[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
13%
4
 0%
0
19%
6
10%
3
Hay 31 votos.
MiaKaCiD escribió:
[ fj ] escribió:EDIT: vistos los capis 5 y 6. El 5 bien por salir Yoshiko/Yohane (sí, mi opinión puede ser parcial xD) pero el 6 no me ha gustado mucho por
Vuelven al argumento de que se cierra la escuela y las idols la salvarán por su popularidad. Después del esfuerzo (bueno, quizás no tan esfuerzo xD) de diferenciar una serie de otra con esto lo tiran por la borda.
Y bueno, se confirma que las de tercer curso tenian su grupo idol.

Eso es que lo más me ha dado coraje del capítulo 6:

No estoy pidiendo que busquen las bolas de dragón pero joder, no pongais el mismo argumento que con las Muse de salvar el instituto. Innovar un poco, que antes al menos lo habeis hecho bien, ahora estoy viendo la misma historia pero con distintos personajes. No puede ser como con im@s y cinderella.

No entiendo lo que está haciendo Klab ahora mismo con el juego, meter ahora a las Aquous. Entonces, ¿para qué adelantar los eventos poniendo eventos dobles? (????)

Porque tienen que salir ahora que está la serie. Simple y llanamente. Si hay que cargarse el juego se hace. Es un error enorme en general, ahora esta todo hecho un lío y las cartas de los próximos eventos serán mucho peores en comparación. Se han saltado cosas, pierdes una story y una canción entre eventos (ya que vamos de 2 en 2). Sin olvidar los fantásticos 20-30mb que se gastan al entrar y ahora los koreanos sin apenas aumento de tier. Me parece un descontrol y una despreocupación exageradas. Encima, se han cargado los rolls, que son la gracia del juego.
Muchas cosas han ido a peor en el juego, realmente...
@Hylak Por eso digo que los rolls debéis hacerlo en las cajas que ponen durante los eventos o las cajas individuales (que a saber cuando saldrá).

Despues del evento tendré 5 tickets azules, a ver que me sale [mad]
MiaKaCiD escribió:@Hylak Por eso digo que los rolls debéis hacerlo en las cajas que ponen durante los eventos o las cajas individuales (que a saber cuando saldrá).

No, si eso ya me quedó claro con las 300 lovecas, me refiero que es muy lamentable que sea así.
El problema es que muchos estábamos ahorrando para cosas que han aparecido ahora...
Yo tengo mas de 200 gemas y cuando gasto pareciera q me dieran mas de tanto q andan regalando en estos dias x).
Por cierto no soy de ver mucho el ranking si no hasta los 3 ultimos dias y primera vez q veo esto.
Imagen
Imagen
Hoy al abrir el juego hay una publicación que se van a mirar los hackers y decidiran si banear sus cuentas o a ver qué hacen.
Han dicho también que los hackers quedarán fuera de los eventos.

Yo tengo el movil rooteado y tengo que usar el rootcloak, espero que no me etiqueten como hacker por esa app XD
[ fj ] escribió:Hoy al abrir el juego hay una publicación que se van a mirar los hackers y decidiran si banear sus cuentas o a ver qué hacen.

Yo tengo el movil rooteado y tengo que usar el rootcloak, espero que no me etiqueten como hacker por esa app XD

No tenía ni idea, solo vi las pics esas y pensaba que eran los primeros que se aburrían como de costumbre. Aparte no me creo que klab haga algo xdd
Yo espero que detecten los scripts, la verdad, joden bastante el esfuerzo xD
Hylak escribió:
[ fj ] escribió:Hoy al abrir el juego hay una publicación que se van a mirar los hackers y decidiran si banear sus cuentas o a ver qué hacen.

No tenía ni idea, solo vi las pics esas y pensaba que eran los primeros que se aburrían como de costumbre. Aparte no me creo que klab haga algo xdd

En el evento de Trouble busters recuerdo que había unos cuantos con We are trouble busters con las mismas puntuaciones, creo que es de hace tiempo esto.
Que evento tan raro este.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
VENGA VA, joer u.u

Eso en una tirada xD?
50 lovelacas y 5 tickes azules.
A mi que aun no me ha tocado nada con los azules XD
Maldit@s! ya me he vuelto a enganchar... No hay día que no me juegue unas canciones [qmparto]

Por cierto, a ver si me resolvéis una duda que tengo... Para "practice" me gustaría utilizar todas las idols que tengo repetidas para conservar las de la ilustración idolizada, el tema es que ¿cómo distingo la idolizada respecto de la no idolizada? En ambas aparece el símbolo y no sé a simple vista cuál es la de rango más bajo ya que las ilustraciones muchas veces no son tan obvias.

