"Juego":Lo que haría por ti

Buenas noches eolianos, ahora mismo estoy pasando por la peor crisis que he tenido nunca con mi pareja con la que llevo unos años, no explicaré los motivos porque la opinión de uno mismo sobre ese tema suele ser única y no quisiera entrar en debate. El caso es que dado que he agotado todos los recursos que tenía para que olvide todo lo que ha pasado últimamente, no tengo nada que perder y una sonrisa me ha demostrado que puede arreglar mucho, me gustaría que algunos que os aburráis y tengáis mucha imaginación me dijerais frases en plan : "Yo por ti mataba una ballena a chancletazos"

Se aceptan ñoñadas, pero el objetivo es causar gracia con proezas absurdas. A ver si con vuestra ayuda puedo hacer una lista bastante larga!

Cuento con vosotros [oki]

PD: no me creo ningún clon ni nada porque me da igual lo que piensen de mí, pero si a alguien le parece una tontería o cualquier otra cosa que expresada pueda suponer una falta de respeto, absténgase a postear.
... compraría un anillo de compromiso.

(no es una coña, pero igual ayuda a arreglar la situación!)

... me depilaría los huevos con cera caliente si me lo pidieras.

(está ya va de coña).

P.D. Te reporto para que lo muevan a El rincón del eoliano, que creo que estos temas personales van ahí.
Yo escalaría el himalaya en pelotas.
"Si no fuera pa quererte ya no tendría 5 sentidos" .... del poeta Robe, de Extremoduro.

Eso si, toda frase que digas, si no lo sientes de verdad, no vale para nada.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo que tú haría una lista enorme de frases absurdas para sentirme mejor.
Bua, creo que le encantará xD Bueno a mi me encantaría una lista de frikadas así y sin son graciosas todavía más xDDD

Por ti sacaba mi pen siempre sin seguridad

Por ti hacía una caza de chonis y divinas (esta a mi novio le encantaría xDDDDDD)

Por ti me iba a la luna y bajaba la tapa del váter

Es que ahora no estoy inspirada, recién levantada, nono xDD
VozdeLosMuertos escribió:... compraría un anillo de compromiso.

(no es una coña, pero igual ayuda a arreglar la situación!)

Ésto ... jamás para arreglar nada.
Ahora que es por la mañana y acabo de levantarme...
Por ti me sentaba en la fría taza del WC en invierno.
DollySteak escribió:Ahora que es por la mañana y acabo de levantarme...
Por ti me sentaba en la fría taza del WC en invierno.

para dejarsela calentita? XDDDD
La Grima escribió:Bua, creo que le encantará xD Bueno a mi me encantaría una lista de frikadas así y sin son graciosas todavía más xDDD

Por ti sacaba mi pen siempre sin seguridad

Por ti hacía una caza de chonis y divinas (esta a mi novio le encantaría xDDDDDD)

Por ti me iba a la luna y bajaba la tapa del váter

Es que ahora no estoy inspirada, recién levantada, nono xDD

Al estar cabreada tanto no sé, pero si se ríe seguramente recuerde porque estamos juntos y se le acabe pasando xD.

Yo voy pensando cosas más personalizadas xD, hace poco vio un video de NTT en que salía un León domesticado y dijo que quería un cachorrito, así que le he puesto: Yo por ti iba a África nadando y te traía un león bebé.

Lo digo porque siento que haría cualquier cosa por ella evidentemente, pero bueno el objetivo es sacarle una sonrisa XD
Por ti iría nadando hasta la Luna

Por ti aprendería 100 idiomas para decirte que te quiero en 100 lenguas diferentes

Por ti iría a un concierto de Justin Bieber, aprendiéndome antes todas sus canciones

Por ti bailaría claqué en un palacio de cristal

Por ti me bebería la lluvia para que no te mojase

Por ti tocaría la línea del horizonte

Por ti derribaría un muro con una cucharilla de café

Por ti me comería una bolsa entera de pipas amargas

Por ti viajaría a la dimensión de los calcetines desemparejados para buscar lo que hayas perdido

Por ti me iría a vivir al polo norte en pelota picada
Lyriel escribió:Por ti iría nadando hasta la Luna

Por ti aprendería 100 idiomas para decirte que te quiero en 100 lenguas diferentes

Por ti iría a un concierto de Justin Bieber, aprendiéndome antes todas sus canciones

Por ti viajaría a la dimensión de los calcetines desemparejados para buscar lo que hayas perdido

Buenos esos xDD el de Justin Bieber es el más arriesgado, sin duda.

Por ti haría el Iron Man cargando a falete.

Por ti me tiraría desde 40km de altura sin paracaídas o haría puenting sin cuerda.

Por ti me daría de hostias con Chuck Norris.

Por ti me haría colaborador de Sálvame.
xTAZORx escribió:
Lyriel escribió:Por ti iría nadando hasta la Luna

Buenos esos xDD el de Justin Bieber es el más arriesgado, sin duda.

