[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
13%
4
 0%
0
19%
6
10%
3
Hay 31 votos.
Hoy, al conseguir las 50 gemas, he hecho scout y...

Imagen
El evento de mañana tiene una nueva modalidad. No me he fijado mucho, pero supongo que las canciones que salgan tendrán todas el mismo atributo, ¿verdad?
¿Cómo que nueva modalidad?
Yo entiendo que eliges una subunidad y te salen solo canciones de ellas.
Yo aun no tengo claro el nuevo evento próximo (Challenge Festival) pero aqui dejo algunos tutoriales de cómo va:

https://www.youtube.com/watch?v=h1rpkQrKShk

https://www.reddit.com/r/SchoolIdolFest ... de_part_1/
Las instrucciones ingame son bastante claras por suerte.

Me ha molado el evento por ahora, a ver que tal sigue, pero lo de ir subiendo dificultad, los retos y los oros que siempre son profesoras, tienen cierta gracia.
No sabia que era un tipo de evento nuevo, mola!
Mola que puedas darle al botón back y retomar el desafío. A mí también me gusta mucho este tipo de evento [risita]

De momento de las 2 rondas que he hecho, tengo 2 medallas de plata (y sin gastarme G). Ya me gastaré monedas en mejorar las probabilidades, a ver si me sale alguna medalla de oro
Ah, que ya ha empezado xD? Con el Salon me habia descuidado.

EDIT:
Ya he jugado XD
No me he empanado de alguna cosa, pero me ha molado eso de ir jugado una detras de otra hasta acabar los LP.
Ese momento en el que te sale una recompensa plateada y es dinero T.T
A mi de platas me han salido varias, pero nada de nada de interes...
A mi solo me han salido platas cuando no he gastado Gs xD Y creo que solo era dineros XD
Por cierto, pongo algunas fotos del BD del Final! Love Live! Este fin de semana que fui a casa de mis padres por fin pude abrirlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://twitter.com/koroki_kaze/status/ ... 84/photo/1

Me ha sorprendido, porque cada dia tiene 3 BD, son 6 BD. No he podido ni de largo verlos todos.
No me habia fijado que ni se mueve [qmparto]
Aprovechando la promoción de scout de las de 3r curso
Imagen
Imagen

La SR de nozomi no entraría en mi equipo de pure. Menos mal que en la segunda tirada he triunfado: la SR y SSR de Eli ya las tenía, así que me han servido para idolizarlas. Ahora mi equipo de cool será casi el mejor xD
Wo, estan ahora las de 3º? Esta noche hago unas tiradas!
Ahora está la promo de lily white
Imagen

Y con un ticket verde
Imagen
LOL ni queriendo xD

Las SR parece que no entran en el equipo de pure, pero no sé, quizás la web de schoolido.lu esté mal.
Estaba esperando que alguien respondiera en el tema para poner los mismos.

Hice dos tiradas en la promo de las de 3º y 3 tiradas para Lily. Tenia casi 450 lovecas [qmparto]

Y todas las tiradas han estado bien o muy bien, he tenido mucha suerte...

Tiradas de las de 3º:
Imagen

Imagen

La nico es bonita y encima hace de nozomi, no me podia quejar mucho.

Tire 5 azules, pero nada:
Imagen

Con azules aun no me ha salido ni una UR...

Y las que hice ayer:
Imagen

Imagen

Hice otra tirada pero me olvide de hacer captura, de la emoción de la primera [qmparto] Fueron dos SR más de Rin y Nozomi. La de la Rin ya la tenia así que idolice XD

3UR por 5 tiradas es un ratio MUY bestia. La unica queja es que la carta de la Nozomi ya la tenia y es una carta con un poder de center un poco meh, pero... es preciosa:
Imagen

Me encanta *-*

Y el resto perfecto, no tenia ni una UR en el equipo Pure y ahora tengo dos. Ahora me faltan UR en el equipo azul que "solo" tengo una y es la primera de la Umi XD
Buena tirada @lovechii5 , sabia que algún día te saldría tiradas buenas de Nozomi (a la espera de las cajas individuales) [sonrisa]

El otro día me volvió a tocar otro ticket verde en el CF pero ha sido una R que ya tenia. Tanta suerte no la tengo siempre xD
MiaKaCiD escribió:Buena tirada @lovechii5 , sabia que algún día te saldría tiradas buenas de Nozomi (a la espera de las cajas individuales) [sonrisa]

El otro día me volvió a tocar otro ticket verde en el CF pero ha sido una R que ya tenia. Tanta suerte no la tengo siempre xD

Si, la verdad es que estoy contento y con mas ganas de jugar.

Es que tu suerte es epica, si siempre tuvieras a misma ya seria una chetada [qmparto] Que espero que se te mantenga al menos igual.
Yo gasté un ticket verde hoy y me salió una R de You, que era la única de Aqours que quedaba por idolizar de las 9.
Es decir, no tengo todas las R, sino que nunca habia idolizado a You (por lo que ya pude reclamar la recompensa de un corazon)
Yo tendria que hacer algunas tiradas más en aquos, pero seré un haiter de esos, pero entro poquisimo a su seccion xDDDDDD
Las nicos esas molan mucho, realmente XD
Imagen

Lesbianas, ahora necesito un segundo par de URs en el altar.
Estan preciosas, encima las dos, tanto sin idolizar como idolizadas.
Al fin tendremos a Hanayo frutal, ahora solo faltan las individuales. [fies] [fies]

Cada vez me da más palo guardar 150 si me da por rollear, que supongo que lo haré con las Printemps, así idolizo alguna de mis millones de Kotoris mientras no me salen Hanayos.
Yo estaba decidiendo sobre qué gastar los corazones que me quedan y también voy a enrolar en printemps o en las de 2º curso. Si meten alguna promocion similar con Aqours la estudiaré XD
Yo supongo que con el tiempo pondran las promociones en las Aquous y las irán alternando xD
Por ahora hay muy pocas Aquors, habrá que esperar.
Técnicamente las hemos tenido bastante antes que los japós, así que supongo que ahora irán más lentos con ellas.