Sólo se me ocurre que las que tengan la ilustración no idolizadas en las que sí aparezca el símbolo, son de una estrella mientras que que se idolizan saltan a dos estrellas...

No sé si me entendéis y sí es correcto lo qeu digo. :P
Opt7mu5 escribió:Maldit@s! ya me he vuelto a enganchar... No hay día que no me juegue unas canciones [qmparto]

Por cierto, a ver si me resolvéis una duda que tengo... Para "practice" me gustaría utilizar todas las idols que tengo repetidas para conservar las de la ilustración idolizada, el tema es que ¿cómo distingo la idolizada respecto de la no idolizada? En ambas aparece el símbolo y no sé a simple vista cuál es la de rango más bajo ya que las ilustraciones muchas veces no son tan obvias.

Sólo se me ocurre que las que tengan la ilustración no idolizadas en las que sí aparezca el símbolo, son de una estrella mientras que que se idolizan saltan a dos estrellas...

Básicamente el número de estrellas o el simbolito de la estrellita creo que es, otro símbolo si está a nivel máximo y otro si está a máximo bond.

No se si se me ha entendido [+risas]
Hylak escribió:
Opt7mu5 escribió:Maldit@s! ya me he vuelto a enganchar... No hay día que no me juegue unas canciones [qmparto]

Básicamente el número de estrellas o el simbolito de la estrellita creo que es, otro símbolo si está a nivel máximo y otro si está a máximo bond.

No se si se me ha entendido [+risas]

En este caso los simbolitos nos sirven ya que los mismos aparecen tanto en el personaje básico como en el idolizado. Creo que la solución es ir eliminando aquellos persojanes que ya hayas idolizado y que tengan sólo 1 estrella que serían los básicos que ya no te sirven para nada.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de una cosa que no recordaba hace años... ¿Las monedas que te dan son necesarias para subir niveles de las chicas? Pues que rollo, apenas subes una y te has quedado sin ellas... [+risas]
Opt7mu5 escribió:En este caso los simbolitos nos sirven ya que los mismos aparecen tanto en el personaje básico como en el idolizado. Creo que la solución es ir eliminando aquellos persojanes que ya hayas idolizado y que tengan sólo 1 estrella que serían los básicos que ya no te sirven para nada.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de una cosa que no recordaba hace años... ¿Las monedas que te dan son necesarias para subir niveles de las chicas? Pues que rollo, apenas subes una y te has quedado sin ellas... [+risas]

Los símbolos solo aparecen si idolizas, o llegas al máximo de bond o nivel (cosa que solo ocurre si ha sido idolizada). Debería servir mirar si tienen el de idolizado o no. O eso o no entiendo que pretendes [+risas]

Siempre ha costado dinero, pero si vas jugando "nunca" te va a faltar. A no ser que despilfarres un montón en los Medley, claro.
Hylak escribió:
Opt7mu5 escribió:En este caso los simbolitos nos sirven ya que los mismos aparecen tanto en el personaje básico como en el idolizado. Creo que la solución es ir eliminando aquellos persojanes que ya hayas idolizado y que tengan sólo 1 estrella que serían los básicos que ya no te sirven para nada.

Los símbolos solo aparecen si idolizas, o llegas al máximo de bond o nivel (cosa que solo ocurre si ha sido idolizada). Debería servir mirar si tienen el de idolizado o no. O eso o no entiendo que pretendes [+risas]

Siempre ha costado dinero, pero si vas jugando "nunca" te va a faltar. A no ser que despilfarres un montón en los Medley, claro.

