EDIT: KLab la ha vuelto a liar, no xD? Esta la extreme de Snow Hallation en B-Side y aparece como si fuera nueva. Yo ya he pillado el loveca y a ver si la FC y me pillo el segundo
Es muy indignante la diferencia de calidad y esfuerzo en las SSR de las Muse y las >Aquors. Seguiré fiel a las Muse, las segundas SSR molan bastante a ver si las ponen un dia destos.
Yo como tenia corazones de sobras, me apetecia hacer un roll. Ahora q ya estoy saciado ya me esperaré a que hagan promociones como hacen con muse. A ver si ponen pronto las de 2º curso que no he roleado nunca ahi si mal no recuerdo xD
Hylak escribió:Es muy indignante la diferencia de calidad y esfuerzo en las SSR de las Muse y las >Aquors. Seguiré fiel a las Muse, las segundas SSR molan bastante a ver si las ponen un dia destos.
Fijate en las últimas cajas que están saliendo de Muse y de Aqours en la version japonesa. Depende si Maki hace pareja con Nico sacaré en la ultima caja actual o no cuando salga en la inglesa. Aunque me echa muy atrás que vuelvan a repetirse las temáticas, 3º vez que usan la temática de animales
Voy a escucharla inmediatamente, ¿solo hay de hanayo? Si hubiera de Umi sería el hombre más feliz del mundo .
Edit: es casi la mejor de Hanayo, si no estuviera enamorado como estoy de Nawatobi sería mi favorita.
Los solos en general me parecen muy buenos excepto por uno de Nozo, los dos de Nico y el maldito rin rin ring a bell de Rin (cual es el otro solo de Rin a todo esto)
Júbilo_
FromSoftwareFan!
1.726 mensajes y 7 fotos desde jun 2016 en Tamriel