Molaría que Yowu de lo currara y nos dirán promocionales con los BD de Sunshine [qmparto]
Mañana empieza el evento de You y Hanamaru de Tokens en la inglesa xD
He intentado hacer una cancion de master de 12 estrellas de dificultad (Natsuhiro blablabla) y joder, he gastado 3 corazones con los continues [+risas]

Por cierto, vosotros gastais stickers para compraros Rares en la tienda? Estaba pensando en hacerlo para racanear gemas y tal. Están las 3 de A-Rise a 10 stickers cada una.
Ah, es de tokens? Al ver que era doble pensaba que era de otra cosa. Así me vendrá perfecto, que aun tengo que bondear como mil millones de cartas de las ultimas tiradas xD

@[ fj ] Yo no, me da palo. Más ahora, que con stickers puedes idolizar SR, por ejemplo xD
lovechii5 escribió:@[ fj ] Yo no, me da palo. Más ahora, que con stickers puedes idolizar SR, por ejemplo xD

Cierto, yo creo que ahora con los objetivos, la recompensa de jugar la primera canción del día y demás no tengo tanta necesidad de gemas.
Veamos cómo es el evento de hoy XD
Ahora dan lovecas casi por respirar [qmparto] Me gaste el otro dia como 400 y me quede a 150 y ya tengo 250 XD
Qué rara es la animación, supongo que es porque está hecha 100% a ordenador, verdad?
Por cierto, ¿habéis visto la noticia de hoy de los bonus de login de las vacaciones de invierno de Aqours? Festival de corazones y tickets, no? XD
Eso es del juego de recreativa nuevo, que espero poder jugar cuando vaya en navidad.

@[ fj ] he visto algo, pero no me fijado, es solo para el JAP, no?
lovechii5 escribió:Eso es del juego de recreativa nuevo, que espero poder jugar cuando vaya en navidad.

@[ fj ] he visto algo, pero no me fijado, es solo para el JAP, no?

Yo solo juego a la versión internacional XD
https://twitter.com/schoolidolu/status/ ... 9157603328
Yo tambien, pues mola bastante. Pero que vacaciones empiezan ahora xD?¿
Tirada de printemps
Imagen

La hanayo SR no tiene los puntos cool suficientes, pero he podido idolizar una hanayo rare que tenia. Lo bueno es la UR, como todas las UR XD
Lo de la recreativa es solo en japón y sale el 6 de diciembre, aqui teneis mas información.

https://www.koi-nya.net/2016/11/13/love ... es-arcade/

Al menos esta mejor hecho el 3D que el juego de la PSVita:

https://www.youtube.com/watch?v=hxDM4ke3zjw

Ojala lo de las vacaciones de Aqours pongan las cajas individuales de Muse pero de la fe vivo desde principios de este año (?)
Me esperaba que la recreativa tuviese los botones de un dance dance revolution y no los tradicionales de palanca y botones XD
MiaKaCiD escribió:Lo de la recreativa es solo en japón y sale el 6 de diciembre, aqui teneis mas información.

https://www.koi-nya.net/2016/11/13/love ... es-arcade/

Al menos esta mejor hecho el 3D que el juego de la PSVita:

https://www.youtube.com/watch?v=hxDM4ke3zjw

Ojala lo de las vacaciones de Aqours pongan las cajas individuales de Muse pero de la fe vivo desde principios de este año (?)

dios, es que el de la Vita da cancer de sida... hablo porque lo tengo comprado XDu Jugué nada y menos de lo malo que era el juego.

A mi de las recreativas lo que me mola es eso de imprimir cartas que tengas en el SIF, pero supongo que solo vale para cuentas japas XD es una mierda. Estoy para empezar a jugar en jap y poder imprimir XD

[ fj ] escribió:Tirada de printemps
Imagen

La hanayo SR no tiene los puntos cool suficientes, pero he podido idolizar una hanayo rare que tenia. Lo bueno es la UR, como todas las UR XD
Hombre, una UR, aunque es una shittori xDDDD
lovechii5 escribió:Hombre, una UR, aunque es una shittori xDDDD

Es una UR con skill de perfect lock si mal no recuerdo, así que not bad XD
Imagen
Bueno, por lo que pone la noticia de miaka, se ve que podran las cajas individuales en los cumpleaños xD
lovechii5 escribió:Bueno, por lo que pone la noticia de miaka, se ve que podran las cajas individuales en los cumpleaños xD

Espero que no sea solo para la versión japo del juego
Por cierto, he visto esto:
http://www.lovelive-anime.jp/uranohoshi ... on01_a.php

¿Se avecina concurso como el que ganó nozomi?
[ fj ] escribió:
lovechii5 escribió:Bueno, por lo que pone la noticia de miaka, se ve que podran las cajas individuales en los cumpleaños xD

Espero que no sea solo para la versión japo del juego
Por cierto, he visto esto:
http://www.lovelive-anime.jp/uranohoshi ... on01_a.php

¿Se avecina concurso como el que ganó nozomi?

Aunque sea solo en el japo, nos lo acabaran poniendo, asi que no me preocupa, guardaré las 150 para ese momento xD

Y tiene pinta XD En la noticia ponia algo de los BD por eso.
3835 respuestas