Jajaja! ya ves, es que es un poco lioso de explicar, mira. Cuando tienes dos personajes con la "práctica especial" lo idolizas. Luego te puede salir otra vez ese caracter, por lo que dentro de tu biblioteca tienes por una parte el carácter básico y por otra el caracter idolizado. En ambos aparecen todos los símbolos (de idolizados, bond, level,etc). Lo que quiero es saber qué mirar para poder eliminar el básico (bien eliminando o bien dándolo para practicar a otro) y quedarme el idolizado para que no me ocupen espacios inútiles.

Entonces, lo que he visto es que lo que hay que hacer es eliminar siempre los caracteres que tengan 1 estrella entre los símbolos (el mínimo bond que da a entender que es básico) y que tengan el simbolido de idolizado (que significa que tienes este mismo carácter ya idolizado con más estrellas).

Espero haberme explicado e igual le sirve a más gente. :P
Yo lo que hago es que las cartas idolizadas las marco como favoritas hasta que las subo de nivel y bond al tope, para prevenir borrados accidentales.
También marco como favoritas todas las cartas de bajo nivel que nunca haya idolizado.
[ fj ] escribió:Yo lo que hago es que las cartas idolizadas las marco como favoritas hasta que las subo de nivel y bond al tope, para prevenir borrados accidentales.
También marco como favoritas todas las cartas de bajo nivel que nunca haya idolizado.

Eso por ejemplo es un buen método. Gracie! :)

Por cierto, ¿cambia la ilustración de algunas cartas cuando les subes el bond o el nivel al igual que pasa cuando las idolizas?
No, no cambia, pero hay quest de elevar tantas cartas o bondear tantas cartas. Y bueno, luego, si bondeas una carta idolizada te sale su historia y al leerla te dan un loveca.
lovechii5 escribió:No, no cambia, pero hay quest de elevar tantas cartas o bondear tantas cartas. Y bueno, luego, si bondeas una carta idolizada te sale su historia y al leerla te dan un loveca.

Loveca son los corazones, verdad? Sí, para eso acaba valiendo me suponía, para conseguir más corazones y abrir más sobres de cartas raras. ^^
Opt7mu5 escribió:
lovechii5 escribió:No, no cambia, pero hay quest de elevar tantas cartas o bondear tantas cartas. Y bueno, luego, si bondeas una carta idolizada te sale su historia y al leerla te dan un loveca.

Loveca son los corazones, verdad? Sí, para eso acaba valiendo me suponía, para conseguir más corazones y abrir más sobres de cartas raras. ^^

Si, basicamente el juego se basa en eso, pillar corazones para tener mas cartas que te gusten xD
Me gustaria saber la opción de @Hylak que Klab odian a Hanayo porque aún no han puesto la UR promocional de ella y se han saltado el set de Navidad que salia ella y Eli (?)
MiaKaCiD escribió:Me gustaria saber la opción de @Hylak que Klab odian a Hanayo porque aún no han puesto la UR promocional de ella y se han saltado el set de Navidad que salia ella y Eli (?)

Supongo que te referirás a mi opinión [+risas]

Pues muy mal, la UR de chica frutal mola un montón, pero bueno, es Klab. Imagino que puede ser porque no hemos votado nosotros y queda raro, o puede que tengan tal lío de eventos que ni se han acordado. O lo más probable, visto lo visto, es que se la suda totalmente el juego.
Puede que lo quieran poner en navidad [qmparto]
Visto el capi 9. Es entretenido y cuentan cosas
Como el motivo de porqué se separan las de 3ro. Bueno, es una razón como cualquier otra. Kanan es un poco egoísta pero mira tampoco es para reprochárselo tanto, aunque bien podría haberselo dicho sin rodeos a Mari y así no complicar las cosas XD
Lo que no me ha gustado es que también ellas (o Mari al menos) también quieren "salvar el colegio" convirtiéndose en idols [facepalm]
¿Soy yo o mola más Mari cuando está triste? Me encanta esos planos de perfil donde no se le ven los ojos. Quizás también me mole porque no habla con su acento británico cutre. xD

El capi 9 es 9 tb porque ya se han unido las 9 idols. (no sé si con Muse tb pasó lo mismo) Curioso lo del nombre de Aqours, quien lo iba a decir de Dia XD
A mi Dia me esta molando cada vez más, va de seria y lo es 0 [qmparto]
Pues mañana empieza el siguiente evento medley doble de Eli y Honoka. Terminará el día 7 de septiembre. Eli se consigue por puntos de evento y Honoka por ranking de tiers, van a coger la misma estructura de obtención de SRs que en el juego japones:

Imagen
Honoka ya le pueden dar por XD

Al menos espero que cambien los tiers, porque sino la segunda SR es muy muy dificil.
Intentaré pillar ambas.
lovechii5 escribió:Honoka ya le pueden dar por XD

Al menos espero que cambien los tiers, porque sino la segunda SR es muy muy dificil.

