[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
13%
4
 0%
0
19%
6
10%
3
Hay 31 votos.
Anunciado mantenimiento de 19 horas para mañana.
Hay ganas de ver la nueva versión. XD
Y no hay tiradas individuales xD mal asunto xD
lovechii5 escribió:Y no hay tiradas individuales xD mal asunto xD

Igual las ponen con la nueva versión, asi celebrándolo! Ojalá...

Lo bueno es que cambian los slots comprados de miembros de 3 a 4, y los que hayas comprado te los compensan regalando uno extra por cada uno que hicieras. Al menos trae cosillas nuevas, lo de la dificultad Master puede ser interesante [boing]
Eso mola xD aunque nunca he comprado slots xD
Hay hype para diciembre, cuando acabe el mantenimiento de mañana [360º]
lovechii5 escribió:Eso mola xD aunque nunca he comprado slots xD

Yo sip, me he gastado lovecas comprando huecos para que cupieran las tiradas y no tener que ir a la present box todo el rato.

A ver cómo detectan cuantas lovecas he gastado y si las devuelven xD
[ fj ] escribió:

Yo sip, me he gastado lovecas comprando huecos para que cupieran las tiradas y no tener que ir a la present box todo el rato.

Más bien te darán los espacios que te deben XD
Hylak escribió:
[ fj ] escribió:

Más bien te darán los espacios que te deben XD

Cierto, no lo he leído bien. Te dicen que te darán los espacios y no gemas.
Yo seré optimista y digo q no va a haber retraso xD
[ fj ] escribió:Yo seré optimista y digo q no va a haber retraso xD

Me parece bien, pero ayer tenían que cambiar unos precios y tardaron 2 o 3 horas de más y esto es una actualización gordísima XD
Es que es una gran faena cambiar precios.
Supuestamente tenía que haber empezado a las 2:00 de la madrugada, pero me han dicho que empezó una hora más tarde. Empezamos bien [360º]

Aquí os dejo información de las novedades de la versión 4.0 :

http://lovelivenotobira.blogspot.com.es ... if-en.html
MiaKaCiD escribió:Supuestamente tenía que haber empezado a las 2:00 de la madrugada, pero me han dicho que empezó una hora más tarde. Empezamos bien [360º]

Aquí os dejo información de las novedades de la versión 4.0 :

http://lovelivenotobira.blogspot.com.es ... if-en.html

Hasta donde sé empezaba a nuestras 3 de la madrugada. Me conformo con que se pueda pillar la loveca diaria hoy.
Hay que añadir la hora de verano. A parte q por defecto las horas te las dan en UK; por lo que son +2 horas de lo que dicen.

Si mal no recuerdo, el mantenimiento acaba a las 22:15
En la store ya esta el apk, que feísimo el icono del juego ahora [snif]
Hylak escribió:En la store ya esta el apk, que feísimo el icono del juego ahora [snif]

Y las imagenes en la ficha del juego, todas reemplazadas por aqours. Esperaba alguna imagen suelta con miembros de muse en plan "eh, q tambien estamos en el juego"
Si, ya se puede actualizar el juego desde playstore. RIP al icono de Honoka (Mayo 2014 - Septiembre 2016).

En cuanto el mantenimiento se acabe, va a ser un colapso total entrar en el juego como cuando pusieron la 3.0 que por cierto tendremos la versión actual de Japón: la 4.02

EDITO: Ya se ha terminado el mantenimiento antes de tiempo, aprovechad
Hasta mañana no podré hacer nada xDu

Al menos 0 fallos xD?
Es imposible hacer algo.
Nestor_otaku escribió:Es imposible hacer algo.

Veo que no soy el único. Errores de transmisión cada 2 por 3.
Yo he podido "bien". Gastados los LPs, parece que han quitado la loveca diaria, pero creo que te la dan de alguna otra forma. Por ahora hay tanto goal y canción que ni se va a notar. Jode mil que ahora por orden toque un score match y no uno de tokens...
¿Se puede cambiar la velocidad? :O
Hoy va fino el juego. He hecho la prueba de iniciarlo con datos y ya no me ha consumido los 20MB :O

Aunque ahora lo jodido es que las imagenes de las cartas se tienen que volver a bajar, está cada 2x3 con el connecting aunque estés viendo el listado de tus cartas
[ fj ] escribió:Hoy va fino el juego. He hecho la prueba de iniciarlo con datos y ya no me ha consumido los 20MB :O

