› Foros › Off-Topic › Literatura
ernen escribió:lo de que yo explico en el primer trozo que el llega solo no lo habeis pillao eh!!! ajajajaajaj, da igual me gusta tambien
A ver si se anima el siguiente.
RuneSworD escribió:ernen escribió:lo de que yo explico en el primer trozo que el llega solo no lo habeis pillao eh!!! ajajajaajaj, da igual me gusta tambien
A ver si se anima el siguiente.
Ha sido Capell quien le ha dado la vuelta a la tortilla haciendo un "Alan, despierta"... digo "cariño, despierta" xDDDDDD
Venga. Animarse.. yo luego escribo que ahora ando bastante liadillo .
RuneSworD escribió:Siento el retraso compañeros. No sé qué huevos pasó que ayer no se publicó el texto y además se me borró... Así que lo he tenido que volver a escribir.
¡Perdonen las molestias! ¡Vamos allá!
--------------------------------------------------------------
Al tiempo que avanzaba hacia la puerta principal, la vocecilla se iba volviendo más fácil de entender. De igual modo reconocí la de Sara. Su tono era agradable y sosegado, y aún así podía detectar cierta curiosidad en sus palabras.
- ...a mí también me gusta ir a los lagos a pasear -aseguraba ella en el exterior-. Además, en esta época del año, si eres paciente, podrás ver muchas manadas de ciervos ir a beber... Por cierto, no me suena haberte visto antes por el pueblo, ¿has venido hace poco a vivir con tus padres?
- Sí, llegamos la semana pasada -contestó el chiquillo pausadamente-. Padre necesita descansar. Trabajaba mucho cuando estábamos en Arkansas. Es un famoso escultor, ¿sabes? -afirmó el muchacho con aguda seguridad-. Últimamente estaba raro, así que Dick le dijo que debería tomarse un descanso y relajarse. Padre aceptó, y por eso hemos venido... a conocer a un doctor que según Dick puede ayudarle.
- ¿Quién es Dick?
- Un amigo -dijo la vocecilla-. Trabaja con padre buscando clientes.
- ¡Ah! Entonces debe de ser su agente por lo que me cuentas, y si no me equivoco, ese doctor que mencionabas antes debe de ser el doctor Hartman. Un buen hombre sin lugar a dudas, seguro que ayudará mucho a tu padre.
En ese instante abrí la puerta y ante mí estaba Sara, asintiendo de cuclillas, con un semblante sonriente que rápidamente desbozó en cuanto escuchó el portazo a mi espalda. No pude evitar fijarme en el niño que estaba frente a ella. De vestimenta más bien destartalada, pelo rubio platino, de piel pálida y ojos azules, casi grises. De unos trece o catorce años. Me era familiar, aunque no sabía decir el porqué. Tampoco me importaba, y ya que estaba allí, lo mejor era terminar cuanto antes, pensé.
- Bueno chicos, voy a ver si Helen necesita ayuda en la cocina. Gracias por venir a coger la cometa Bruce. Si necesitas la escalera, está apoyada en la pared, al lado de la puerta del garaje -me dijo Sara sonriente-. ¡Adios, chicos!
- Hola chaval, ¿cómo va? Helen me ha dicho que tu cometa tiene problemas. Vamos a ver qué podemos hacer para solucionarlos -mascullé mientras trataba de divisar el objeto en cuestión entre la maleza superior del abeto. A esas horas la oscuridad poco a poco iba anunciando el ocaso inminente y a duras penas pude distinguir una figura romboide enredada en unas ramas, unos tres metros más arriba-. ¡Vaya, por lo que veo sí que nos va a hacer falta la escalera! Ahora vuelvo -le dije mientras, de forma sutil, le dedicaba otro vistazo de arriba a abajo. Continuaba sin saber qué era, pero ese niño tenía algo que me resultaba bastante familiar y a la vez inquietante.