Yo pillé a Riko porque subí 2 veces de nivel durante el evento, si no me quedaba lejísimos.

No me gustan nada los medley [snif]
Yo ya he perdido 60 LP [fumando]
Solo las 3 primeras tiers pueden conseguir la SR de Honoka. Que sea por puesto de la clasificacion y no por puntos me parece un poco injusto pero beh. Imagínate que te gastas una pasta gansa (o corazones a tope) para que luego haya otros 13.000 (o por ahi) que hagan lo mismo y te quedes sin la carta.
[ fj ] escribió:Solo las 3 primeras tiers pueden conseguir la SR de Honoka. Que sea por puesto de la clasificacion y no por puntos me parece un poco injusto pero beh. Imagínate que te gastas una pasta gansa (o corazones a tope) para que luego haya otros 13.000 (o por ahi) que hagan lo mismo y te quedes sin la carta.

Basicamente, encima el problema es que con los coreanos, el tier3 esta bastante dificil.
Pues ya he visto el capitulo 9 de LLS, el mejor capitulo hasta ahora de la serie.

Por fin se sabe lo que pasó hace 2 años con las de 3º. El dibujo y la animación ha sido muy muy bonito. Mari y Dia han subido mucho para mi, pero mi favorita seguirá siendo Kanan y que yo he creído en ella desde el principio. Seguramente cuando pongan cajas de Aqouous sacaré en las de 3º y en Guilty Kiss que están Riko y Yohane.

A mi el nuevo sistema de dobles eventos me gusta más por el hecho de que tu decides si conseguir ir a por las 2 o solo por una (no antes que si querías una de las 2, debes ir a por las dos si o si). El problema sigue siendo el mismo de siempre: Klab no sube el rankings de tiers como debe ser y más por el tema de los coreanos. Que ahora hay más jugadores que antes, que por subir 100 / 500 / 2300 solamente no es suficiente.

Y en evento, la SR que se consigue por tiers es Honoka, yo aprovecharía porque es la que más fácil se consigue en los eventos por ser la que menos le gusta a los fans. Ahora mismo las Tiers van así:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ingle=true
MiaKaCiD escribió:Pues ya he visto el capitulo 9 de LLS, el mejor capitulo hasta ahora de la serie.

Por fin se sabe lo que pasó hace 2 años con las de 3º. El dibujo y la animación ha sido muy muy bonito. Mari y Dia han subido mucho para mi, pero mi favorita seguirá siendo Kanan y que yo he creído en ella desde el principio. Seguramente cuando pongan cajas de Aqouous sacaré en las de 3º y en Guilty Kiss que están Riko y Yohane.

A mi el nuevo sistema de dobles eventos me gusta más por el hecho de que tu decides si conseguir ir a por las 2 o solo por una (no antes que si querías una de las 2, debes ir a por las dos si o si). El problema sigue siendo el mismo de siempre: Klab no sube el rankings de tiers como debe ser y más por el tema de los coreanos. Que ahora hay más jugadores que antes, que por subir 100 / 500 / 2300 solamente no es suficiente.

Y en evento, la SR que se consigue por tiers es Honoka, yo aprovecharía porque es la que más fácil se consigue en los eventos por ser la que menos le gusta a los fans. Ahora mismo las Tiers van así:

Honoka no merece ni ese mínimo gasto de lovecas :o
MiaKaCiD escribió:Pues ya he visto el capitulo 9 de LLS, el mejor capitulo hasta ahora de la serie.

El problema esta en que es conseguir 1 carta de las dos antes era fácil y ahora conseguir la SR que va por tier es complicado.
Cuanto odio hacia Honoka, pensaba que era Kotori la más odiada por aquí (?)

