Wenasss. Hoy me ha pedido un amigo que le recomiende un juego largo y que tenga modo online, dice que le da lo mismo el genero. Acaban de regalarle una 3000 con el playchapas, y me ha pedido opinion. La verdad es que no se cual recomendar xD. Espero vuestra ayuda.

Salu2!!!
Worms 2

Tiene online sin necesidad de Xlink Kai ni PS3, aunque la duración depende del uso que le de él al juego, ya que no me he pasado las misiones, pero supongo que en pasártelas todas no se tardará mucho, pero siempre puede echar unas partidas contra la CPU/Amigos/Online y es bastante divertido.
Killzone, es bastante entretenido y el online ami siempre me fue de puta madre.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
DotHaseo escribió:Monster Hunter XD

2G xD
Mmmm...voy por partes:

· Monster hunter: El chaval no tiene Kai (yo tampoco xD), pero si tiene PS3. ¿Podria usar Ad-hoc party con Freedom 2 (el unico que hay en España, aparte de Freedom)
· Worms: Ese ya lo tengo yo jeje, pero se lo dire.
· Killzone: mm...no lo he probado, pero veo que hablan muy bien de el. Se hablara, ademas de que creo que esta platinum...
· MGS: He probado la demo y no me convence...le dire que la descargue (de la store) y lo pruebe.

Gracias a todos. Si recordais alguno mas, decidmelo pliss

Salu2!!!
DotHaseo escribió:Monster Hunter XD

Asi se habla!!!!
El 2 o 1, o 1G
El mas recomendable de todos sin duda, el Monster Hunter Freedom 2
Yo al que mas me he viciado online es al Everybody's golf 2. Es muy adictivo, y mira que a mi no me gusta el golf real...pero este arcade esta de pm en serio.

salu2
Aparte de los anteriormente mencionados, tb te recomiendo el Test Drive Unlimited. Y si le gusta el futbol, el PES 2009 por fin lleva Online.
Gracias. La verdad es que he probado la demo de everybody's golf 2 y esta muy bien...
Para Shane54, mirare el test drive unimited ese...¿es bueno? Ah, PES es mas para mi, a el no le gusta tanto jeje, ademas que el online va como el culo xD
Para los del monster hunter, el chaval no tiene Kai, pero tiene PS3, pero creo que la tiene por red via wifi, asi que no se si valdria ad-hoc party (creo que no).

Muchas gracias

Salu2!!!
12 respuestas