Hylak escribió:
A todo esto, alguien se acuerda de los eventos de Challenge? A ver si toca alguno un año de estos porque molaban.
Se supone que el proximo Challenge es el de Rin, pero no creo que la pongan ahora, porque ya sabemos que el siguiente es el SM de Umi y creo que el siguiente será el de Token de Eli.
zelos92 escribió:rubenozgza escribió:Y dan mas puntos o algo? Que es el x4 que habeis hablado? No veo nada de un x4
No que yo recuerde, solo vale la pena para conseguir la love gem correspondiente por pasartela y por Full Combo.
El x4 salía al final del evento, durante los ultimos días y es, literalmente, el coste x4 con recompensa x4 también, aunque tengo la impresión de que lo habían cambiado hace relativamente poco y salia todo el evento.
El x4 del evento de Tokens solo te sirve para conseguir las gemas por hacer FC. Hay gente que esperaba los x4 para conseguir mas puntos haciendo menos la canción del evento, aunque yo no lo recomiendo porque siempre te daba la experencia de hacer una canción.
Lo último nuevo del x4 hasta ahora es que YA CUENTA LA PUNTUACIÓN DEL RANKING para el evento y CREO que como dice
@[ fj ] ya estaba desde el principio los x4. Aunque ahora con la novedad de hacer la cancion en x LPs no sé si tendremos el x4 o no. Lo sabremos cuando falten 4-3 días a acabar el evento.
Por cierto los premios de ranking durante el evento han cambiado. Ahora ya no dan ni tickets verdes ni gemas. Sino dan N stickers, S stikers y SSR stickers. Es mejor por si quereis idolizar cartas o cambiar por tickets azules.