@lovechii5 te digo yo que se puede conseguir la SR de la tier 3 sin problemas. Un amigo no fue a por Riko, y consiguió las 2 SRs de Chika y la 1º de Riko, y no se gastó gemas. Todo depende si juegas todos los días, los LPs que tienes, que nivel de canción haces, etc etc. Pero poder se puede.

Espero que el día 7 Klab no me cambie la caja de las hadas que ahí sacaré 100 de las 264 gemas que tengo ahorradas.
MiaKaCiD escribió:Cuanto odio hacia Honoka, pensaba que era Kotori la más odiada por aquí (?)

@lovechii5 te digo yo que se puede conseguir la SR de la tier 3 sin problemas. Un amigo no fue a por Riko, y consiguió las 2 SRs de Chika y la 1º de Riko, y no se gastó gemas. Todo depende si juegas todos los días, los LPs que tienes, que nivel de canción haces, etc etc. Pero poder se puede.

Espero que el día 7 Klab no me cambie la caja de las hadas que ahí sacaré 100 de las 264 gemas que tengo ahorradas.

Poderse se puede, siempre que puedas jugar todo y no te olvides, pero vas justo justo xD A la que te dejes algo, fuera. Que es mi caso XDDDDD
lovechii5 escribió:
MiaKaCiD escribió:Cuanto odio hacia Honoka, pensaba que era Kotori la más odiada por aquí (?)

Poderse se puede, siempre que puedas jugar todo y no te olvides, pero vas justo justo xD A la que te dejes algo, fuera. Que es mi caso XDDDDD

SI consiguó 2 Chikas ya te digo yo que o gastó gemas para conseguir 6000 puntos de evento o tenía nivel bajísimo y no perdió LPs mientras subía de nivel sin parar. Me decanto más por lo primero. En el medley se han flipado un montón para la segunda, habría que gastar bastante :(
¿Soy yo o la probabilidad de activarse las skills de amigos/estudiantes se ha reducido una barbaridad en este evento?
Antes si hacias una ronda de 3 canciones, almenos 1 vez te salía. Quizás no siempre, pero prácticamente siempre.

Ya tengo las 2 N del evento. Lo iré jugando a ratos cuando pueda, pero no aspiro a más xD La SR de Eli es Smile, que es el mejor equipo que tengo ahora con 2 URs y una SR idolizada (curioso que la SR idolizada tenga más smile que la UR) y tampoco es que sea particularmente sexy. XD
[ fj ] escribió:¿Soy yo o la probabilidad de activarse las skills de amigos/estudiantes se ha reducido una barbaridad en este evento?
Antes si hacias una ronda de 3 canciones, almenos 1 vez te salía. Quizás no siempre, pero prácticamente siempre.

Ya tengo las 2 N del evento. Lo iré jugando a ratos cuando pueda, pero no aspiro a más xD La SR de Eli es Smile, que es el mejor equipo que tengo ahora con 2 URs y una SR idolizada (curioso que la SR idolizada tenga más smile que la UR) y tampoco es que sea particularmente sexy. XD

Nuse, es bastante random, dudo que hayan tocado algo, Klab es así.

Yo tengo amor de sobra para todas

http://www.youtube.com/watch?v=MX6mb1M5GWw
@Hylak Es verdad, porque el otro día estábamos hablando del juego y si se gastó gemas para el anterior evento; pero fueron muy pocas porque con la gema diaria (la que te dan a veces al entrar y la de hacer FC) y las que ganas en el evento de premios recuperas gemas rápidamente.

@[ fj ] A mi casi siempre me ha salido lo del skill mínimo una vez cuando hago medley. Es verdad que alguna vez no me ha salido nada, y es como dice @Hylak es muy random, siempre puedes usar la opción de aumentar el skill de amigos/conocidos aunque es un 10% más.

@Nestor_otaku Gracias [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
A mi solo me sale mika de las de skill XD me ha tocado 3 veces ya en los meddleys.
Pues ya esta la caja de las Hadas, he sacado 8 tickets verdes (que no me ha salido nada) , 2 tiradas de 50 y 5 ticket azules. La cosa va de Rin me han dicho (?)

https://twitter.com/StarxCamelia/status ... 85/photo/1
De dónde sacáis tantos corazones???
3835 respuestas