juego liberty city stories

Hola tengo este juego los datos para poder identificar la version buena coinciden osea la caratula, el numero que viene en el lomo el umd circulo rojo con la edad.
Pero cuando hemos metido el umd en la psp me dice que si quiero actualizar a 2.60 y segun el tutorial seria a la version 2.00,con lo cual creo que no vale.

¿alguno sabe por que? ¿tendre problemas? la version actual que tiene la psp es la 2.81

Si el juego requiere 2.60, el juego está parcheado.
Lo que significa que no podras downgradear.
eso son trucos que utilizan los creadores de gta para vender!!

haber la unica prueba fiable es que tenga la actualizacion 2.0
Una anotacion sobre el tema.... Si actualizas con ese Gta a 2.60 tendras tu Psp en version 2.60 oficial Sony no?? Teniendo despues 2.60 podrias bajarla sin problemas a 1.50 con Ta-082 sin falta del Gta 2.0??

Un saludo.
Lee más los mensajes, el chaval dice ke tiene 2.81...
Justiciero, el problema es que al tener una versión posterior del firmware oficial de sony no te deja actualizar a la 2.60. Solo tienes que hacer la prueba y veras como no te deja.

Si fuera tan facil como ejecutar una actualización a otra versión, no sería tan complicado. Copiarias el eboot en la tarjeta, lo ejecutarias y listo. Pero como no te deja actualizar con una versión anterior, para eso están los downgrades.
Ok, gracias por la aclaracion...... . GrautxO fue un despiste grande no lo habia leido bien.

Saludos.
El justiciero escribió:Ok, gracias por la aclaracion...... . GrautxO fue un despiste grande no lo habia leido bien.

Saludos.

np, simplemente te aclaraba la duda jiji

;)
7 respuestas