epsxe escribió:Mi móvil se ha muerto definitivamente. Como por suerte tenía vinculada mi cuenta a Google, cuando tenga el móvil nuevo, podré transferir mi cuenta al nuevo dispositivo, ¿no?
Lo único a tener en cuenta es si cambias de sistema operativo (pasar de iOS a Android y viceversa), los corazones los pierdes.
Quería engrosar la lista de SR de Umi, pero bueno, ha sido buena tirada con la SSR de Honoka y esa Kotori por duplicado. Las otras SR tengo que mirar si merece la pena subirlas de nivel
23.000 en el ranking mundial, conseguida la nico sr. Eso si, he subido montonazos de niveles y montonazos de bond y he podido hacer 2 scout de la caja de bibi que me gustaba
Lo de la captura de thanks for updating es que en japo tienen todavia una version posterior a la nuestra? Pensaba que con el tema aqours y el batiburrillo de cartas y eventos estábamos con la misma version que ellos.
El evento empieza el día 15, han preferido poner la 4,1 antes del evento. Veremos a ver cuanto tardan en actualizat y cuantas gemas nos regalaran por retrasar
Es que al parecer han tardado menos de lo que dijeron en la noticia, para poder actualizar el juego, debeis ir al playstore de google y actualizar. Así os deja entrar en el juego.