Terminaron de hacerme el "test para saber si la cuenta es mia" el miercoles de la semana pasada y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo después de la investigación...
rubenozgza escribió:Sigo sin poder recuperar la cuenta
Terminaron de hacerme el "test para saber si la cuenta es mia" el miercoles de la semana pasada y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo después de la investigación...
rubenozgza escribió:Siii! Habemus cuenta otra vez!
A darle caña al evento
Me alegro ! Ahora si que guarda bien el codigo y vincula tu cuenta de google. Asi esta doble de seguro
Por cierto, alguien sabe como va el sistema de puntos nuevos del evento SM 'Score Match Pts'?
Creo que lo que te suma o resta depende de tu posición, tus puntos y de los demás. Si tienes más que ellos, ganarás poco y perderás mucho y lo mismo si tienes menos que ellos. Más allá de esto, no sé, si quedo tercero suelo perder 79 puntos casi siempre pero no veo porqué. A ver si alguien en Reddit o así se aburre y saca la fórmula, por ahora me quedo en que no vale la pena jugar si eres el que tiene más puntos, pero pereza de salirse y a saber si aún se sigue sin perder LPs al salirte.
Lo bueno es que es "fácil" estar "arriba" de ese tipo de ranking, porque ahora jugar un montón no significa tener buen ranking, y eso es bueno para los que no nos hinchamos a gastar lovecas.
rubenozgza escribió:Siii! Habemus cuenta otra vez!
A darle caña al evento
Me alegro ! Ahora si que guarda bien el codigo y vincula tu cuenta de google. Asi esta doble de seguro
Por cierto, alguien sabe como va el sistema de puntos nuevos del evento SM 'Score Match Pts'?
Creo que lo que te suma o resta depende de tu posición, tus puntos y de los demás. Si tienes más que ellos, ganarás poco y perderás mucho y lo mismo si tienes menos que ellos. Más allá de esto, no sé, si quedo tercero suelo perder 79 puntos casi siempre pero no veo porqué. A ver si alguien en Reddit o así se aburre y saca la fórmula, por ahora me quedo en que no vale la pena jugar si eres el que tiene más puntos, pero pereza de salirse y a saber si aún se sigue sin perder LPs al salirte.
Lo bueno es que es "fácil" estar "arriba" de ese tipo de ranking, porque ahora jugar un montón no significa tener buen ranking, y eso es bueno para los que no nos hinchamos a gastar lovecas.
¿Para ese caso no sería al reves? Es decir, si tu eres de los 4 el más bajo de posición en el evento y ganas a los 3, te deberían de dar más puntos que si fueras el que tiene más puntos de los 4, digo yo.
Yo mientras esté en la Tier 2 en los 2 ranking me quedo satisfecha.
Por cierto, después de más de un año, Hanayo ha vuelto como UR:
MiaKaCiD escribió: Me alegro ! Ahora si que guarda bien el codigo y vincula tu cuenta de google. Asi esta doble de seguro
¿Para ese caso no sería al reves? Es decir, si tu eres de los 4 el más bajo de posición en el evento y ganas a los 3, te deberían de dar más puntos que si fueras el que tiene más puntos de los 4, digo yo.
Yo mientras esté en la Tier 2 en los 2 ranking me quedo satisfecha.
Por cierto, después de más de un año, Hanayo ha vuelto como UR:
MiaKaCiD escribió:Pues es verdad que hay mas probabilidad que te salga el set concreto de 2º dependiendo del día. Te ha salido 2 veces la SR de Umi de los Animales v2
No conocia ese set y resulta que ya tengo algunas SR de ahi, como nico y Rin. La SR de Kotori es sorprendentemente mona
He tirado 50 gemas en la caja de BiBi, y ya si que si voy a ahorrar para el cumple de Nico, que entre que solo salen 1 SR por tirada y que esta vez me ha salido la Sr Maki kunoichi que la tenia idolizada es tan
MiaKaCiD escribió:He tirado 50 gemas en la caja de BiBi, y ya si que si voy a ahorrar para el cumple de Nico, que entre que solo salen 1 SR por tirada y que esta vez me ha salido la Sr Maki kunoichi que la tenia idolizada es tan