Cogí la escalera y la calcé cuidadosamente en la base del árbol. Linterna en mano ascendí hasta la cometa para comprobar su lamentable estado. La varilla trasversal se había arqueado por el golpe hasta el punto de casi romperse y la cola, compuesta por vistosas cintas rojas y azules alternadas entre sí, se había anudado complicadamente y había perdido su borla. Con cuidado y paciencia traté de desenredar cada nudo para intentar devolverle el objeto a su dueño de una pieza. Quedaba un último nudo, se me estaba complicando. Me concentré en él y, con la linterna en la boca para poder usar ambas manos, al final conseguí desatarlo. Como si de una gran gesta se tratara, al liberar el objeto sentí una repentina sensación jocosa y triunfal. Me volví con mi improvisado trofeo y bajé la mirada hacia el niño en señal de celebración. Pero allí no había nadie. Traté de agudizar mi rango de visión para buscar al chaval entre la abundante vegetación y los enormes troncos de abajo, pero la oscuridad ya casi había logrado engullir los últimos rayos de sol, y desde mi posición, ni siquiera el haz de la linterna era capaz de traspasar la densa negrura.
-¡Chaval ¿Dónde estás? -pregunté casi gritando- ¡Chico, ya tengo tu cometa!
De repente, como si de un terremoto se tratase, el suelo empezó a temblar. Rápidamente solté el juguete y traté sin éxito de asirme instintivamente a la escalera pero mis pies resbalaron de los húmedos escalónes metálicos y una sensación de caída al vacío inundó mi estómago. El golpe contra el suelo fué brutal. Caí de espaldas con todo el peso del cuerpo. No podía respirar y la visión era confusa, borrosa. Estaba perdiendo el conocimiento y pensé que tenía que pedir ayuda desesperadamente, pero al intentar gritar, apenas salió un inaudible hilo de voz por mi boca. Mientras trataba de concentrarme para recuperar el sentido, pude distinguir movimiento por el rabillo del ojo. Con un gran y doloroso esfuerzo, giré mi cabeza esperando encontrar ayuda. Entre lo que parecían ser dos matorrales, pude distinguir una diminuta y borrosa silueta. Rápidamente reconocí las desgarbadas vestimentas y el cabello rubio. La cabeza se me iba y cada vez me faltaba más el aire, me quedaba muy poco tiempo antes de desmayarme. Subí la mano rogando ayuda, pero la figura no se movía, sólo se limitaba a mirarme fijamente. En ese instante, noté otro leve movimiento en otro matorral cercano, dirigí la mirada para ver cómo otra figura emergía de entre la oscuridad con la mísma ropa, el mísmo pelo y la mísma mirada. Había dos, ¿serían gemelos? Otro movimiento unos metros más allá, y otra figura. Seguidamente otra vez lo mísmo en otro lugar. En apenas unos instantes pude contar hasta diez niños que me observaban, rodeándome, todos iguales como si fueran copias idénticas. Empezaron a andar muy lentamente hacia mí. Durante un pequeño instante en que mi visión recuperó su ser, pude verles la cara. Eran todos exactamente iguales, con una expresión mortecina. Sus ojos ahora no eran azules, estaban vacíos y rebosaban una negrura infinita. De ellos parecía desprenderse un humo negro que lentamente flotaba en el aire expandiendose a cada paso. Una sensación de horror invadió mi cuerpo mientras todo a mi alrededor parecía sumirme en un abismo. Un segundo antes de perder el conocimiento de forma definitiva, como si de un fogonazo se tratese, vino a mi cabeza una imágen que me hizo recordar: ese era el niño que estaba en mi sueño, en el carguero durante mi llegada a Bright Falls.
--------------------------------------------------------------
P.D.1: Joder, ¡vaya tochaco que me ha quedado al final
P.D.2: Decidid: ¿introducimos a otros personajes para ir jugando con ellos, o seguimos con este buen hombre? Que decida el siguiente
P.D.3: Yo creo que aquí podemos cerrar el capitulo 1 ¿no?
P.D.4: Por cierto, para llevarlo más curiosito y por si lo quieres añadir al primer post: http://www.scribd.com/doc/31766771/BRIGHT-FALLS
RuneSworD escribió:Bien, bien... esto parece que va avanzando. ¡A ver si se anima más gente, joder!
Comento dos cosas a ver si os parecen bien .
-Primero: ¿podéis verificarme si veis bien el enlace? ---> http://www.scribd.com/doc/31766771/BRIGHT-FALLS
No sé por qué, pero en Opera por ejemplo me aparece todo completamente descolocado e incluso hojas en blanco, pero sin embargo con Firefox y Explorer se ve perfectamente . Si os parece, también voy a tratar de actualizar este enlace para poder acceder a la totalidad de la historia en cualquier momento y de un sólo click .