Por ti haría el Iron Man cargando a falete.

Por ti me tiraría desde 40km de altura sin paracaídas o haría puenting sin cuerda.

Por ti me daría de hostias con Chuck Norris.

Por ti me haría colaborador de Sálvame.

Jajajaja...genial XD
Pues si quiere un cachorro de león a qué esperas para disfrazarte de león con chupete y ser un peluchito! :D
xDDDDD
No te lo tomes a mal, y tampoco se que relación lleváis, pero si estoy distante con mi pareja lo que menos quiero oír son tonterías, prefiero una sola frase dicha con el corazón. Y te lo dice alguien que acaba de cortar con su pareja después de 11 años jejeje
Por ti limpiaría las freidoras del McDonald's a lametazos

Por ti me pasaría el SuperMeatBoy sin perder ni una sola vida.

Y ahora ya en serio (o ñoño):

Por ti dejaría que me pisases a diario para que no tuvieses que plantar tus pies en este mundo de desagradecidos

Por ti dejaría de existir si es lo que realmente quieres.
matranco escribió:No te lo tomes a mal, y tampoco se que relación lleváis, pero si estoy distante con mi pareja lo que menos quiero oír son tonterías, prefiero una sola frase dicha con el corazón. Y te lo dice alguien que acaba de cortar con su pareja después de 11 años jejeje

Lo veo un buen consejo. A veces mi pareja intenta hacer el idiota para animarme cuando estoy de bajón y no se da cuenta de que no es el momento adecuado. Sé que busca verme sonreír, pero igual que no te vas a poner a contarle chistes a alguien que acaba de perder a un familiar, a veces no es la mejor opción para arreglar los problemas de pareja. Mejor céntrate en lo que os ha llevado a distanciaros y buscad juntos una solución.

Pero bueno, si aún así consideras que puede dar resultado tu técnica, di que por ella participarás en un trío con otro hombre y hasta te dejarás sodomizar. Creo que no hay mayor prueba de amor XD
Mello escribió:
matranco escribió:No te lo tomes a mal, y tampoco se que relación lleváis, pero si estoy distante con mi pareja lo que menos quiero oír son tonterías, prefiero una sola frase dicha con el corazón. Y te lo dice alguien que acaba de cortar con su pareja después de 11 años jejeje

Lo veo un buen consejo. A veces mi pareja intenta hacer el idiota para animarme cuando estoy de bajón y no se da cuenta de que no es el momento adecuado. Sé que busca verme sonreír, pero igual que no te vas a poner a contarle chistes a alguien que acaba de perder a un familiar, a veces no es la mejor opción para arreglar los problemas de pareja. Mejor céntrate en lo que os ha llevado a distanciaros y buscad juntos una solución.

Pero bueno, si aún así consideras que puede dar resultado tu técnica, di que por ella participarás en un trío con otro hombre y hasta te dejarás sodomizar. Creo que no hay mayor prueba de amor XD

Entiendo los consejos, pero la conozco muy bien y sé como se pone y que cuando he conseguido hacerla reír he conseguido mucho más que hablando con ella seriamente.

Pero bueno, aunque voy a seguir acumulando frases la situación ha cambiado un poco.
Se le pasa el cabreo a cambio de "ser amigos", esto ya me lo ha hecho dos veces y la última fue hace un par de años, al final no pudo evitar volver a caer en mis brazos (muahahaha), pero no sé, es una situación incomoda. Supongo que se arreglará, es muy orgullosa y entiendo que después de haber dicho muchas cosas que quizás no pensaba ahora no puede olvidarlo todo y volver a la normalidad así como así.

En cuánto a las frases, esta la vi por el facebook xdd: Por ti barría el sahara con un cepillo de dientes
Hazla solo esta pregunta....

" Cariño... por cuanto dinero me comerías el ojete lleno de abono?" xDDDD

Esta frase me la soltó la mía en una cena romántica y me partí el ojete pero vamos...
Mojolino Fino escribió:Hazla solo esta pregunta....

" Cariño... por cuanto dinero me comerías el ojete lleno de abono?" xDDDD

Esta frase me la soltó la mía en una cena romántica y me partí el ojete pero vamos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía, cómo están las cabezas XD (en el buen sentido).

Saludos.
Venga compañeros sacad a relucir la imaginación! aquí van algunos:

Por ti me bebía el océano Pacífico con una pajita.
Por ti comía higos chumbos sin pelar.
Por ti jugaba a ir a buscar un objeto dentro del agua justo encima de la fosa de las marianas.
Por ti iría a pescar krakens.
Por ti me aprendía el nombre de los 330 millones de dioses del hinduismo.
Por ti pagaba el gimnasio y además IRÍA.
Por ti mantendría desenredados tus auriculares de por vida.
22 respuestas