Aunque ahora lo jodido es que las imagenes de las cartas se tienen que volver a bajar, está cada 2x3 con el connecting aunque estés viendo el listado de tus cartas

Es la primera vez solo, habiendo 1000 cartas, te ahorras bastantes de ese modo. Yo fui al álbum y scrollé hasta el final y así ya tuve todas las mías [+risas]

Me sigue jodiendo que haya score match (encima de las aquors), habrá que dejar de ganar lovecas para hacer el evento. En uno de tokens me podría haber llegado a 200 o casi [snif]

Han metido rares de las aquors? Es muy meh que ahora el scout esté dividido en 2, no sabrás nunca a cual rollear si te faltan poquitas.
El haber 2 cajas de scouts hace q tengas 2 scouts gratis al dia (uno para la caja de muse y el otro para la de aqours)
Yo me gastaré friend points en la caja de aqours. Si salen rares, saldrán de aqours así me sube la barra de "nuevos miembros"

La cantidad de objetivos que hay ahora es abismal xD
Por cierto, para las canciones de aqours no se me ha guardado el progreso (score, combo y tal). La parte buena es que para las hard tendrás otra vez el premio de 1000FP de Score S y full combo

Por cierto, me ha salido una rare de Kanan con el scout de friend points. Me ha salido un objetivo de hacer un live show con ella y el premio es otra carta rare suya. Me han salido diferentes, así q no la pude idolizar. (también me ha salido un objetivo de idolizarla)
Experto con velocidad fácil, instant kill.
Es un chollo lo de las rares ahora, idolizas con un sticker, la bondeas, ganas una loveca, vendes la carta y recuperas el sticker [boing]

Para las aquors por ahora no lo haré ya que son todas nuevas, pero para las muse va perfecto, nunca salen las que hacen falta. Me falta una Honoka y ya las tengo todas XD
Nestor_otaku escribió:Experto con velocidad fácil, instant kill.

LOL, yo estaba pensando en subirle la velocidad de las easy, porque son soporiferas xD
Hylak escribió:Es un chollo lo de las rares ahora, idolizas con un sticker, la bondeas, ganas una loveca, vendes la carta y recuperas el sticker [boing]

Para las aquors por ahora no lo haré ya que son todas nuevas, pero para las muse va perfecto, nunca salen las que hacen falta. Me falta una Honoka y ya las tengo todas XD

Solo te pide 1 sticker? Pensaba que te pedían más. A mí me faltan rares de muse tanto la carta como para idolizar, así que me lo apunto cuando tenga más cartas no idolizadas
[ fj ] escribió:Solo te pide 1 sticker? Pensaba que te pedían más. A mí me faltan rares de muse tanto la carta como para idolizar, así que me lo apunto cuando tenga más cartas no idolizadas

Así es, yo también esperaba que costara más XD
Otro scout de 1.000 fp en la caja de Aqours y me ha salido una rare de Yohane. Y la rare de premio por jugar con ella (guiño guño) sigue siendo diferente xD
¿Soy yo o Yohane está mejor caracterizada en el juego (la historia normal de Aqours) que en el anime? XD
Como mola poder hacer experts que te salgan de los webos [amor]
Pues la versión 4.0 ha mejorado bastantes cosas, sobre todo a la hora de buscar cartas cuando tienes que subir de nivel, las skills, el idolizar cartas por monedas (tenia guardada como más de 300 monedas y he idolizado 15 SRs).

Espero que después del evento de Dia y Ruby sea las cajas individuales.
Lo de idolizar SR con stickers, no sé qué hacer: idolizar las que tengan mejores puntos o las que me gusten idolizadas [+risas]
[ fj ] escribió:Lo de idolizar SR con stickers, no sé qué hacer: idolizar las que tengan mejores puntos o las que me gusten idolizadas [+risas]

Yo por ahora ahorro hasta las posibles individuales, luego ya idolizaré Hanayos :o

He mirado algunas que tenía idolizadas de hace tiempo y veo que les falta un slot para skill, es normal? Me parece como muy meh, encima que las idolizaste como tocaba ahi casi de casualidad y te las dejen a medias... Tengo que reidolizarlas para el último hueco, en serio? ¬_¬
Yo he idolizado a Nozo, porque no tenía a ninguna Nozomi idolizada XD.