-Segundo: para tener más claro las cosas, y puesto que en lo que llevamos ya han a parecido unos cuantos personajes, creo que lo más conveniente sería tener presente y actualizada una "Carta de Personajes" que nos permita saber quién es quién en cada momento, podamos añadir datos básicos que creemos importantes sobre personalidad y actitudes, o cualquier otro tipo de dato que merezca tener a mano para encaminar la historia de manera más coherente. Propongo ponerla en algún lugar donde podamos editarla todos con el fín de tenerla siempre actualizada en caso de que introduzcamos nuevos personajes, nuevas motivaciónes o datos significativos de los ya existentes. El problema es que no sé dónde se podría hacer algo así xDDD. Decid si conoceis algún sitio que lo permita . De momento he hecho la base y os la pongo para que la podáis bajar y añadir o corregir lo que queráis
HOJA DE PERSONAJES
RuneSworD escribió:Hombre, a mí personalmente me parece muchisimo más cómodo tenerlo en scribd ya que, como dije, lo puedes visualizar con un simple click y también permite la opción de descargarlo en cualquier momento, pero como queráis .
Sobre la hoja de los personajes, acabo de probar con el Google Docs y va de lujo. Podemos editar hasta 10 personas simultaneamente. Si quereis probar cómo va mandadme vuestro email por PM y os doy acceso .
RuneSworD escribió:Hombre, a mí personalmente me parece muchisimo más cómodo tenerlo en scribd ya que, como dije, lo puedes visualizar con un simple click y también permite la opción de descargarlo en cualquier momento, pero como queráis .
Sobre la hoja de los personajes, acabo de probar con el Google Docs y va de lujo. Podemos editar hasta 10 personas simultaneamente. Si quereis probar cómo va mandadme vuestro email por PM y os doy acceso .
Capell escribió:RuneSworD escribió:Hombre, a mí personalmente me parece muchisimo más cómodo tenerlo en scribd ya que, como dije, lo puedes visualizar con un simple click y también permite la opción de descargarlo en cualquier momento, pero como queráis .
Sobre la hoja de los personajes, acabo de probar con el Google Docs y va de lujo. Podemos editar hasta 10 personas simultaneamente. Si quereis probar cómo va mandadme vuestro email por PM y os doy acceso .
Yo también te mando el MP que se ve que somos los que mas entran por el hilo tanto tu, como yo y ernen. Si necesitais algo de ayuda aqui me teneis que me encanta la idea de hacer una historia y la verdad es que la historia se está poniendo interesante y todo =P (Ya tengo hasta idea de que/quien podria ser el niño ^^)
Y ernen, si quieres que te ayude yo también con el hilo solo tienes que decirmelo, ¿vale?
Un saludo y pedazo de historia que nos estamos haciendo =)
ernen escribió:Capell escribió:RuneSworD escribió:Hombre, a mí personalmente me parece muchisimo más cómodo tenerlo en scribd ya que, como dije, lo puedes visualizar con un simple click y también permite la opción de descargarlo en cualquier momento, pero como queráis .
Sobre la hoja de los personajes, acabo de probar con el Google Docs y va de lujo. Podemos editar hasta 10 personas simultaneamente. Si quereis probar cómo va mandadme vuestro email por PM y os doy acceso .
Yo también te mando el MP que se ve que somos los que mas entran por el hilo tanto tu, como yo y ernen. Si necesitais algo de ayuda aqui me teneis que me encanta la idea de hacer una historia y la verdad es que la historia se está poniendo interesante y todo =P (Ya tengo hasta idea de que/quien podria ser el niño ^^)
Y ernen, si quieres que te ayude yo también con el hilo solo tienes que decirmelo, ¿vale?
Un saludo y pedazo de historia que nos estamos haciendo =)
Y tanto que si a mi me esta encantando nada mas acabar este juego me vino la idea a la mente, si quereis para los que esten en los dos hilos de alan wake de 360 podeis recordar que existe este hilo a ver si se anima mas gente, si no seguimos nosotros.
Saludos
ernen escribió:esperemos un trozo mas para el fin del capitulo...
Saludos.
Si nadie se anima continuaré yo en cuanto me deje postear, o si puedes capell contesta aquí lo que sea que pueda contestar yo luego xD
ernen escribió:a ver si mañana puedo si no el domingo.
Bueno este barco se hunde ya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ha sio interesante aajajaj a ver si alguien se anima un dia y se sigue.
El problema yo creo es que a la que uno de nosotros deciamos algo "raro" el siguiente despertaba al personaje xD y no puede ser que en 15-20 parrafos de historia haya despertado 20 veces xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD