[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
13%
4
 0%
0
19%
6
10%
3
Hay 31 votos.
Por cierto, veo que nadie tiene interés en cambiar la encuesta por canciones de Printemps XD
Ni una Maki ya no se ni cuentas lovelacas he gastado.
[ fj ] escribió:Por cierto, veo que nadie tiene interés en cambiar la encuesta por canciones de Printemps XD

Es que da palazo de hacer las encuentas y cada vez que cambio tengo que llamar a erick para que no se joda toda xD

EDTI: Ademas, me gusta lily white XD
lovechii5 escribió:
[ fj ] escribió:Por cierto, veo que nadie tiene interés en cambiar la encuesta por canciones de Printemps XD

Es que da palazo de hacer las encuentas y cada vez que cambio tengo que llamar a erick para que no se joda toda xD

Vaya, no sabia que tenia que pasarse un mod a arreglar la encuesta xD
He visto esta imagen en mi muro de facebook y la comparto
Imagen
[ fj ] escribió:
lovechii5 escribió:

Vaya, no sabia que tenia que pasarse un mod a arreglar la encuesta xD
He visto esta imagen en mi muro de facebook y la comparto
Imagen

[careto?]

Si, se ve que modificar una encuenta hay un bug y hace siempre aquello que repita opciones. Tiene que venir un admin a borrarla adecuadamente. Así que entre el palazo de hacer encuenta nueva y el palazo de tener que pedir esto, da palo xD
La UR de Día de la caja de Halloween de Aqours es preciosa:

https://twitter.com/schoolidolu/status/ ... 5589805056
Nestor_otaku escribió:Ni una Maki ya no se ni cuentas lovelacas he gastado.

[+risas]

Imagen

Con el ticket verde [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen
Me quedo con la cara del labrador en la carta de Maki [hallow]
Ya puedo morir tranquila con la canción del evento:

https://twitter.com/StarxCamelia/status ... 0910052352

Me queda sacar el FC en la random, pero esa ya usaré con el equipo perfect cool.
Hacer la parte final.... dios feliciades xD

@Nestor_otaku No te podras quejar, esa UR es MUY mona, me encanta.

MiaKaCiD escribió:La UR de Día de la caja de Halloween de Aqours es preciosa:

https://twitter.com/schoolidolu/status/ ... 5589805056
Si, es que mola tanto idolizada como sin.
Pues a mi me mola Chika aunque su personalidad no me acabe de encantar la SSR de ella me parece mejor que la UR de Dia XD
De Chika odio su carta R pure.
http://decaf.kouhi.me/lovelive/index.ph ... e_r786.jpg

Lo jodido es que en el modo historia es la misma forma la que adopta. También es cierto que de esa línea también hay cartas muy odiosas como esta
http://decaf.kouhi.me/lovelive/index.ph ... e_r793.jpg

Si cogieran los modelos de las cartas R smile para la historia, otro gallo cantaría. XD
A mi chika no, no puedo, me parece muy mal personaje en general.
Yo solo viendo la historia que hay hasta ahora en el juego a quien no aguanto es a Mari.

Chika me parece una copia mala de Honoka con toques de Nico, supongo que la más popular es Yohane a la gente (yo me incluyo) le suelen gustar las locas.
¿Pero no has visto el anime xD?

Mari me gusto con el final de la serie. A mi las que mas me gustan son You (o Yô) y hanamaru. Dia y yohane estan en el top tambien.
Yo no puedo con el acento británico forzado (y cómico) de Mari. Es superior a mí.
Chika en el anime hace que al principio la odies (por ser una Honoka wanabe) pero luego no te cae tan mal.

