No sé cómo logré hacer FC a la primera y mis dedos estaban sufriendo de dolor no, lo siguiente. No quiero volver a hacer esa canción en master en mi vida.
No sé cómo logré hacer FC a la primera y mis dedos estaban sufriendo de dolor no, lo siguiente. No quiero volver a hacer esa canción en master en mi vida.
Esta cancion me resulto mas facil que la de bokura.
Hablo simpre de pasarmela Hacer FC en master a mi me parece muy imposible por ahora.
De los anteriores capítulos de Klab cuando la ha liado con las cajas de Lily White y Printemps llega: Klab se les ha olvidado una SR de Nozomi en la caja Pure de hoy y han tenido que quitar la caja y devolverles las gemas a los usuarios que han sacado durante en x tiempo.
A tomar por culo, se me eliminaron los Servicios de Google Play de mi teléfono. Y encima este no enciende si no tiene el cargador puesto (creo que es cosa de la batería). Menuda última semana de año me está dando el cabrón.
Hecho scout solo Cool para ver si podia idolizar rares pero he podido idolizar la SR de Rin
¿Qué hago con la SSR de Eli? Ya la tengo idolizada y no sé si volverla a idolizar (en teoria solo desbloquea un slot para la skill), usarla de Exp en si misma para subir el nivel de la habilidad o sacrifcarla para que otra carta tenga Exp Al final la he usado para subir el nivel de la skill y tengo un sticker SSR. La iba a usar de experiencia para otra carta pero tampoco subia mucho, así que decidí lo otro
Y por cierto, en la pantalla principal del juego, si pasáis las "noticias" del banner de la esquina inferior derecha, hay un minicomic de cartas N. Me acabo de dar cuenta ahora
Yo estaba tentado en tirar, pero he decido esperar a que pongan la de 3r curso (solo cambia a Maki por Nozomi y ya; no es tan perdida xD). Así me dará para ganar más corazones (tengo 120 y pico)
[ fj ] escribió:Yo estaba tentado en tirar, pero he decido esperar a que pongan la de 3r curso (solo cambia a Maki por Nozomi y ya; no es tan perdida xD). Así me dará para ganar más corazones (tengo 120 y pico)
Creo que en el siguiente evento toca las de 3º, porque toca Lily White.
Por cierto, al fin han puesto Storm in Lover en los live shows. Desde que lo anunciaran en verano ha pasado mucho tiempo Y otra cosa, ¿qué haceis con las SR que os sobran (si os pasa que teneis cartas ahi que por stats no podeis meter en vuestro equipo)? Yo es que las tengo ahi que me da cosas gastarlas y siempre las dejo "por si me sale otra igual para idolizarla". A las malas si me quedo sin espacio, gasto corazones.
[ fj ] escribió:¿Cuántos sueldos te has gastado ahí, @lovechii5?
Por cierto, al fin han puesto Storm in Lover en los live shows. Desde que lo anunciaran en verano ha pasado mucho tiempo Y otra cosa, ¿qué haceis con las SR que os sobran (si os pasa que teneis cartas ahi que por stats no podeis meter en vuestro equipo)? Yo es que las tengo ahi que me da cosas gastarlas y siempre las dejo "por si me sale otra igual para idolizarla". A las malas si me quedo sin espacio, gasto corazones.
Por cierto, cuantos N stickers tenéis? Yo tengo más de 300, así que he empezado a gastarmelos en idolizar cartas R de Aqours. Ya tengo las 3 primeras (smile, pure y cool) al 100% Para idolizar una carta Rare sigue siendo un sticker N, así que no te gastas mucho.
Los N stickers siempre los guardo para tener los ticket azules, tambien al principio los gastaba para idolizar SRs que me gustan. Como estoy esperando para las cajas individuales aun no he seguido idolizando SRs por si o me salen de Nico y tenga stickers para la ocasion.
Ya se ha anunciado el nuevo evento que empieza mañana hasta el día 20: Evento de Tokens de Rin con la canción que ya nos la han dado hace varias semanas
EDITO: Confirmo que vamos a tener las cajas de cumpleaños que cada miembro de Muse como en la version japonesa (que es parecido a las cajas individuales pero en vez 3 tiradas scout de 50, tendremos 5). La primera que tiene esta caja es Hanayo:
@MiaKaCiD Pues sí, pero solo tengo 168 lovecas. Me veo capaz de llegar a 200 en 6 días idolizando cosas con stickers + evento pero va muy muy justo, me jode que sean 5 y no tener
PD: mirando un poco tengo 300 y poco stickers, me da para comprar e idolizar 20 rares (188) + 5 del cumple (193) + un par que tengo para bondear (195) + evento y diarias (~199). Me veo quedandome a una :/
Hylak escribió:@MiaKaCiD Pues sí, pero solo tengo 168 lovecas. Me veo capaz de llegar a 200 en 6 días idolizando cosas con stickers + evento pero va muy muy justo, me jode que sean 5 y no tener
PD: mirando un poco tengo 300 y poco stickers, me da para comprar e idolizar 20 rares (188) + 5 del cumple (193) + un par que tengo para bondear (195) + evento y diarias (~199). Me veo quedandome a una :/
Para idolizar rares, no tienes por qué comprar otra carta igual. Puedes gastarte un sticker y ya. No sé si eso lo tenías en cuenta
Hylak escribió:@MiaKaCiD Pues sí, pero solo tengo 168 lovecas. Me veo capaz de llegar a 200 en 6 días idolizando cosas con stickers + evento pero va muy muy justo, me jode que sean 5 y no tener
Para idolizar rares, no tienes por qué comprar otra carta igual. Puedes gastarte un sticker y ya. No sé si eso lo tenías en cuenta
Me quedan 2 rares y no me salen nunca. Las de la tienda vienen preidolizadas, así que bien. Creo que puedo llegar a 200, pero me jode no tener 250 =(