Juego Laurana nº 94

El juego consiste en que mediante pistas, entre todos descubramos de qué libro se trata
- Se pondrán pistas cuando se quiera, no hace falta un mínimo de respuestas para poner una segunda pista.

-Las pistas (obviamente) tienen que estar relacionadas con cualquier aspecto del libro, ya sea con el autor, los personajes, si es de ciencia-ficción, fantasía etc.

-- El que gane el juego le mandará un MP al responsable con la solución (UtenA_Tenjô).

- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

- Sólo se puede contestar un libro por post.
- No se pueden poner dos respuestas seguidas.
- No se puede editar el post.

- El ganador postea la siguiente entrega, y manda el enlace del nuevo juego al antiguo.

Pista 1: Todo empieza en Nueva York
Pista 2: La mafia esta metida por medio y hay grandes intereses económicos

Pista 3: Todo empieza en nueva york y acaba en guinea ecuatorial.
Pista 4: Se ha hecho un gran avance en cuanto a los transplantes de organos
Pista 5: El protagonista es un reconocido forense.
Pista 6: De nombre muy recurrido en las series americanas.
Pista 7: El Autor del libro es un famoso escritor de novelas basadas en la medicina.
No sé que que pista dar....
Pista 8: El avance medico ha sido al aislar un "cromosoma"....
Pista 9: El libro es del escritor robin cook.
X-D

Pues no sé que decir mas estoy por dar la solución y empezar otro juego X-D en la pista 8 y 9 esta la solución solo falta añadir un numero...... ;)
Los asesinatos de Manhattan
Buenas

De momento no me decanto

Salu2
Pista 2: [font=verdana, arial][size=90]La mafia esta metida por medio y hay grandes intereses económicos[/size][/font]
Buenas

"El Padrino", de Mario Puzo

Salu2
Pista 3: Todo empieza en nueva york y acaba en guinea ecuatorial
Pista 4: Se ha hecho un gran avance en cuanto a los transplantes de organos
[font=verdana, arial][size=90]Pista 5: El protagonista es un reconocido forense.[/size][/font]
Buenas

Estos dias no me he pasado muhco por aquí y me encuentro con este montón de pistas... y aún así no se dar una respuesta ejejejej.

Pero bueno, por probar suerte... como dices que sóloo falta un número pues... probemos con "Cromosoma 21"

Salu2
salinger escribió:Cromosoma 6?

[flipa] por fin! Es tuyo el juego [oki]
9 respuestas