A mí las que me gustan más es Yoshiko (aunque en el anime no desarrolla mucho su personalidad), Hanamaru y Kanan. Aunque al final del anime ninguna me es odiosa, quizás Mari por lo dicho antes xD
Yo de Kanan esperaba algo más.
Nestor_otaku escribió:Imagen

[fiu]

No si, aquí nos gusta a todos :o

Hablo de caracter, no de pajas [hallow]
Del ticket que han dado hoy:

https://twitter.com/StarxCamelia/status ... 5228062720

Sobre Kanan, desde que salieron Aqours el año pasado fue la que me fije junto con Yohane. Cuando salio el anime y vi como actuaba, preferí esperar a ver más capitulos a ver si se le quitaba el drama (en el manga directamente es super happy todo), ya cuando salio el capitulo 9, dije que Kanan sería mi favorita.
Joer, que suerte tienes con los verdes, realmente XD

A mi solo me toco una susia kotori UR e ya. Nunca SR ni nada de nozomi, obviamente.
@lovechii5 No, no he visto ninguna temporada aún XD, cuando tuve tiempo me reenganche a Dangan Ronpa y nada ahí sigue en pendiente.

Hace unos días tiré por Maki 50 gemas me toco esto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y de 5 tickets azules

Imagen

Que no esta nada mal creo yo.

Y ahora quiero llamar la atención especialmente de @Hylak hoy con el ticket verde me ha tocado esto

Imagen
Me vais a hacer tirar los tickets verdes que tengo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo esperaré a tirar cuando haya una promocion de las de tercer curso. Y no creo que haga un all-in, me dejaré algo para después. Tengo 350 corazones y 2 tickets verdes
Yo creo que me voy a dedicar a cool only porque tengo 4 URs de Pure, 2 de Smile y 0 de cool. Aunque la ultima vez que la hice me salio kotori que idolizada es una cabra de evento, no me hizo mucho ilusión idolizarla XD.
@zelos92 no puedo ver las imagenes, no se si será cosa de tinypic.

Yo tengo ahora mismo 293 gemas, cuando pongan la caja de BiBi sacaré 2 veces y así podré sacar 5 ticket azules.
Yo tambien me vendrian bien algunas pure UR que no tengo ni una...
Yo las veo, os pasa a los demás?

De lo que me ha tocado solo una nico XD, que es la que más te interesa a ti si no me equivoco, esta

Imagen
Yo digo lo mismo pero con Cool tb, que no tengo ninguna UR. Mira, me apunto promocion de 3r año y solo cools XD
¿¿ Son las cajas individuales ???

EDIT: Veo que no :C
MiaKaCiD escribió:Me encanta Klab

Imagen

Se han saltado las navideñas? Esperaba la de Hanayo viendo que no habrá individuales para gastar lovecas... Tiene sentido porque ahora no pegan pero moh.

Las individuales si no las han puesto ya me da que esperaran a ponerlas cuando hayamos llegado al total de cartas que tenía Japón en su momento. Pero vamos, sigue siendo una chapuza importante. Espero que las pongan pero confío 0 en Klab desde lo de Hanayo frutal [enfado1]
Pues yo he tirado randomente ahora, en las de Aquos, que no me habia fijado que habia una quest de tirar una vez y te regalaban un ticket verde y

Imagen

Bastante suerte y es bonita.
Has tenido bastante suerte con nico XD
No queria tirar con BiBi por haberlo hecho antes, pero me habéis convencido xD
Imagen
La carta UR es esta: http://decaf.kouhi.me/lovelive/index.ph ... _ur126.jpg
Imagen

Esto lo he hecho porque tenia corazones de sobra, así q ya los reservaré para otra ocasion. Ahora con las cartas cool que me han salido, no creo que vaya a tirar en la promocion de cool xD

EDIT: las SR que he pillado, ninguna entra en el equipo de atributos (tengo uno de cada en donde estan las cartas que mejor atributo smile, pure o cool) por falta puntos minimos al nivel 60. Bueno, al menos mejoro una barbaridad el equipo de cool con las SSR y la UR
Joer, sale a todos cosas buenas D:

Me estas entrando ganas de tirar...
Joer... La fiesta de las tiradas veo [qmparto]
Han puesto la 2º caja de Aqours donde las parejas URs son Hanamaru y Ruby. El siguiente evento no empezará en Halloween.