Desde que deje el juego ya han metido a las aquors hasta la cocina por lo que veo XD, hay una canción que me gusta ahora no recuerdo el nombre, no estan mal pero no tengo una que diga voy a escucharla en bucle como con las mu's
Una cosa que no me gusta del update es que en estos eventos ya no puedes decir Harasho. Harasho >>>>>>>>>>>>> Shining
Y tampoco nico, nico ni. Con lo que les costó cambiar smile por ni (que a mí me daba igual, que conste) ahora sale como Let's do our Rubesty
[ fj ] escribió:Una cosa que no me gusta del update es que en estos eventos ya no puedes decir Harasho. Harasho >>>>>>>>>>>>> Shining
Y tampoco nico, nico ni. Con lo que les costó cambiar smile por ni (que a mí me daba igual, que conste) ahora sale como Let's do our Rubesty

Confío que sea porque es un evento de las Aquors, que en los de las Muse si estará. Vamos, sería lo lógico.

Sigo esperando las individuales.
Hylak escribió:
[ fj ] escribió:Una cosa que no me gusta del update es que en estos eventos ya no puedes decir Harasho. Harasho >>>>>>>>>>>>> Shining

Confío que sea porque es un evento de las Aquors, que en los de las Muse si estará. Vamos, sería lo lógico.

Sigo esperando las individuales.

Hablando de evento Aqours, solo me han salido canciones de ellas. Supongo que es lo normal, no? Al menos mehan servido para completar algun objetivo XD
A mi también y además todas muy típicas? No se como definirlo pero son muy apersonales
Si, las canciones por ahora de aquos son idol genericas en gran parte. Alguna tiene un toque decente, pero no hay canciones por ahora como snow hallation XD

Por cierto, porque coño eso del "Let's do our Rubesty" ?. Entiendo que es un intento de pillar lo de Ruby, pero no lo dice en ingles siempre xD?

Y quien dice lo de "Aye aye " ?
lovechii5 escribió:Si, las canciones por ahora de aquos son idol genericas en gran parte. Alguna tiene un toque decente, pero no hay canciones por ahora como snow hallation XD

Por cierto, porque coño eso del "Let's do our Rubesty" ?. Entiendo que es un intento de pillar lo de Ruby, pero no lo dice en ingles siempre xD?

Es la traducción de crunchyroll o como se llame:
Gamba no Ruby -> let's do our rubesty
You zora -> Aye aye

(bueno, no sé si se escribe así en japo pero ya me entendéis). Como You le mola mucho el rollo marinero lo han traducido así. Aye aye es arr, la típica voz de marinero
[ fj ] escribió:
lovechii5 escribió:Si, las canciones por ahora de aquos son idol genericas en gran parte. Alguna tiene un toque decente, pero no hay canciones por ahora como snow hallation XD

Es la traducción de crunchyroll o como se llame:
Gamba no Ruby -> let's do our rubesty
You zora -> Aye aye

(bueno, no sé si se escribe así en japo pero ya me entendéis). Como You le mola mucho el rollo marinero lo han traducido así. Aye aye es arr, la típica voz de marinero

[facepalm]

El de Gamba no ruby siempre habia entendido le't go Ruby XD Pero el you Zora me ha matado.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
De momento la canción que más me gusta de Aqours es de la subunidad Gulty Kiss - Strawberry Trapper

https://www.youtube.com/watch?v=-KKAxfF1aug

Aparte, la seiyuu de Yohane es de las mejores voces que tienen.
MiaKaCiD escribió:De momento la canción que más me gusta de Aqours es de la subunidad Gulty Kiss - Strawberry Trapper

De las de evento es la más decente de canción, pero vamos, que tampoco es muy allá por desgracia.
MiaKaCiD escribió:De momento la canción que más me gusta de Aqours es de la subunidad Gulty Kiss - Strawberry Trapper

Es la única decente desde luego, en el resto son hasta como una voz típica, en conjunto no me gustan. Y aun por encima las experts de cool me estan costando la vida.
Strawberry Trapper en experto es un suicidio. xD
A mi me mola mucho esa cancion. Pero es dificil combear xD
Hay otra peor que Strawberry Trapper en cuanto conseguir FC y no caigo cual canción es xDD
A mi me cuesta horrores Step ONE to Zero o algo así
3835 respuestas