Mi tirada con los 2 tickets verdes de premios, Nico me esta diciendo algo (con esta es la 5º SR de Nico que consigo en una semana):

https://twitter.com/StarxCamelia/status ... 8306013184
A ver que me entere, si idolizas 2 veces con sellos tienes todas las ranuras? Si ya tienes una SR idolizada y idolizas ahora con ellos, consigues la última ranura? O el reves, si idolizas con sellos y luego con otra carta igual.

Yo intuyo que sí, pero aún buscando no me queda claro.

cc @MiaKaCiD
Hylak escribió:A ver que me entere, si idolizas 2 veces con sellos tienes todas las ranuras? Si ya tienes una SR idolizada y idolizas ahora con ellos, consigues la última ranura? O el reves, si idolizas con sellos y luego con otra carta igual.

cc @MiaKaCiD

Si esa carta la has idolizado con la misma, tienes que idolizar por 2º vez la carta una 3º SR. (1º SR + IDOLIZAR 2º SR + IDOLIZAR 3º SR = Tienes todas las ranuras / Idolizar 2 veces la SR).

En cambio, si has idolizado esa SR con stickers, tienes que idolizar 2 veces más. (1º SR + IDOLIZAR 20 STICKERS + IDOLIZAR 20 STICKERS + IDOLIZAR 20 STICKERS = Tienes todas las ranuras / Idolizar 3 veces la SR).

Asi es como me han explicado a mi con una SR, depende de la carta que sea, tienes que idolizar x veces para obtener todas las ranuras.
MiaKaCiD escribió:
Hylak escribió:A ver que me entere, si idolizas 2 veces con sellos tienes todas las ranuras? Si ya tienes una SR idolizada y idolizas ahora con ellos, consigues la última ranura? O el reves, si idolizas con sellos y luego con otra carta igual.

cc @MiaKaCiD

Si esa carta la has idolizado con la misma, tienes que idolizar por 2º vez la carta una 3º SR. (1º SR + IDOLIZAR 2º SR + IDOLIZAR 3º SR = Tienes todas las ranuras / Idolizar 2 veces la SR).

En cambio, si has idolizado esa SR con stickers, tienes que idolizar 2 veces más. (1º SR + IDOLIZAR 20 STICKERS + IDOLIZAR 20 STICKERS + IDOLIZAR 20 STICKERS = Tienes todas las ranuras / Idolizar 3 veces la SR).

Asi es como me han explicado a mi con una SR, depende de la carta que sea, tienes que idolizar x veces para obtener todas las ranuras.

Al final lo he buscado y según entiendo y la ayuda del juego me apoya, es así:
- Si la carta no está idolizada, idolizar con sellos da 0 slots y idolizar con carta da 1 slot.
- Si la carta está idolizada, idolizar con sellos da 1 slot y con carta 2 slots.
Luego es ir añadiendo slots hasta llenar de la manera que quieras.

Con SR es como dices porque solo hay 4 slots, pero con las SSR o las UR se verá el aumento este más claramente.

Lo ves coherente?
Me parece un poco raro, pensaba que usar solo los stickers no valdria para nada. Y ahora parece que si, asi que vaya, en el fondo no necesitas que te salga una carta 2 veces.
Gastando 5 tickets azules me ha salido esto
Imagen

Not bad
A mi ya seria hora que me tocara una UR con los azules [qmparto]
Hylak escribió:
MiaKaCiD escribió:

cc @MiaKaCiD

Al final lo he buscado y según entiendo y la ayuda del juego me apoya, es así:
- Si la carta no está idolizada, idolizar con sellos da 0 slots y idolizar con carta da 1 slot.
- Si la carta está idolizada, idolizar con sellos da 1 slot y con carta 2 slots.
Luego es ir añadiendo slots hasta llenar de la manera que quieras.

Con SR es como dices porque solo hay 4 slots, pero con las SSR o las UR se verá el aumento este más claramente.

Lo ves coherente?

Es como dices tu, porque he idolizado SRs con sellos y no han aumentado los slots.
3835 respuestas